+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: Cargador mp3 para radio gamma?

  1. #1
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955

    Cargador mp3 para radio gamma?

    Chicos, a ver si me podeis ayudar.
    Me gustaria ponerle a la radio gamma un cargador de mp3
    -¿Qué marcas puedo poner?
    -¿Necesito un interface y donde lo puedo adquirir?
    -¿Necesito hacer algo con el vagcom?
    -¿Puedo mantener el cargador de 1 cd original?

    He visto que el cargador original de 1 cd trae un boton para pasar a modo Cargador, por lo que parece que se pueden utilizar los dos.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Arriba Este post!!!!!!

    UP Up UP UP!!!!


    Yo creo q somos muchos los q estamos en esta situacion.

    A ver si alguien nos aclara un poco las dudas, alguna solucion tipo Pathbox
    pero mas economica seria ideal.

    A ver q tal resulta el Kenwood MP3 KEG.

    Alguien lo ha probado??

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    Yo tambien estoy en esa situacion, quiero ponerle a mi passat el navegador original, y poder reproducir Mp3. y mas dificil todavía, de que de alguna forma se puedan ver los divx.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  4. #4
    Jejejeje Tostosn!!!

    Eso q quieres montar tu estaria muy bien.

    Yo con lo del MP3 me conformo.

    Alguien tiene El Pathbox instalado??

  5. #5
    Hola!!
    Yo estoy en lo mismo que tu.
    He estado investigando y el lector de 1 cd que viene con la radio, y tiene una conexión para cargador de cds, pero no se si funciona.
    He pensado en conectar al lector el phatbox, pero no se si funcionará, de momento esperaré a ver si los reyes me traen el phatbox en navidad que ya falta poco y lo pruebo.
    Si averiguas algo concreto dilo, estoy interesado.
    Golf IV 1.6 Soul 105 Cv.

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    creo que detrás del cargador de 1CD hay un conector para conectar otro cargador, por lo q en teoría se podría poner

    el phatbox lo tiene instalado en un golf V dregen, me suena q tiene un perfil en le subforo perfiles vw

    de todas formas los esquemas del conector de cargador vw dentro de mi manual de cambiar el cuadro fis passat en la zona de descargas, puede q sea factible hacer un apaño y conectar a esa entrada un simple reproductor de mp3 cualquiera , pero no se exáctamente como se le indica q hay algo sonando.. creo q hay un cable adaptador de blaupunkt para hacer eso
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Por cuanto sale exactamente el pathbox???

    Lo de tener el cd 1 din y otro cargador aparte Creo q si se puede.
    A ver si ese tal Dregen no explica un poco q tal va!!!

    Ya vamos avanzando!!!!
    jejejejeje

  8. #8
    Para cambiar entre el lector de cds y el cargador creo que se hace pulsando el boton "Select" que tiene el lector de cds.

    El phatbox suele salir alrededor de 250 €, hace poco había una venta directa que tenía buena pinta en la que se incluía el phatbox completo (phatbox, cartucho 20 Gb., base para el ordenador, transformador 220v., programas y demás), cable 5m. y soporte para el maletero por 299 €.
    Golf IV 1.6 Soul 105 Cv.

  9. #9

  10. #10
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    ¡No me creo que nadie en todo este foro lleve un cargador "no original" con la radio gamma! Venga chicos....

  11. #11
    Cargador No original tienen mucha gente.

    El problema es q ese cargador reproduzca MP3.
    No se si la Radio Gamma puede manejar las carpetas de los Mp3 aunque solo sea de manera numerica. Esa es la gran duda, por eso sera interesante si alguien ha instalado el Phatbox o cargador MP3 nos contara su experiencia.
    un saludo.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/04/05
    Posts
    161

    instalar mp3 en radio gamma

    Hola, yo tengo un Passat del 2002 con radio gamma y le instalé un lector MP3.

    Por la parte trasera de la radio tienen una serie de conectores para "añadirle" dispositivos como el módulo DSP, cargadores de CDs normalitos, etc.

    Pues bien, una empresa, creo que belga, visitad: http://www.connects2.com/

    tienen una serie de adaptadores muy curiosos. Tienen unos para conectar un cargador MP3 de ciertas marcas a nuestra gamma y poder controlarlo desde nuestra radio original.

    Como esa opción exige comprar un cargador de CDs MP3, que no son baratos opté por:

    Tienen un adaptador que tiene dos entradas RCA estéreo.

    Yo compré este último. Lo conectas a la parte trasera de la gamma y la radio original lo reconoce como un cargador de CDs más, así se activa el botón "CD" que antes no tenía ninguna función. Y solo tienens que enchufar al adaptador la fuente de sonido que te dé la gana.

    En mi caso, un discman MP3 que tengo oculto en la guantera y que tienen una mando a distancia exterior, por lo que puedo llevar varios CDs y pongo uno a uno (un CD completo de MP3 dá para bastantes horas) y para cambiar de canción, menús etc, utilizo el mando del mismo.
    La alimentación la conecté por su parte posterior al enchufe del encendedor y el alimentador de corriente en el hueco del cambio de marchas (la cantidad de cosas que tengo metidas ya ahí!!). Así, tengo disponibilidad de MP3 siempre, sin preocuparme de pilas.

    La calidad de sonido es perfecta. Hay que tener cuidado de dónde dejar instalado el adaptador pues puede coger ruidos eléctricos del motor. Pero probando, se eliminan esas interferencias.

    Mi MP3 es un Iriber2.

    Ese adaptador está muy bien. Es una cajita que se mete en cualquier sitio.

    Espero haberos ayudado.

    Saludetes

    vansio

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Interesantísimo, ese enlace va a favoritos ahora mismo...
    (por cierto vaya preciosidad de coche tienes vansio....)
    Entonces, tienes dos entradas RCA y una de alimentación saliendo por dentro de la guantera....
    Yo tengo un Disco duro portatil reproductor con 40Gb que me está dando unas ideas.....
    Podrías colgar alguna foto de como lo tienes?
    Salu2 y gracias
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Pues la verdad que esta bien ese aparatejo, pero seria mas interesante para los que tenemos lector 1CD, que se pudiera conectar en vez de a la gamma directamente, al lector de 1CD. Entonces, podríamos escuchar CDs normales en el lector original, y conectar por ejemplo una PDA con archivos mp3 pulsando la tecla "select" del lector, es decir, que el lector 1CD reconociera una PDA como un cargador, o al menos un CD con muuuuuuchas canciones.

    El problema que seguro no conseguiremos con ninguna interfac, es que se puedan manejar las canciones con los botones de la gamma (avance, retroceso, play, stop, etc.)

    PD: Sabeis si este lector 1CD original es compatible con el navi MFD? Es que me estoy planteando instalar un MFD y aprobechar el lector 1CD.

    Gracias
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/04/05
    Posts
    161
    Las fotos, las saco y las cuelgo.

    Si os fijáis en la guantera, en el fondo, a la izquierda, arriba hay una especie de agujeros practicados en el forro. Forzando un poco esos agujeros, pasa por ahí los cables (audio y alimentación) para el CD MP3, o PDA, o HDD o lo que queráis. De ahí a la parte trasera de la radio es fácil. Y al enchufe del encendedor, quitando la tapa del cambio y esa parte de la consola central (2 tornillos) sale todo.

    Yo puse un interruptor justo debajo del reposabrazos (en la pared vertical entre los portavasos y el reposabrazos) para activar o no la alimentación del MP3. bueno, ahí también tengo otro interruptor para el PDA con GPS y otro para controlar los espejos abatibles eléctricos. Como siga así, me voy a quedar sin sitio..... je, je.

    Mirad en el link del fabricante. Tienen gran cantidad de interfaces, y posiblemente tenga también para de CD original.

    Por cierto, el interface para cargadores MP3 Sony (conectable a la gamma), por ejemplo, también controla avance, paro, siguiente canción, disco, etc. ya que emula al cargador original y manda las ordenes pertinentes al cargador MP3.

    Es más, mi interface, que en teoría solo es para entrada auxiliar en el canal de CD de la gamma, tiene tapado un agujero, y al destaparlo está el conector para controlar un cargador. Lástima que no tenga ningún cargador, sino, probaba a ver si controla las funciones del mismo.

    Saludos

    vansio

+ Responder

Discusiones similares

  1. RADIO GAMMA CON CARGADOR JVC???
    Por Carlos J en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 13/05/2006, 00:16
  2. Poner cargador cd´s din en radio gamma
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 40
    Último post: 24/05/2005, 00:20
  3. Cargador audi en radio gamma
    Por madeinspain en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 05/04/2005, 18:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado