+ Responder
Página 10 de 28 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 136 a 150 de 416

Discusión: 2ª KDD en SEVILLA GRUPOVAG.

  1. #136
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Os cuento la historia resumen:

    Cuando llegue al conce lo tenia claro.. QUIERO UN RS EN NEGRO!!! (27.900 lerus) el comercial por supuesto se le encendieron los ojillos y enseguido hizo todo el papeleo y por supuesto la "fianza" 3000 Lerus... Cuando terminamos de todo esto me comento que en 1 mes lo tendria en el conce, cosa que me estraño porque lo pedi con techo solar retractil, faros de xenon y otras cosas, pero bueno me fui a casa convencido. El caso que al cabo de un par de semanas me llaman del conce, tonto de mi que me flipe pensando que ya estaba alli, era para decirme que el coche habia que pedirlo a fabrica y tardaba ... 3 MESES más!!! COMORRRR???? mas o menos lo que tardan todos. El problema no era ese, era que en esas dos semanas vendi mi Megane Coupe pensando que el Octi lo tendria pronto y como no... VERANO + NO TENER COCHE + ANSIAS VIVAS = MIRO OTRO MODELO. Tuve que cambiarlo ya que me sentia como minusvalido sin silla de rueda al no tener el carrazo en la puerta para irme al playeo.

    De todos los modelos que tenian en stocks este era el que mas me gustaba en color y prestaciones, porque los que habian eran casi todos la version Trend de 105 caballos en gris y cosas asi. Y la verdad es que no estoy disgustado, sino todo lo contrario el color de mi cohe me encanta como tal, ademas no se ve sucio nunca y me costo mas barato.

    Ademas si quiero CV siempre puedo pedirle el Porshe a mi cuñaoooooooooooooooooo!!! tiene un Carrera, mas o menos es como los cacharritos de la feria, hechas 40 euros y hasta lo que de...

    Perdon por el toston. Salu2.
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  2. #137
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Ok,asi ya cuadra el asunto!!!!siento que no te pudieras hacer con el rs....peroNo hay que achacarle nada a Fernando,buena temporada!!,lo único que el mundial se lo lleva el que menos se lo merece... bueno mientras estés contento con el tuyo.....y lo cuides tendrás mucho coche....y cuidado con el carrera y también según donde y como lo cojas....no se carrera es ni de que año pero con 40€ de 98 (es altamente recomendable y no echarle 95)creo que mucho mucho no vas a hacer jejeje !!!Pero por lo menos tienes la experiencia y sobre todo te repito cuidado Ok?
    Editado por naujme el 16/11/2010 a las 23:20

  3. #138
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Cuidado siempre. El ultimo susto lo tuve hace poco y aprendi. Ya os contare en la KDD y no fue precisamente con mi coche, que como lo estrelle tengo que pagar otro coche aparte del mio :S
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  4. #139
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Yo he visto el octavia RS que lo tiene un vecino y es chulísmo, para mi el detalle que le falta es el cromado en las ventanas, que para mi le daría el toque definitivo.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  5. #140
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Con el cromado hay que tener mucho cuidao porque si le das un toke al coche queda muy bien pero como te pases... queda feisimooo la prueba la tienes en los canorros que croman faros, puertas, ventanas, calandrias, etc...
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  6. #141
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Exacto,por eso cuando pusistes en tu post lo de las manetas cromadas creo que eran no?lo 1 que te pregunte fue de que color era tu coche por lo mismo....hay a veces queda bien y otras no....es que hay gente que parecen que usan el coche como bocadillo y papel de plata...cogen en coche y empiezan con las tiras cromas y se lían el coche entero con el cromado....

  7. #142
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por s41rga Ver post
    Yo he visto el octavia RS que lo tiene un vecino y es chulísmo, para mi el detalle que le falta es el cromado en las ventanas, que para mi le daría el toque definitivo.
    +1000

    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    Con el cromado hay que tener mucho cuidao porque si le das un toke al coche queda muy bien pero como te pases... queda feisimooo la prueba la tienes en los canorros que croman faros, puertas, ventanas, calandrias, etc...
    feisimo? nose no se...

    con cromado .



    sin cromado



    creo que la diferencia es abismal, pues con el skoda pienso que lo mismo, yo estoy deacuerdo con s41rga
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  8. #143
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Yo tambien estoy de acuerdo, pero lee bien lo que puse... si te pasas poniendo cromados la cagas. Estos detalles le dan un toque al passat no se ... como sport y queda chulisimo.

    Una pregunta paguana la foto de arriba ¿es de tu coche no? Es que me suena donde esta aparcado al barrio de los remedios, enfrente un parquesillo.
    Editado por TaYoRz el 17/11/2010 a las 14:28
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  9. #144
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    efectibiwonder, al lado del politecnico, calle virgen de africa
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  10. #145
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Pues al lado vivo yo ... MIARMA!. Bueno .. ya no, ahora vivo en Sevilla Este.
    Editado por TaYoRz el 17/11/2010 a las 14:49
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  11. #146
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    como se nota que te paga la autoescuela faro.................
    lo de los cromados....el tuyo solo tiene el marco de las ventanas y queda chulo....ahora imaginatelo con las manetas de las puertas y las carcasa de los retrovisores cromadas,mas lo que tu ya llevas el marco de las ventanillas,mas una antena cromada....etc etc...queda bien?

  12. #147
    Peatón Avatar de fyego
    Registrado
    07/11/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    17
    Menos cromados y más repro y suspensiones jajajaja. No hombre, no queda mal el cromado... pero en algunos coches es como la novia que lleva exceso de maquillaje, que le queda mal y cuando la besas te sabe a.... tierra? jabón?

  13. #148
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    Yo tambien estoy de acuerdo, pero lee bien lo que puse... si te pasas poniendo cromados la cagas. Estos detalles le dan un toque al passat no se ... como sport y queda chulisimo.

    Una pregunta paguana la foto de arriba ¿es de tu coche no? Es que me suena donde esta aparcado al barrio de los remedios, enfrente un parquesillo.
    jejejeje, joe como tiene controlado tu a los coches del personal jejeje, si ves un RLine rojo ya sabes que es mío porque no he visto ninguno por Sevilla.

    Con el apoyo de mi compi Paguana, el RS tal cual más el cromado de las ventanas y perfecto. Pero ojo, sobre gustos no hay nada escrito.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  14. #149
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    s41rga lo siento decirte que hay un RLINE rojo en Sevilla Este por la parte del Mercadona. veras.... a que es el tuyo....
    Editado por TaYoRz el 17/11/2010 a las 20:14
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  15. #150
    Peatón Avatar de la perla blanca
    Registrado
    12/03/09
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    98
    menos cromaos que se queman con el sol y blanquean y mas cruzcampo que esa no da tiempo a calentarse,no blanquea ni na de na
    LA MUERTE ES LA UNICA SEGURA DE GANAR POR ESO NOS DEJA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
    Aunque Carmones de Adopción no olvido mi cuna TRIANERA

+ Responder

Discusiones similares

  1. alguien con vag-com en sevilla????
    Por Franpizarro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 24/10/2011, 19:56
  2. Kdd sevilla multimarca!!!
    Por joseliyo en el foro Eventos
    Respuestas: 6
    Último post: 24/09/2010, 23:54
  3. Vag-com En Sevilla
    Por Mr. ShAgGy en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 13/05/2010, 15:27
  4. comprar vag com 805.1 en sevilla
    Por presostato en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 06/01/2010, 15:06
  5. Reprogramar en Sevilla.
    Por PALMERINO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 14/07/2008, 18:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado