+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: kedada, madrileña zona parla dia 6 novienbre.

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    coñoo con cambiar los cables de la radio me ha vuelto a funcionar el mando del coche!!!! ya abre y cierra jajaja tambien se me abren y cierran los pestillos...unos cuantos problemas solucionados!!!
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    si tendrias comunicado la señal safe, que melon, bueno pues cuando te fuiste llegaron 2 mas, ademas ya funciona el vagcom en el portatil de mi colega, me costo un huevo con el 64 bit de las narices pero me hice con el, no borres ningun mensaje de error a vercual daba por lo del fallo que no te habria. ok
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    pero es posible que ahora me funcione el escaneo???
    es que como te he comentado antes, cuando pasaba el escaneo ayer, me ponia error, demasiados errores para poder continuar y me tiraba para atras
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por alexito Ver post
    pero es posible que ahora me funcione el escaneo???
    es que como te he comentado antes, cuando pasaba el escaneo ayer, me ponia error, demasiados errores para poder continuar y me tiraba para atras
    miralo pero no los borres o haz un escaneo y luego me lo pasas en txt.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por Cablevag Ver post
    Yo creo que viene más bien del barniz, pero es una opinión personal.

    No te lo habrán pulido bien, bien. A mí me pasó lo mismo en mi coche, piel de naranja y motas en la pintura. Tuve que ir dos veces a que lo pulieran e insistir, pero al final la piel de naranja "casi" desapareció, se quedó practicamente como la de fábrica. Eso sí, del pulido se queda alguna micro raya de esas que se ven al trasluz.

    Saludos
    no creo que con un pulido se quite, me lo repaso bien con unos discos buenos el pulido y eso no quita ni piel de naranja ni tampoco las motas de polvo, luego se ve depende de como lo mires pero vamos no se como pintaran en fabrica tantos coches y que salgan perfectos, el caso que mejor tener lo que tienen en las empresas de coches seria genial.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    En mi caso si se quitó, pero lo mismo el problema de pintado no era el mismo.

    Pues por lo que se vé el tema del pintado va por robot. Está curioso el video: http://www.youtube.com/watch?v=xXVgF...layer_embedded

    Saludos
    VAG - COM??? ------------------>> Do it!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 46
    Último post: 26/05/2010, 20:57
  2. Respuestas: 2
    Último post: 29/11/2008, 21:17
  3. algun Rs en parla?
    Por piripo en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 16/09/2007, 20:57
  4. kedada en zona SUR
    Por mateox1 en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 30/11/2006, 18:34
  5. Kedada madrileña 15 de enero
    Por well en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 19/01/2005, 19:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado