+ Responder
Página 1 de 28 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 416

Discusión: 2ª KDD en SEVILLA GRUPOVAG.

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606

    2ª KDD en SEVILLA GRUPOVAG. [Aplazada por lluvia dia 27-11-2010]

    Pues eso como bien dice el titulo KDD del grupovag, esta kdd no la pondré en otro foro que no sean del grupo vag, la KDD los que quieran apuntarse que dejen su comentario y con el coche que asistirá,

    Fecha: Dia 27 de novienbre, y en caso de lluvia se aplazaria al dia 27
    Lugar: aparcamientos de estadio olímpico
    Hora: A partir de las 10:30 pm

    foros en los que se a puesto la KDD:

    clubpassat
    vagclub
    areavag

    LISTA ASISTENTES:

    1.- Paguana->PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV
    2.- TaYoRz -> Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007
    3.- s41rga -> VW PASSAT RLINE TDI 140cv
    4.- naujme -> Seat Leon II Cupra 240 cv
    5.- la perla blanca -> octavia 1.9 slx o Focus 2.0 136cv?



    LUGAR DE ENCUENTRO EL MISMO, PARA QUE VAMOS A CAMBIAR








    De momento esto es lo que hay, ya poco a poco se irá planificando loque se va a hacer, comida, karts, etc etc.

    Los que tengan pensado asistir que dejen en su mensaje la respuesta y el che con el que asistira para ponerlo en la lista

    NOTA: En caso de mal tiempo la KDD se anulara y se hara otrofin de semana, o bien el siguiente o cuando la mayoria pueda
    Editado por paguana el 20/11/2010 a las 12:25
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Voto por el 20 pero no me importa el 27.

    LISTA ASISTENTES:

    - paguana / PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV -2010
    - Tayorz / Skoda Octavi II 2.0 TDI 140 CV 2007.
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    16/04/09
    Lugar
    Utrera SEVILLA
    Posts
    4
    yo tengo q ver primero a ver q tengo esos dias

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me da igual cualquiera de esos 2 dias,el que vote la gente ahi estare!!!!!!!!cuenta conmigo al 100% esta vez,leon cupra ok?gracias paguanay sabes porque te las doy....

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    15/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    En principio me da igual cualquiera de los dos. Cuando se haga la votación definitiva, pues me decanto, pero vamos que sea la fecha que sea estaré si o si.

    VW PASSAT RLINE TDI 140cv
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Paguana, mírate el tiempo online cuando se este acercando el día tanto 20 como el 27 y si da aguita lo trasladas para otro finde que no veas la que nos cayó la última vez.


    Salu2.
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por s41rga Ver post
    En principio me da igual cualquiera de los dos. Cuando se haga la votación definitiva, pues me decanto, pero vamos que sea la fecha que sea estaré si o si.

    VW PASSAT RLINE TDI 140cv
    que tal como andas???te estuve mandando varios mensajes por iphone y no contestabas,como estas????

    PAGUANA:: no es por poner excusas.....pero yo preferiria el dia 20......ya que el siguiente fin de semana es las Ferrari World Finals y tenia pensado ir....pero vamos si se vota mas por el dia 27,yo no me voy a valencia el sabado pero si mi iria para estar el domingoo entero,aunque la verdad preferiria estar todo el sabado y el domingo en valencia,pero bueno a la kdd sea el dia que sea asistiré
    http://www.circuitvalencia.com/ferra..._valencia.html

    Otra cosa,quienes de todos vosotros no le importaria o se atreveria a meter vuestros coches en el circuito de jerez????para hacer simplemente tandas,nada de de correr entre nosotros etc,y luego quien es el valiente que se montaria conmigo en mi leon dando una vuelta a fondo????nos costaria muy muy muy muy barato por cabeza y lo pasariamos de miedo,yo de todas formas estoy esperando que me digan algo los responsables del circuito porque no se puede alquilar a particulares pero lo puedo hacer de otra forma,si hay muchos interesados lo podiamos llevar a cabo y me lo comentais ok???y si no pues yo lo voy a intentar alquilar para meterme yo y llevar varios coches de competicion pero lo malo es que ahi si quereis venir solo podeis mirar y no molaria no????asi que no se decidirlo y espero que respuestas 1 saludo!!!!!!!!!!!!!
    Editado por naujme el 04/11/2010 a las 12:12

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    naujme yo me apunto pero espera a enero que me lleguen los bilstein + eibach que tengo pedido.

    Salu2
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    naujme yo me apunto pero espera a enero que me lleguen los bilstein + eibach que tengo pedido.

    Salu2
    yo no se si podre esperar,si me sale en diciembre sera esa fecha,es muy muy dificil poder alquilar el circuito para no profesionales....que le vas a poner unos amortiguadores y muelles al octavia???si es por eso,ya he comentado que no se trata de ser el mas rapido ni de competir...sino ir pasarnoslo bien...nada mas...yo podria llevarme unos slicks y no lo voy a hacer...me entiendes???tampoco nos van a pagar nada por ser el mas rapido y con riesgo de que pueda pasarle algo a los coches...ademas tampoco vas a mejorar demasiado solo con los muelles y amortiguadores..notaras el coche mas estable y rapido en curva...pero como te comento no se trata de eso,asi que si sale antes de que te llegue tus cosas espero que puedas asistir ok???un saludo

    Mirar lo que me he encontrado en el garage:

    A ver si tengo tiempo de montarlas o si vamos a jerez destrozo las que tiene montadas ahora y asi les pongo las yokohama nuevas...aunque son en V se habran equivocado en darmelas porque siempre me mandan las W,pero bueno ho problem

    Tambien me han enviado 4 juegos de slick:

    Y ya que estoy aqui la nave estoy haciendo limpieza,alguien las quiere?las dejo a buen precio:


    Este juego de semislicks las vendo,son homologadas para su uso en la calle,aunque los dias de lluvia no utilizeis el coche por eso no me gustan,estan sin estrenar:
    Editado por naujme el 04/11/2010 a las 13:14

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Yo tengo las potenza er50a pero para circuito mejor esas que tu tienes. Ademas lo amort lo prefiero montar ya que asi los pruebo y voy mas seguro... porque me conozco y seguro que hago el cafre... jajaaj

    Salu2.
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    Yo tengo las potenza er50a pero para circuito mejor esas que tu tienes. Ademas lo amort lo prefiero montar ya que asi los pruebo y voy mas seguro... porque me conozco y seguro que hago el cafre... jajaaj

    Salu2.
    Pues hay que ir tranquilo.......me han dado fecha para el 14 DE NOVIEMBRE supongo que es muy precipitado no????'que opinais?
    Os comento:serian 4 tandas de 30 minutos cada una y otra de 40 minutos,el precio son 200 mas 20 del seguro que es obligatorio,en principio no se permite ir a nadie de coplioto pero,solo permiten a mi a llevar copiloto,es decir vosotros podeis entrar solos y os hartais a dar vueltas en las 4 tandas,y a mi me permiten con mi coche meter a cualquiera de vosotros que hayais pagado y hacer de copiloto mio....asi que vosotros me decis....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Editado por naujme el 04/11/2010 a las 14:01

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Puff no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    Puff no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    porque?te viene mal?

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Esa semana me traen los muebles del piso asi que estare el finde poniendo cuadros, lamparas, montando cosas del ikea y tal. EL FOLLON DE MONTAR UN PISO DESDE 0.

    Salu2.
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/09/06
    Posts
    332
    Quote Originalmente publicado por naujme Ver post
    Pues hay que ir tranquilo.......me han dado fecha para el 14 DE NOVIEMBRE supongo que es muy precipitado no????'que opinais?
    Os comento:serian 4 tandas de 30 minutos cada una y otra de 40 minutos,el precio son 200 mas 20 del seguro que es obligatorio,en principio no se permite ir a nadie de coplioto pero,solo permiten a mi a llevar copiloto,es decir vosotros podeis entrar solos y os hartais a dar vueltas en las 4 tandas,y a mi me permiten con mi coche meter a cualquiera de vosotros que hayais pagado y hacer de copiloto mio....asi que vosotros me decis....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estoy un poco perdido Naujme, explicame un poquito el tema de esas tandas, entrariamos con nuestros coches? etc....

    Gracias, y para la KDD espero asistir esta vez
    Passat HighLine 2.0TDi 140cv. Mocca, Latte Mattiato, Sensor Parkin, Bixenon, Volante Multifuncion, Lunetas Oscurecidas. Más todas las de serie (q no son pocas)

+ Responder

Discusiones similares

  1. alguien con vag-com en sevilla????
    Por Franpizarro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 24/10/2011, 20:56
  2. Kdd sevilla multimarca!!!
    Por joseliyo en el foro Eventos
    Respuestas: 6
    Último post: 25/09/2010, 00:54
  3. Vag-com En Sevilla
    Por Mr. ShAgGy en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 13/05/2010, 16:27
  4. comprar vag com 805.1 en sevilla
    Por presostato en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 06/01/2010, 16:06
  5. Reprogramar en Sevilla.
    Por PALMERINO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 14/07/2008, 19:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado