+ Responder
Página 26 de 28 PrimerPrimer ... 16 24 25 26 27 28 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 376 a 390 de 416

Discusión: 2ª KDD en SEVILLA GRUPOVAG.

  1. #376
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Ya ves... seguro que la tal paloma conduce mejor que yo... jajaaj. A ver si voy a verte un diita, el otro dia es que tenia reunion familiar con esto de la navidad y tal.
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  2. #377
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    Ya ves... seguro que la tal paloma conduce mejor que yo... jajaaj. A ver si voy a verte un diita, el otro dia es que tenia reunion familiar con esto de la navidad y tal.
    no problem....pues esa paloma estaba para comerle el palomo...no se si me entiendes.....la adelnte 4 o 5 veces y cada vez que le pasaba bajaba la velocidad para verle el palomo,uyy perdon para ver a paloma

  3. #378
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/09/06
    Posts
    332
    Quote Originalmente publicado por naujme Ver post
    no problem....pues esa paloma estaba para comerle el palomo...no se si me entiendes.....la adelnte 4 o 5 veces y cada vez que le pasaba bajaba la velocidad para verle el palomo,uyy perdon para ver a paloma
    Yo he estado alli una vez. es lo que tu dices, andan poqillos, pero se puede echar un rato agradable, eso de que ganaras......no se no se, jejjejejeje, podriamos organizarlo, cuando yo estuve hicimos unos entrenamientos y de ahi sacamos los tiempos para clasificacion, lo pasamos genial, tu te aburriras pero los novatos....


    Pd.- supongo que ya estas recuperado? me alegro y cuidadin con las curvas rapidas y los palomos
    Passat HighLine 2.0TDi 140cv. Mocca, Latte Mattiato, Sensor Parkin, Bixenon, Volante Multifuncion, Lunetas Oscurecidas. Más todas las de serie (q no son pocas)

  4. #379
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Jajaja ya esta todo ok

  5. #380
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    feliz año para todos
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  6. #381
    Peatón Avatar de la perla blanca
    Registrado
    12/03/09
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    98
    Señores hay un post sobre la kdd que os estuve comentando, esto es por si se quereis apuntar a pasr un diita de campo.
    LA MUERTE ES LA UNICA SEGURA DE GANAR POR ESO NOS DEJA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
    Aunque Carmones de Adopción no olvido mi cuna TRIANERA

  7. #382
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    naujme si vienes a esta quedada acuerdate de NO hecharte el superglu en el culo, que la anterior no te moviste ni pa coger cerveza so mamón :P
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  8. #383
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    de que kdd me hablas tayorz???estoy un poco perdido

  9. #384
    Peatón Avatar de la perla blanca
    Registrado
    12/03/09
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    98
    mirate en eventos 2ª ruta sierra norte de sevilla, es la que he propuesto yo para el dia 29 si no llueve y si se jode todo pues para el dia 12 de febrero.
    LA MUERTE ES LA UNICA SEGURA DE GANAR POR ESO NOS DEJA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
    Aunque Carmones de Adopción no olvido mi cuna TRIANERA

  10. #385
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por la perla blanca Ver post
    mirate en eventos 2ª ruta sierra norte de sevilla, es la que he propuesto yo para el dia 29 si no llueve y si se jode todo pues para el dia 12 de febrero.
    Para esa fecha no puedo,de todas formas muchas gracias!!!!!!!!

    Por cierto tayorz al final me compre un audi rs5 sobre verano lo tendre ya rodando por sevilla!!!!!cuando lo tenga os doy un toque ok????Saludos a todos!!!!!!!!!!!!
    Editado por naujme el 09/01/2011 a las 21:41

  11. #386
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por naujme Ver post
    Para esa fecha no puedo,de todas formas muchas gracias!!!!!!!!

    Por cierto tayorz al final me compre un audi rs5 sobre verano lo tendre ya rodando por sevilla!!!!!cuando lo tenga os doy un toque ok????Saludos a todos!!!!!!!!!!!!
    Pues vaya maquinita mamón!! ten cuidado a ver si vas a acabar en una cuneta. Y cuando lo tengas me llamas que me acerco a verte.
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  12. #387
    Clase Polo SDI Avatar de ANROCASA1
    Registrado
    24/11/10
    Lugar
    donde me lleve el cuerpo
    Posts
    130
    Cuando lo tengas yo tambien quiero verte.

  13. #388
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/09/06
    Posts
    332
    Quote Originalmente publicado por naujme Ver post
    Para esa fecha no puedo,de todas formas muchas gracias!!!!!!!!

    Por cierto tayorz al final me compre un audi rs5 sobre verano lo tendre ya rodando por sevilla!!!!!cuando lo tenga os doy un toque ok????Saludos a todos!!!!!!!!!!!!
    Y el lexus?? me habia echo a la idea, ofu, me gusta mucho el A5, pero.....tiro mas para BMW o Mercedes como ya te comenté
    Passat HighLine 2.0TDi 140cv. Mocca, Latte Mattiato, Sensor Parkin, Bixenon, Volante Multifuncion, Lunetas Oscurecidas. Más todas las de serie (q no son pocas)

  14. #389
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    ]Esta en Luxemburgo y es gris pero tengo un amigo en alemania que toca los coches del grupo vag y va ir entero negro con llantas negras y tambien sin limitador de velocidad y homologarlo,tiene 690 kms y esta en un garage de un amigo con el paragolpes de de haberlo rozado otro coche asi que hay que cambiarle algunas cosas y por eso ira mi amigo a por el para hacerle las modificaciones,lo que me ha encantado que tiene los difusores traseros tipo DTM y como no lleva aleron trasero que mejor que un difusor y unos deflectores para mantener el coche pegado al suelo....y otras cosas mas pero esas no las cuento....jejejejej,sobre verano ya estara por aqui,y cuando este amigo lo tenga y le haga las cosas ire a probarlo y darle el ok o si le falta algo mas....el motor va todo de serie lo unico el limitador y homologarlo.

    Y lo del Lexus automaticamente lo descarté cuando vi lo que me ha costado este...cuando este coche pise españa con todo lo que os comentado que se tiene hacer,me puedo comprar 2 de estos(pero al precio que lo he comprado claro esta)haced calculos de lo que vale el lexus....y os digo que con lo que vale el lexus me compro 2 de estos

    http://www.imagengratis.org/images/audirs5spy03.jpg
    Quedaria mas o menos como ese(cuando era coche espia)pero la pintura en negro mate como el gtr black.
    Editado por naujme el 11/01/2011 a las 23:31

  15. #390
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/09/06
    Posts
    332
    Quote Originalmente publicado por naujme Ver post
    ]Esta en Luxemburgo y es gris pero tengo un amigo en alemania que toca los coches del grupo vag y va ir entero negro con llantas negras y tambien sin limitador de velocidad y homologarlo,tiene 690 kms y esta en un garage de un amigo con el paragolpes de de haberlo rozado otro coche asi que hay que cambiarle algunas cosas y por eso ira mi amigo a por el para hacerle las modificaciones,lo que me ha encantado que tiene los difusores traseros tipo DTM y como no lleva aleron trasero que mejor que un difusor y unos deflectores para mantener el coche pegado al suelo....y otras cosas mas pero esas no las cuento....jejejejej,sobre verano ya estara por aqui,y cuando este amigo lo tenga y le haga las cosas ire a probarlo y darle el ok o si le falta algo mas....el motor va todo de serie lo unico el limitador y homologarlo.

    Y lo del Lexus automaticamente lo descarté cuando vi lo que me ha costado este...cuando este coche pise españa con todo lo que os comentado que se tiene hacer,me puedo comprar 2 de estos(pero al precio que lo he comprado claro esta)haced calculos de lo que vale el lexus....y os digo que con lo que vale el lexus me compro 2 de estos

    http://www.imagengratis.org/images/audirs5spy03.jpg
    Quedaria mas o menos como ese(cuando era coche espia)pero la pintura en negro mate como el gtr black.
    Muy bonito, pero creo que te pararan mas de una vez los amigos de verde, a mi me pasa con el M3, y no por ir haciendo el cabra precisamente
    Passat HighLine 2.0TDi 140cv. Mocca, Latte Mattiato, Sensor Parkin, Bixenon, Volante Multifuncion, Lunetas Oscurecidas. Más todas las de serie (q no son pocas)

+ Responder

Discusiones similares

  1. alguien con vag-com en sevilla????
    Por Franpizarro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 24/10/2011, 19:56
  2. Kdd sevilla multimarca!!!
    Por joseliyo en el foro Eventos
    Respuestas: 6
    Último post: 24/09/2010, 23:54
  3. Vag-com En Sevilla
    Por Mr. ShAgGy en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 13/05/2010, 15:27
  4. comprar vag com 805.1 en sevilla
    Por presostato en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 06/01/2010, 15:06
  5. Reprogramar en Sevilla.
    Por PALMERINO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 14/07/2008, 18:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado