+ Responder
Página 16 de 28 PrimerPrimer ... 6 14 15 16 17 18 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 226 a 240 de 416

Discusión: 2ª KDD en SEVILLA GRUPOVAG.

  1. #226
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    tayorz,la perla blanca y su mujer podrian ir,paguana tu vas???si somos 4 o 5 yo tb voy

  2. #227
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Yo de hecho voy ya para alli. Si kereis mi movil para localizarme por si vais lo tiene paguana.
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  3. #228
    Peatón Avatar de la perla blanca
    Registrado
    12/03/09
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    98
    me voy pa alla que son 35km, os espero por alli? , con mi focus rojo.
    LA MUERTE ES LA UNICA SEGURA DE GANAR POR ESO NOS DEJA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
    Aunque Carmones de Adopción no olvido mi cuna TRIANERA

  4. #229
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    ok, pos alli nos vemos compro hielo para la cerveza.
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  5. #230
    Peatón Avatar de la perla blanca
    Registrado
    12/03/09
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    98
    si llueve bajo el puente estoy , por si el tonto me quiere coger,jajajaja
    LA MUERTE ES LA UNICA SEGURA DE GANAR POR ESO NOS DEJA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
    Aunque Carmones de Adopción no olvido mi cuna TRIANERA

  6. #231
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Madre mia! chuzos de punta caen, he ido para alla por si veia a "la perra blanca" y nada! 2 o 3 dandole picadero y poco mas. Ni que decir la que esta callendo....
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  7. #232
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Menos mal que no nos han echo caso con nuestra predicción taYoRZ jajajajajajajajajajajajaja

  8. #233
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Ya ves tengo los pies encharcaos, me voy a poner el pijama. Encima me lleve el portatil y el modem usb para conectarme desde el estadio y seguir el foro pero cuando abro la mochila ... LOL donde esta el modem???? se me habia olvidao :S
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  9. #234
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Os dije que no llovia no????porque no me habeis echo caso???con la pedazo de mañana que ha echo jejejejeje

  10. #235
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Bueno... la pregunta del millon!!! Para cuando dejamos la KDD?????? el 27??? si os fijais la semana que viene incluido el viernes esta lloviendo.
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  11. #236
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Pues yo el sábado que viene por la tarde me tengo que ir y no vuelvo hasta el 22 de diciembre,asi que espero que no llueva porque al siguiente fin de semana ya no estoy disponible hasta enero ,asi que espero que no llueva por favor!!!!

  12. #237
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Yo propondría un día donde pueda mucha gente. Si vamos 4 o 5 pues vale, pero si somos capaces de congregar a más gene pues mejor, si para el día 27 no va mucha gente, intentaría organizarlo para otro día que pueda reunirse a más personal.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  13. #238
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por s41rga Ver post
    Yo propondría un día donde pueda mucha gente. Si vamos 4 o 5 pues vale, pero si somos capaces de congregar a más gene pues mejor, si para el día 27 no va mucha gente, intentaría organizarlo para otro día que pueda reunirse a más personal.
    si yo antes de poder irme el domingo hay kedada la verdad que me encantaria mucho poder asistir y asi irme con un buen sabor de boca....pero si no es posible por la situacion que sea pues mala suerte ya nos veremos....porque estoy deseando conoceros...

  14. #239
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    entonces al final, la perla tampoco apareció bajo el puente?, la verdad es que el día lo que tenia era ganas de dar por C...... yo no se en sevilla, aquí estuvo lloviendo hasta la una y media o las dos,pero después el sol fuera, yo doy mi opinión, yo la pondría el día 27 ya que para la siguiente es el puente de la inmaculada y muchos se van fuera, si esta lloviendo pues no estamos hablando nada, espero que no llueva, porque entonces seria ya el colmo de los colmos, en fin esa es mi opinión.

    TaYorz, yo creo que tu ni te mojaste, lo de los pies chorreando como dices no seria la cerveza que te la clavaste todas tu solo y te rebosaba por la cabeza? jajajajaja
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  15. #240
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    entonces al final, la perla tampoco apareció bajo el puente?, la verdad es que el día lo que tenia era ganas de dar por C...... yo no se en sevilla, aquí estuvo lloviendo hasta la una y media o las dos,pero después el sol fuera, yo doy mi opinión, yo la pondría el día 27 ya que para la siguiente es el puente de la inmaculada y muchos se van fuera, si esta lloviendo pues no estamos hablando nada, espero que no llueva, porque entonces seria ya el colmo de los colmos, en fin esa es mi opinión.

    TaYorz, yo creo que tu ni te mojaste, lo de los pies chorreando como dices no seria la cerveza que te la clavaste todas tu solo y te rebosaba por la cabeza? jajajajaja
    El 27 por mi OK. A ver que dice la gente. de momento seriamos:
    Paguana
    TaYoRz
    JimmyVectra
    naujme

    Vayan diciendo.... Por cierto, Estuve dos veces alli esta mañana, de hecho me baje del coche a fumar y meti el pie en una alcantarilla que estaba medio hundida y me puse sopita los botines. A ve si va parecer que dejado tirado a la perra blanca. Lo que si habia era gente haciendo escalada en el puente por donde se pusieron los de la musica la otra vez. AHHHHH otra cosa que se me olvidaba hoy me dado cuenta que estaba cerrado los aparcamientos con candado, no se si sera por seguridad o yo que se pero no se podia acceder.
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

+ Responder

Discusiones similares

  1. alguien con vag-com en sevilla????
    Por Franpizarro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 24/10/2011, 19:56
  2. Kdd sevilla multimarca!!!
    Por joseliyo en el foro Eventos
    Respuestas: 6
    Último post: 24/09/2010, 23:54
  3. Vag-com En Sevilla
    Por Mr. ShAgGy en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 13/05/2010, 15:27
  4. comprar vag com 805.1 en sevilla
    Por presostato en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 06/01/2010, 15:06
  5. Reprogramar en Sevilla.
    Por PALMERINO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 14/07/2008, 18:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado