+ Responder
Página 15 de 28 PrimerPrimer ... 5 13 14 15 16 17 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 211 a 225 de 416

Discusión: 2ª KDD en SEVILLA GRUPOVAG.

  1. #211
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    vamos ha hacer eso que dije antes, vamos a esperar a las 11 ó 11 y media, esa hora también es buena, a ver que hace el día
    Editado por paguana el 20/11/2010 a las 10:14
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  2. #212
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    entonces vamos a esperar o la aplazamos???lo digo para hacer ya otros planes.
    Bueno esperare y me ire a costa ballena y antes me ire al puerto a hacer un poco de karting....alguien se apunta???si karting sobre piso mojado....
    Editado por naujme el 20/11/2010 a las 10:23

  3. #213
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Naujme yo me apunto que tenia la manana planificada y ahora no se que hacer, me iva acostar pero toy ya como un buho..... ¿Como quedamos?
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  4. #214
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    Naujme yo me apunto que tenia la manana planificada y ahora no se que hacer, me iva acostar pero toy ya como un buho..... ¿Como quedamos?
    es que yo luego me quedo en costa ballena.....estoy haciendo 1 par de llamadas para llevarme el kart y haber si hay varios amigos y si no pues hare unas cuantas horas yo solo,pero ya te digo,yo voy al puerto y luego me voy a costa ballena no vuelvo a sevilla

  5. #215
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    sabado. .................................................. .................................................. .................................................. ......................domingo

    ........................


    HOY >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MAÑANA
    Editado por paguana el 20/11/2010 a las 10:33
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  6. #216
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    sabado. .................................................. .................................................. ........................................domingo

    ........................
    http://espanol.weather.com/weather/today-Sevilla-SPXX0074"]HOY>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MAÑANA
    que quieres decir que lo dejemos para mañana?

  7. #217
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por naujme Ver post
    es que yo luego me quedo en costa ballena.....estoy haciendo 1 par de llamadas para llevarme el kart y haber si hay varios amigos y si no pues hare unas cuantas horas yo solo,pero ya te digo,yo voy al puerto y luego me voy a costa ballena no vuelvo a sevilla
    Tonces no digas quien se apunta!!! pedazo de costa ballenero!!!!.
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  8. #218
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    Tonces no digas quien se apunta!!! pedazo de costa ballenero!!!!.
    digo quien se apunta por si alguien se apunta pero advirtiendo de que yo luego no vuelvo....pero puede venirse conmigo,aunque ahora paguana me ha dejado en duda porque no se si ha querido decir que quedemos mañana....aunque yo sigo en mis trece...la ultima que no fui,sabia que no iba a hacer un buen dia desde por la noche....y fue levantarme y estaba granizando...pero hoy por mucho que diga eltiempo.es , sigo diciendo que el dia se va a mantener a si y no va ir a mas hasta la tarde....

  9. #219
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Yo me desilusionado ya la verdad, ademas mañana no puedo porque estoy haciendo arreglos en el piso y cualquiera le dice a mi novia que no.
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  10. #220
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por naujme Ver post
    digo quien se apunta por si alguien se apunta pero advirtiendo de que yo luego no vuelvo....pero puede venirse conmigo,aunque ahora paguana me ha dejado en duda porque no se si ha querido decir que quedemos mañana....aunque yo sigo en mis trece...la ultima que no fui,sabia que no iba a hacer un buen dia desde por la noche....y fue levantarme y estaba granizando...pero hoy por mucho que diga eltiempo.es , sigo diciendo que el dia se va a mantener a si y no va ir a mas hasta la tarde....
    no, lo que quice decir es la mala leche del tiempo, que toda la semana bien y hoy agua y ya mañana no llueve, para mañana será precipitado poner a todos deacuerdo y yo mañana tampoco puedo.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  11. #221
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    no, lo que quice decir es la mala leche del tiempo, que toda la semana bien y hoy agua y ya mañana no llueve, para mañana será precipitado poner a todos deacuerdo y yo mañana tampoco puedo.
    pues si mala suerte de que no sea despejado y con sol,no te preocupes mala suerte,aunque yo sigo pensando lo que ya he dicho antes

  12. #222
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Naujme sigue en pie eso de ir al karting???? Voy aunke sea para volverme solo luego y ni si kiera te tomes un cervezoide.... que decis???
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  13. #223
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    Naujme sigue en pie eso de ir al karting???? Voy aunke sea para volverme solo luego y ni si kiera te tomes un cervezoide.... que decis???
    espera que creo que me estan comiendo la oreja para ir al cine a ver la bella y la bestia con mis hijas jejejeje,espera.

  14. #224
    Peatón Avatar de la perla blanca
    Registrado
    12/03/09
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    98
    tayorz, que coño vais a hacer que me teneis en ascuas , que tengo un pie dentro del coche y otro fuera y la jefa esta comiendome la oreja con que quiere ir a una kdd como la ultima aunque caigan chuzos de punta y palanquetas.
    LA MUERTE ES LA UNICA SEGURA DE GANAR POR ESO NOS DEJA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
    Aunque Carmones de Adopción no olvido mi cuna TRIANERA

  15. #225
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Pues a la espera de que abra un poco el dia y se decida la gente, yo me voy a vestir y voy a tirar para alli por si viene alguien pues comentarselo. Al menos que vean seriedad porque sino no van mas.
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

+ Responder

Discusiones similares

  1. alguien con vag-com en sevilla????
    Por Franpizarro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 24/10/2011, 19:56
  2. Kdd sevilla multimarca!!!
    Por joseliyo en el foro Eventos
    Respuestas: 6
    Último post: 24/09/2010, 23:54
  3. Vag-com En Sevilla
    Por Mr. ShAgGy en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 13/05/2010, 15:27
  4. comprar vag com 805.1 en sevilla
    Por presostato en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 06/01/2010, 15:06
  5. Reprogramar en Sevilla.
    Por PALMERINO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 14/07/2008, 18:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado