+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Después de cambio de radiador de calefacción

  1. #1

    Angry Después de cambio de radiador de calefacción

    Hola, este puente aproveche para cambiar el radiador de la calefacción al coche de mi hermana, un Cordoba 1.9 Diesel 64cv (motor 1Y), el tema es que no calienta como debería, si que sale calor cuando lo achucho osea que los conductos creo que han quedado bien. La temperatura según el cuadro va perfecta, clavada a la mitad. Otro posible síntoma es que el electro ventilador tarda bastante en saltar.

    Cual puede ser el fallo, puede ser que tenga algún sensor o válvula estropeada?¿ esto podría ocasionar estos síntomas?¿ darme ideas por favor que después de haber perdido todo el puente con el puñetero coche me jode muchísimo que no funcione, aclarar que no soy un experto por lo que me llevo bastante más horas de las debidas(si cabe).

    Muchas gracias de antemano y espero que me podáis ayudar.

  2. #2
    Por favor ninguna idea, es una putada que quede así después del curro que me dio...

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    por que sintoma cambiastes el radiador de la calefaccion ? que tines clima oh mando !!!

  4. #4
    Hola el coche no tiene ni clima ni aire acondicionado ni nada y cambié el radiador porque subiendo Navacerrada me encontré con agua hirviendo en los pedales, nada agradable por cierto... Crees que estos síntomas los puede generar el termostato aunque en el cuadro parece que funciona bien?

  5. #5
    ¿Purgaste bien el circuito de refrigeracion?
    Es la unica cosa que se me ocurre que oueda fallar.
    Los termostatos ya me han dado mas de un quebradero de cabeza asi que por 10€, si no das con el problema, yo seria lo primero que cambiase pero marcando bien el cuadro....
    Lo dicho, mira que no tengas una bolsa de aire en el circuito.
    Un saludo

  6. #6