+ Responder
Página 13 de 28 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 15 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 181 a 195 de 416

Discusión: 2ª KDD en SEVILLA GRUPOVAG.

  1. #181
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Y si no llamamos al meterologo de mclaren y nos lo diga....fuera de coñas,creo que no llueve...pero estare atento hasta ultima hora ok???

    Lo siento pero no tengo ropa ni camisetas de ningun equipo....de f1...mas que nada porque no me paga nadie para llevar camisetas de ferrari,mercedes etc.....si tuviera yo os daba,pero solo tengo las mias y estan usadas...

    Al final mantenemos mañana para la kedada?
    Editado por naujme el 19/11/2010 a las 22:25

  2. #182
    Peatón Avatar de la perla blanca
    Registrado
    12/03/09
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    98
    era una broma, lo que si podiamos hacer es cuando te vayas de viaje encargarte alguna cosilla de este tipo y que nos las trajeras si pudiera ser, ya lo hablamos te parece.

    De momento no hay nubes por el cielo pero si un frio de dos pares, y no se ven nubes entrando por la parte de huelva que es por donde entra el agua casi siempre, asi que creo que va a ver kdd.
    LA MUERTE ES LA UNICA SEGURA DE GANAR POR ESO NOS DEJA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
    Aunque Carmones de Adopción no olvido mi cuna TRIANERA

  3. #183
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    15/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Pues yo siento decir que sigo mirando la página del tiempo.es y sigue dando agua para mañana especialmente por la mañana. Yo vivo en Guillena que da precisamente para la parte de huelva y el cielo está encapotado. Ojala mañana salga un buen día, aunque tendreis que disculpar que no haya lavado el coche por mi previsión de posible agua jeje.

    Yo no soy creyente, pero quien lo sea que le pida a San Pedro que aguante un poco, al menos hasta la una de la tarde.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  4. #184
    en esta ocasión, vais a tener que perdonarme, perdí los remos en la primera quedada y no voy a poder ir, bueno, eso, y otros compromisos familiares... bueno, siento no poder echar el dia con vosotros y tomarnos las cañas del final, para la siguiente haré todo lo posible para ir, un saludo amigos.

  5. #185
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Yo no he lavado el coche ni fuera ni por dentro....no me ha dado tiempo!!Tampoco me vais a dar un premio al coche mas limpio no???el año que viene si me podeis pedir cosas de ese tipo que yo os las traigo,pero por ejemplo en varies cosas que tengo que hacer antes de que empieze la temporada 2011 no puedo traeros nada porque no hay nada que traer....pero para el 2011 supongo yo que si,siempre que os guste la WTCC y la formula world series by Renault....porque otra cosa el año que viene fuera de esas 2 categorías me va a ser casi imposible...

    Entonces hasta mañana no sabremos si va a haber kdd???a mi se me da bien lo del tiempo y ya digo que "creo"que mañana por la mañana no llueve,a lo mejor me equivoco....pero suelo acertar ya que los cambios de presiones me afectan y me empieza a doler la cabeza etc etc no es coña lo digo en serio...no me da a mi 100% lluvia para mañana.pero ha digo a mi no me hagáis caso que si luego llueve al que le cae un buen chaparrón a mi!!!!!jejejejeje
    Editado por naujme el 19/11/2010 a las 23:20

  6. #186
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Yo tirare para alli, pone lluvia leve, asi que ire y me tomare los 24 botilles. Me llevo por si acaso un bonobus....
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  7. #187
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Jajajajajajajaj,yo también tirare hacia allí taYoRZ Ok?antes de las 11:00 estaré por ayi

  8. #188
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    pues yo que quiere que os diga, el mas cercano a la parte de huelva soy yo, y aquí ahora un frío que pela`, pero 4 nubes y muchas estrellas es lo que hay, así que habrá que esperar a mañana, yo sugiero que antes de partir al olímpico, nos conectemos y sobre todo los de la capi y digan como esta el tiempo,y siento decirte naujme que si, que si hay un premio para el coche mas limpio, el mas limpio se toma las cañas de gorra y el que lleve el coche mas sucio las paga así queeee...... jajajajajajaj
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  9. #189
    Peatón Avatar de la perla blanca
    Registrado
    12/03/09
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    98
    eso , eso , y pa el 2º mas limpio algun botellin, nos vemos sobre las 10, en el foro
    LA MUERTE ES LA UNICA SEGURA DE GANAR POR ESO NOS DEJA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
    Aunque Carmones de Adopción no olvido mi cuna TRIANERA

  10. #190
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Ok,asi haré...asi que lo limpiare un poquito...jejejejejeje yo vivo en Alcala de guadaira,yo cuando me levante me pongo en contacto con Paguana sobre las 10:00 de la mañana y me meto aquí y ya vemos Ok??os parece asi??

  11. #191
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    nos parece bien naujme, y no te olvides de mi regalo
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  12. #192
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Me huele a mi que por mucho que pase la valleta por el coche las cervezas las voy a pagar yo... mmmmm cab***nes....

    Pos eso... a las 10:00 en el foro y os comento si llueve o no que soy el que mas cerca del olimpico vive (Los Remedios).
    Editado por TaYoRz el 20/11/2010 a las 00:50
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  13. #193
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Paguana que regalo???no esta la cosa en ferrari ahora como para andar pidiendo,si fuera a ir yo no habria problemas porque ya encontraria la forma,pero al no ir....se me hace imposible,por cierto voy a dormir una hora o algo asi para ver la wtcc por eurosport carrera en Macau
    Editado por naujme el 20/11/2010 a las 01:46

  14. #194
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por naujme Ver post
    Paguana que regalo???no esta la cosa en ferrari ahora como para andar pidiendo,si fuera a ir yo no habria problemas porque ya encontraria la forma,pero al no ir....se me hace imposible,por cierto voy a dormir una hora o algo asi para ver la wtcc por eurosport carrera en Macau
    .................................................. .......................................
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  15. #195
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    .................................................. .......................................
    ya te dije que con la foto de fernando intentaba un poco compensarte por ello....pero yo hasta que el viernes o el sabado me vaya y hay alguien de mi confianza que este en valencia y pueda hacerme un favor te lo dire,pero no te hagas ilusiones....yo aparte de mi pase tengo un pase de invitado pero siempre que mi pase pase por el torno...si no,y no cuela darte mi pase porque me hace falta en el sition donde voy....por eso te dije que si yo fuera en teoria no debe de haber problemas....pero no puedo hacer mas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. alguien con vag-com en sevilla????
    Por Franpizarro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 24/10/2011, 20:56
  2. Kdd sevilla multimarca!!!
    Por joseliyo en el foro Eventos
    Respuestas: 6
    Último post: 25/09/2010, 00:54
  3. Vag-com En Sevilla
    Por Mr. ShAgGy en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 13/05/2010, 16:27
  4. comprar vag com 805.1 en sevilla
    Por presostato en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 06/01/2010, 16:06
  5. Reprogramar en Sevilla.
    Por PALMERINO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 14/07/2008, 19:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado