+ Responder
Página 2 de 28 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 416

Discusión: 2ª KDD en SEVILLA GRUPOVAG.

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por Sevilla Ver post
    Estoy un poco perdido Naujme, explicame un poquito el tema de esas tandas, entrariamos con nuestros coches? etc....

    Gracias, y para la KDD espero asistir esta vez
    Si con nuestros coches,pero por ejemplo si alguien le interesa por ejemplo o tiene curiosidad de ver como anda mi leon....en principio no esta permitido que entre vosotros os monteis de copiloto en otros coches pero si lo permiten si os montais conmigo en mi leon de copi o yo de copi en vuestros coches,pero entre vosotros no...y lo de las tandas pues es meter tu coche y divertirte,y ves hasta donde puedes llegar etc...todo lo que no puedes hacer en la calle pues para eso esta el circuito me entiendes???

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Bueno vamos a dejar el tema del circuito que Paguana esta organizando una KDD chavales..... sin ofenderse eehhh.

    De momentos vamos ala KDD seguros, sea el dia que sea (por ahora seria el 20 por votacion):

    1.- Paguana la marrana.... ->PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV
    2.- TaYoRz el champion -> Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007
    3.- s41rga la .... nose. -> VW PASSAT RLINE TDI 140cv
    4.- naujme el quema neumaticos....... -> Seat Leon II Cupra 240 cv


    QUIEN DA MAS!!! SEÑORES QUE LA KDD ES GRATIS......NO SE COBRA!!!

    Salu2
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  3. #18
    Peatón Avatar de la perla blanca
    Registrado
    12/03/09
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    98
    conta con uno mas pero creo que no va a poder ir el octavia , asi que sera una multikdd por que lo mas seguro que vaya con el focus .

    1.- Paguana la marrana.... ->PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV
    2.- TaYoRz el champion -> Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007
    3.- s41rga la .... nose. -> VW PASSAT RLINE TDI 140cv
    4.- naujme el quema neumaticos....... -> Seat Leon II Cupra 240 cv
    5.- la perla blanca ( o El Diablillo rojo) ¿ quien sabe?.................¿ octavia 1.9 slx o Focus 2.0 136cv?
    LA MUERTE ES LA UNICA SEGURA DE GANAR POR ESO NOS DEJA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
    Aunque Carmones de Adopción no olvido mi cuna TRIANERA

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    Bueno vamos a dejar el tema del circuito que Paguana esta organizando una KDD chavales..... sin ofenderse eehhh.

    De momentos vamos ala KDD seguros, sea el dia que sea (por ahora seria el 20 por votacion):

    1.- Paguana la marrana.... ->PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV
    2.- TaYoRz el champion -> Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007
    3.- s41rga la .... nose. -> VW PASSAT RLINE TDI 140cv
    4.- naujme el quema neumaticos....... -> Seat Leon II Cupra 240 cv


    QUIEN DA MAS!!! SEÑORES QUE LA KDD ES GRATIS......NO SE COBRA!!!

    Salu2
    yo el quema neumaticos porque?????y por cierto como se quema un neumatico con un mechero???o como?o asi:http://www.youtube.com/watch?feature...&v=4TshFWSsrn8 fijaros al final del video...
    Editado por naujme el 05/11/2010 a las 09:12

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Ken Block SUCK, vaya tio basura.....
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    Ken Block SUCK, vaya tio basura.....
    Comor??????????hombre no es Sebastian Loeb,pero es único pero para hacer dinero a sus patrocinadores es único es un showman mas que un piloto de rallyes....
    A lo mejor lo haces mejor tu no??
    Editado por naujme el 05/11/2010 a las 15:58

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Es evidente que en gynkanas es muy bueno... pero la prueba la tienes cuando hay que correr de verdad.. http://www.wrc.com/results/

    Y NO!! YO NO LO HAGO MEJOR!!! pero este si que lo hace y tienes 12 años creo. -> http://www.youtube.com/watch?v=Y7OIArq-pv0&feature=player_embedded#!

    y si no te convences mira estos videos de Gigi Galli y llora. ESTO ES CONDUCIR SEÑORES (es mi dios) -> http://www.youtube.com/watch?v=rPla28XLh1o

    Ahi lo dejo................
    Editado por TaYoRz el 05/11/2010 a las 16:59
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    Es evidente que en gynkanas es muy bueno... pero la prueba la tienes cuando hay que correr de verdad.. http://www.wrc.com/results/

    Y NO!! YO NO LO HAGO MEJOR!!! pero este si que lo hace y tienes 12 años creo. -> http://www.youtube.com/watch?v=Y7OIArq-pv0&feature=player_embedded#!

    y si no te convences mira estos videos de Gigi Galli y llora. ESTO ES CONDUCIR SEÑORES (es mi dios) -> http://www.youtube.com/watch?v=rPla28XLh1o

    Ahi lo dejo................
    El video de el niño Harri,ya lo he visto,hay varios por internet....y bueno de gigi galli no hay palabras lo que ha sido ese hombre,pero en mi post te dije que Block es mas un showman para roadshows y demas...que un piloto de wrc...como loeb en esta epoca o gigi galli.....es que estamos mezclando las cosas.....me entiendes por donde voy no???un ejemplo Kimi Raikonnen.........tu crees que vale para la categoria que esta corriendo????creo que no.De todas formas todo piloto que se suba a un coche sea bueno,malo,rapido o lento,hay que tener un respeto porque es algo con mucho merito,por mucho que kimi tenga mas accidentes que llegadas limpias no le quita ningun merito,lo unico que esta corriendo en una categoria que no es la suya,es como Michael Shumacher con las motos....o rossi con los rallyes y la f1....todos tienen mis respetos y tiene un merito increible.

  9. #24
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por naujme Ver post
    que tal como andas???te estuve mandando varios mensajes por iphone y no contestabas,como estas????

    PAGUANA:: no es por poner excusas.....pero yo preferiria el dia 20......ya que el siguiente fin de semana es las Ferrari World Finals y tenia pensado ir....pero vamos si se vota mas por el dia 27,yo no me voy a valencia el sabado pero si mi iria para estar el domingoo entero,aunque la verdad preferiria estar todo el sabado y el domingo en valencia,pero bueno a la kdd sea el dia que sea asistiré
    http://www.circuitvalencia.com/ferra..._valencia.html
    si quieres lo pogo el dia 20, con la condicion de que me consigas una entrada gratis para la Ferrari World
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    si quieres lo pogo el dia 20, con la condicion de que me consigas una entrada gratis para la Ferrari World
    Jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!no puedo asegurarte nada,ya que como entradas podré conseguir pero si yo voy querrás ir conmigo entrar al padock conocer gente etc,no????y eso es lo que no puedo asegurarte pero dejame que lo intente Ok??

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por naujme Ver post
    El video de el niño Harri,ya lo he visto,hay varios por internet....y bueno de gigi galli no hay palabras lo que ha sido ese hombre,pero en mi post te dije que Block es mas un showman para roadshows y demas...que un piloto de wrc...como loeb en esta epoca o gigi galli.....es que estamos mezclando las cosas.....me entiendes por donde voy no???un ejemplo Kimi Raikonnen.........tu crees que vale para la categoria que esta corriendo????creo que no.De todas formas todo piloto que se suba a un coche sea bueno,malo,rapido o lento,hay que tener un respeto porque es algo con mucho merito,por mucho que kimi tenga mas accidentes que llegadas limpias no le quita ningun merito,lo unico que esta corriendo en una categoria que no es la suya,es como Michael Shumacher con las motos....o rossi con los rallyes y la f1....todos tienen mis respetos y tiene un merito increible.
    Se de que hablas pero Ken Block y su amigo Pastrana son mero Showman, no lo tengo como un tio que sepa conducir de PM. Es mas si dejara de comerse muros en las jincanas mejor que mejor. Por cierto todos mis respeto a los corredores que comentas..., pero el mileurista soy yo compadre!!!!.

    Por cierto, me da a mi que esta conversacion va llegar al dia 20.... en la KDD con una jarra de cervezola en la mano. ajajajaja

    Salu2 campeon.
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/09/06
    Posts
    332
    Quote Originalmente publicado por naujme Ver post
    Si con nuestros coches,pero por ejemplo si alguien le interesa por ejemplo o tiene curiosidad de ver como anda mi leon....en principio no esta permitido que entre vosotros os monteis de copiloto en otros coches pero si lo permiten si os montais conmigo en mi leon de copi o yo de copi en vuestros coches,pero entre vosotros no...y lo de las tandas pues es meter tu coche y divertirte,y ves hasta donde puedes llegar etc...todo lo que no puedes hacer en la calle pues para eso esta el circuito me entiendes???
    Gracias naujme, estaria bien el tema si no le hubiera puesto los neumaticos nuevos, y como que me da cosa entrar y destrozarlos con lo abrasivo que es ese asfalto
    Passat HighLine 2.0TDi 140cv. Mocca, Latte Mattiato, Sensor Parkin, Bixenon, Volante Multifuncion, Lunetas Oscurecidas. Más todas las de serie (q no son pocas)

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    Se de que hablas pero Ken Block y su amigo Pastrana son mero Showman, no lo tengo como un tio que sepa conducir de PM. Es mas si dejara de comerse muros en las jincanas mejor que mejor. Por cierto todos mis respeto a los corredores que comentas..., pero el mileurista soy yo compadre!!!!.

    Por cierto, me da a mi que esta conversacion va llegar al dia 20.... en la KDD con una jarra de cervezola en la mano. ajajajaja

    Salu2 campeon.
    pues si,ya nos veremos,saludos

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por Sevilla Ver post
    Gracias naujme, estaria bien el tema si no le hubiera puesto los neumaticos nuevos, y como que me da cosa entrar y destrozarlos con lo abrasivo que es ese asfalto
    es muy abrasivo jerez,pero no creo que si entraras de ir a fondo en jerez no???lo unico que le pasaria a tus neumaticos es que del exceso calor,acumularia todas las bolas de goma que van dejando los demas coches,y como no las quites antes de que se enfrien si puede cojer una forma poco adecuado tu neumatico,eso en el caso de que le saques el 100% a tu coche...pero tal y como dije no se trata de una competicion ni nada por estilo,sino saber mas o menos la velocidad que pueda cojer(aunque con gomas de calle no pasaras de unos 190)pero es mas que nada por las sensaciones....

  15. #30
    Peatón Avatar de fyego
    Registrado
    07/11/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    17
    Buenas! Yo me apunto a la kedada... pero al circuito lo veo dificil. Soy amigo de naujme así que iría con él o en mi coche (focus tdci). Al circuito me encantaría entrar pero no tengo pasta para dejarme en neumáticos nuevos... si entro es para ver el límite de mi coche estando de serie y ya que estamos, mis propios límites pero el capital no está para tirar cohetes jaja.

    Por cierto, tendría que abrir un post para presentarme o algo similar?? Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. alguien con vag-com en sevilla????
    Por Franpizarro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 24/10/2011, 20:56
  2. Kdd sevilla multimarca!!!
    Por joseliyo en el foro Eventos
    Respuestas: 6
    Último post: 25/09/2010, 00:54
  3. Vag-com En Sevilla
    Por Mr. ShAgGy en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 13/05/2010, 16:27
  4. comprar vag com 805.1 en sevilla
    Por presostato en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 06/01/2010, 16:06
  5. Reprogramar en Sevilla.
    Por PALMERINO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 14/07/2008, 19:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado