+ Responder
Página 22 de 28 PrimerPrimer ... 12 20 21 22 23 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 316 a 330 de 416

Discusión: 2ª KDD en SEVILLA GRUPOVAG.

  1. #316
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Bueno señores siento deciros que mañana .....asistiré a la kdd!!!!!!!!!!!!ya he solucionado todo,bien!!!!!!
    ANROCASA1: no me importa ir a recogerte!!!!venga animate yo voy a recogerte y te hago de interlocutor haber si superas "ese miedo escénico"no me vas a rechazar la invitación no??????yo mañana sobre las 10:30 iré a los bermejales a por un amigo,dime un sitio y yo voy a por ti...y Asi disfruta de la kdd,y si te da corte hablas solo conmigo que yo hago muy bien de relaciones publicas jejeje,y en el camino hasta el estadio Olimpico te lo haré pasar bien con el leoncito cupra!!!!vale???entiendo tu problema pero dices que estas
    deseando ir a una kdd y alguna vez habrá que poner remedio a ese corte que te da,confía en mi.lo único que no me
    quedare para comer (aunque todavía no lo se) enviame un privado y me cuentas.
    Editado por naujme el 28/11/2010 a las 05:30

  2. #317
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por ANROCASA1 Ver post
    Ya si por eso tengo el gusanillo de ir, no he ido a ninguna porque como me corto tanto, pues ahí lo llevo, como puedo, hoy mismo ha hecho mi jefe una comida en una finca que tiene y me invitó ayer a que fuera y no he ido porque me corto tela, iba gente de bancos y demás que solo el trato con ellos es profesional y no he ido, el lunes bronca segura, como soy el de su confianza pues lo aprovechara para reñir, en fin no pretendo ser victima de nada si me animo por la mañana paso por alli, pero se que aunque pase algo llevo dentro que no pararé y no lo puedo controlar, aunque me muero de ganas por asistir a una.
    Espero tu respuesta a lo que te he comentado en mi otro post!!

  3. #318
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Yo creo que la hora.... a las 11:00 va bien no? Confirmar si eso . Por cierto la ceveza lleva en hielo metida desde esta tarde a las 20:00 mañana quien es el wapo que mete la mano ahi con el frio que hace....

    P.D.: s41rga te comprado cocacola :P
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  4. #319
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por ANROCASA1 Ver post
    Ya si por eso tengo el gusanillo de ir, no he ido a ninguna porque como me corto tanto, pues ahí lo llevo, como puedo, hoy mismo ha hecho mi jefe una comida en una finca que tiene y me invitó ayer a que fuera y no he ido porque me corto tela, iba gente de bancos y demás que solo el trato con ellos es profesional y no he ido, el lunes bronca segura, como soy el de su confianza pues lo aprovechara para reñir, en fin no pretendo ser victima de nada si me animo por la mañana paso por alli, pero se que aunque pase algo llevo dentro que no pararé y no lo puedo controlar, aunque me muero de ganas por asistir a una.
    tu por eso no te preocupes, yo soy mas o menos como tu y he ido ya a dos, yo con el teclado soy un fenomeno pero despues..... jajajajaja
    animate que alli te esperamos, veras como es solo el principio, ya despues no fallaras a ninguna, saludos.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  5. #320
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    Yo creo que la hora.... a las 11:00 va bien no? Confirmar si eso . Por cierto la ceveza lleva en hielo metida desde esta tarde a las 20:00 mañana quien es el wapo que mete la mano ahi con el frio que hace....

    P.D.: s41rga te comprado cocacola :P
    y a mi que me has comprado?

  6. #321
    Clase Polo SDI Avatar de ANROCASA1
    Registrado
    24/11/10
    Lugar
    donde me lleve el cuerpo
    Posts
    130
    Soy de pueblo, no se me nota, ahora vivo en San Jose de La Rinconada, aunque soy de Los Rosales, no merezco tanto nivel, agradezco el detalle, reflexionare esta noche y si el tiempo lo permite me acercare, suelo ir por alli con bastante frecuencia al charco de la pava para despejarme un poco los domingos, tengo 2 coches con motor vag, casi con toda seguridad si voy ire con un golf iv color azul indigo que me regalo mi anterior jefe.

  7. #322
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    perla la hora y el lugar el mismo y la hora esa esta bien de 10:30 a 11:00h. bueno para perla y para los deñmas, a ver si sale el dia bueno, aqui aunque parezca mentira a dejado de llover sobre las 8 de la tarde, pero ahora.........hay algunas estrellas

    Joan, tienes mas valor que el guerra, como pones tu telefono aqui? yo que tu lo borraria y se lo mandaria por MP, nunca se sabe, igual algun chalado lo pilla y te puede hacer cualquier jugarreta, como despertate a las 4de la madrugada jajajaj

    EDITO: Me he asomado a la ventana porque las estrellas las vi a las 10 y media mas o menos, y despues de escribir me he dicho....seguiran las estrellas o estará lloviendo asi que retifico no hay algunas estrellas.......hay..... muchas estrellas
    Editado por paguana el 28/11/2010 a las 01:44
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  8. #323
    Clase Polo SDI Avatar de ANROCASA1
    Registrado
    24/11/10
    Lugar
    donde me lleve el cuerpo
    Posts
    130
    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    perla la hora y el lugar el mismo y la hora esa esta bien de 10:30 a 11:00h. bueno para perla y para los deñmas, a ver si sale el dia bueno, aqui aunque parezca mentira a dejado de llover sobre las 8 de la tarde, pero ahora.........hay algunas estrellas

    Joan, tienes mas valor que el guerra, como pones tu telefono aqui? yo que tu lo borraria y se lo mandaria por MP, nunca se sabe, igual algun chalado lo pilla y te puede hacer cualquier jugarreta, como despertate a las 4de la madrugada jajajaj
    Llevas razón hay personas que van de buena fé por la vida y no piensan que todo el mundo no vá como ellos, pero el que nace así no tiene arreglo, siempre le cave la posibilidad de dejarlo en silencio como hago yo con el mio que es de empresa y fuera del horario de la empresa silencio al canto, pero aun así es arriesgado dejar aqui el numero de telefono.

    Por la forma de proceder de este forero dice mucho de él, se ve claros indicios de que tiene que ser una gran persona.

  9. #324
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por ANROCASA1 Ver post
    Soy de pueblo, no se me nota, ahora vivo en San Jose de La Rinconada, aunque soy de Los Rosales, no merezco tanto nivel, agradezco el detalle, reflexionare esta noche y si el tiempo lo permite me acercare, suelo ir por alli con bastante frecuencia al charco de la pava para despejarme un poco los domingos, tengo 2 coches con motor vag, casi con toda seguridad si voy ire con un golf iv color azul indigo que me regalo mi anterior jefe.
    yo quiero un jefe de esos yo tambien soy de pueblo, se llama El Garrobo, ni lo conoces verdad? jajaja esta en la carretera de aracena N-433, y s41rga es de guillena, la perlla es de carmona y asi sucesivamente los unicos que son pijos de la capi son naujme y tayorz
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  10. #325
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    A ti un lexus... jajajajajajaja (para naujme).
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  11. #326
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    yo quiero un jefe de esos yo tambien soy de pueblo, se llama El Garrobo, ni lo conoces verdad? jajaja esta en la carretera de aracena N-433, y s41rga es de guillena, la perlla es de carmona y asi sucesivamente los unicos que son pijos de la capi son naujme y tayorz
    Pijo... ni que hubiera yo grabao los videos de EZO ES ASI del rafa y fali. http://www.youtube.com/watch?v=kyxjboYHvM8

    CHAU AUMAU. ESO ES ASI....jajajajaajajaj
    Editado por TaYoRz el 28/11/2010 a las 01:56
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  12. #327
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    pero si anda aqui el de las entradas para el camp nou jajajaja
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  13. #328
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    tenia que cumplir con la parienta.... ¬¬

    (La llevao al cine)
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  14. #329
    Clase Polo SDI Avatar de ANROCASA1
    Registrado
    24/11/10
    Lugar
    donde me lleve el cuerpo
    Posts
    130
    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    yo quiero un jefe de esos yo tambien soy de pueblo, se llama El Garrobo, ni lo conoces verdad? jajaja esta en la carretera de aracena N-433, y s41rga es de guillena, la perlla es de carmona y asi sucesivamente los unicos que son pijos de la capi son naujme y tayorz
    Si lo conozco en ese pueblo he echaron a mi jefe una foto los del radar que venia de fuenteheridos y le metieron 600 euros y 1 mes de retirada de carnet, el mozo no suele correr pero no se porque ese dia paso a 120 por donde debio pasar a 60, lo areglaron bien, me dio pena de él pero lo único que puede hacer por él es estar todo el mes de chofer para él.

    Nadie regala porque si, cuando me lo regalo fue por algo y algún dia os contare el por que.

  15. #330
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    pues no lo cuentas mañana, imagino que ya te habrás decidido, si fue en el garrobo no es a 60 es a 50, y por supuesto nadie regala un coche a nadie por que si, si te lo regaló es porque te lo merecias, eso está de cajon.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

+ Responder

Discusiones similares

  1. alguien con vag-com en sevilla????
    Por Franpizarro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 24/10/2011, 19:56
  2. Kdd sevilla multimarca!!!
    Por joseliyo en el foro Eventos
    Respuestas: 6
    Último post: 24/09/2010, 23:54
  3. Vag-com En Sevilla
    Por Mr. ShAgGy en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 13/05/2010, 15:27
  4. comprar vag com 805.1 en sevilla
    Por presostato en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 06/01/2010, 15:06
  5. Reprogramar en Sevilla.
    Por PALMERINO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 14/07/2008, 18:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado