+ Responder
Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18 26 27 28
Mostrando resultados 406 a 416 de 416

Discusión: 2ª KDD en SEVILLA GRUPOVAG.

  1. #406
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    Que cuesta en Karting Sevilla??? Sabes la tarifa de precios???
    creo que son 18 € 8 min,pero se pueden sacar bonos si vamos mucha gente y hacer un campeonato con libres,clasificacion y carrera

  2. #407
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/09/06
    Posts
    332
    Os dejo el enlace y las diferentes modalidades

    http://www.kartingsevilla.com/iniciacion.html
    Editado por Sevilla el 14/01/2011 a las 11:23
    Passat HighLine 2.0TDi 140cv. Mocca, Latte Mattiato, Sensor Parkin, Bixenon, Volante Multifuncion, Lunetas Oscurecidas. Más todas las de serie (q no son pocas)

  3. #408
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por Sevilla Ver post
    Os dejo el enlace y las diferentes modalidades

    http://www.kartingsevilla.com/iniciacion.html
    Quien no este acostumabrado a cocger un kart vais a acabar molidos...os pongo de ejemplo yo ok?que es el circuito donde suelo entrenar yo casi siempre,para alquiler es una pista pequeña y luego la grande solo para karts de competicion que es la suelo usar yo y cuando vamos mas compis mios nos dejan la pista entera y ese dia no hay alquiler sale una pasta pero a veces nos resulta corta,yo hago en alquiler con karts de alquiler 0.31 segundos o asi.... en 10 minutos he dado yo unas 29 vueltas....si rodais igual que yo son muchas vueltas si no estais acostumbrados...y luego la carrera de 15 vueltas a mi me parece de PM yo con mi kart en el circuito de alquiler ruedo 7 segundos mas rapido.....pero claro es otra historia,y ademas esta bien de precio,lo unico que me da miedo es que tayorz no sabe utilizar el freno izquierdo para el freno....me lo dijistes no???pues tranquilo que en ese circuito contra menos frenes mejor,la mejor forma de frenar es irte al exterior y meterte de lleno en la curva y asi no te hace falta pisar pedal de freno,por mi lo hacemos cuando querais....
    Esos karts en la pequeña recta que tiene el kart corta y no corre mas y llega aburrir pero para echar un rato me parece perfecto
    Editado por naujme el 14/01/2011 a las 11:57

  4. #409
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/09/06
    Posts
    332
    Quote Originalmente publicado por naujme Ver post
    Quien no este acostumabrado a cocger un kart vais a acabar molidos...os pongo de ejemplo yo ok?que es el circuito donde suelo entrenar yo casi siempre,para alquiler es una pista pequeña y luego la grande solo para karts de competicion que es la suelo usar yo y cuando vamos mas compis mios nos dejan la pista entera y ese dia no hay alquiler sale una pasta pero a veces nos resulta corta,yo hago en alquiler con karts de alquiler 0.31 segundos o asi.... en 10 minutos he dado yo unas 29 vueltas....si rodais igual que yo son muchas vueltas si no estais acostumbrados...y luego la carrera de 15 vueltas a mi me parece de PM yo con mi kart en el circuito de alquiler ruedo 7 segundos mas rapido.....pero claro es otra historia,y ademas esta bien de precio,lo unico que me da miedo es que tayorz no sabe utilizar el freno izquierdo para el freno....me lo dijistes no???pues tranquilo que en ese circuito contra menos frenes mejor,la mejor forma de frenar es irte al exterior y meterte de lleno en la curva y asi no te hace falta pisar pedal de freno,por mi lo hacemos cuando querais....
    Esos karts en la pequeña recta que tiene el kart corta y no corre mas y llega aburrir pero para echar un rato me parece perfecto
    La primera vez que fui, me emocione, en la primera curva a derechas de la recta de meta, la cogi a fondo sin frenar ni na, al parecer no gire suficiente y la fuerza centrifuga hizo de las suyas, me fui al albero con la siguiente polvareda y chinitos en mi asiento y en compañero que iba atras
    Passat HighLine 2.0TDi 140cv. Mocca, Latte Mattiato, Sensor Parkin, Bixenon, Volante Multifuncion, Lunetas Oscurecidas. Más todas las de serie (q no son pocas)

  5. #410
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por Sevilla Ver post
    La primera vez que fui, me emocione, en la primera curva a derechas de la recta de meta, la cogi a fondo sin frenar ni na, al parecer no gire suficiente y la fuerza centrifuga hizo de las suyas, me fui al albero con la siguiente polvareda y chinitos en mi asiento y en compañero que iba atras
    jjaja,eso no hay problemas es dar y dar vueltas y vas perfeccionando la trazada....y esa recta que tu dices se coge a fondo y sin frenar lo mas escorado posible a la izquierda y se coge sin problemas

  6. #411
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/09/06
    Posts
    332
    Quote Originalmente publicado por naujme Ver post
    jjaja,eso no hay problemas es dar y dar vueltas y vas perfeccionando la trazada....y esa recta que tu dices se coge a fondo y sin frenar lo mas escorado posible a la izquierda y se coge sin problemas
    Me costo 3 vueltas, pero lo consegui
    Passat HighLine 2.0TDi 140cv. Mocca, Latte Mattiato, Sensor Parkin, Bixenon, Volante Multifuncion, Lunetas Oscurecidas. Más todas las de serie (q no son pocas)

  7. #412
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por Sevilla Ver post
    Me costo 3 vueltas, pero lo consegui
    en la primera vuelta se rompio el embrague del kart....muy mala suerte pero aun asi solo me saco 2 decimas......y quede primero en la clasificacion con el cortacesped de kart que me dieron echad un vistazo a esto

    http://www.youtube.com/watch?v=RyusklPTfIQ con los comentarios de mi amiga y mi manager.....
    el dia 24 voy a jerez con los formulas pero solo para echar un cable en lavores mecanicas (yo no voy a pilotar en un principio pero puede que me de unas vueltecillas) ESTAIS INVITADOS TODOS EL DIA 24 EN JEREZ PARA QUE VEAIS UN FORMULA DE CERCA Y COMO ANDAN"!!! LO QUE NO SE QUE PILOTOS HAN ALQUILADO LOS FORMULAS......SERAN ALGUNOS DE GP2 O DE LA FORMULA 3
    Y luego de jerez nos vamos en coche a castellon 14 dias para entrenar con nuestros karts de competicion y hacer de monitor a unos niños que se quieren iniciar en el karting,en jerez estare yo y el piloto de BMW WTCC Felix Porteiro por si quereis haceros fotos con el etc etc

  8. #413
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por Sevilla Ver post
    Me costo 3 vueltas, pero lo consegui
    Haber si nos ponemos a entrenar al GT5 cuando quieras me avisas nos conectamos on line y tu me dices que circuitos se te dan peor y que coches y los probamos y te enseño las trazadas de los circuitos para que asi puedas correr y hacer buenos tiempos,tu tienes micro y auriculaes para la ps3????si no lo tienes compratelos que yo tb me los compro y nos ponemos a tope estos dias ya que como te dije el lunes ya me voy y hasta entonces no tengo nada que que hacer y nos ponemos a ello ok??Lo del micro es para no estar chateando y asi decirte como configurar las transmisiones,aerodinamica y los angulos de caida de las ruedas ok??

  9. #414
    Peatón Avatar de joseliyo
    Registrado
    13/08/09
    Lugar
    sevilla
    Posts
    63
    joder ke a habido kdd y no me enterao....señores si no os importa a la proximasi me podeis enviar un mp os lo agradeceria!
    PASSAT 3BG TDI 130CV GRIS METAL,FAROS DAYLIGHT,PLAFON W8,LLANTAS 17",NEONES INTERIORES AZUL,TEMPOMAT,ALERON,PIONER DEH-7700MP,LEAVING/COMING HOME.

  10. #415
    Peatón Avatar de Manuelshotokan
    Registrado
    21/12/15
    Lugar
    Espartinas Sevilla
    Posts
    9
    Quote Originalmente publicado por joseliyo Ver post
    joder ke a habido kdd y no me enterao....señores si no os importa a la proximasi me podeis enviar un mp os lo agradeceria!
    Yo también quiero, que soy nuevo y me interesaría aprender cosillas.
    saludos y gracias.

  11. #416
    Buenas, me podrian ayudar? necesito un lugar u hotel cerca del estadio olimpico, mi hermano tienen juego y no tenemos donde llegar, me han recomendado que ingrese a sitio web pidiendo hoteles para hospedarme. Hemos visto algunos pero no hemos hecho alguna reservación. Gracias de antemano.

+ Responder

Discusiones similares

  1. alguien con vag-com en sevilla????
    Por Franpizarro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 24/10/2011, 20:56
  2. Kdd sevilla multimarca!!!
    Por joseliyo en el foro Eventos
    Respuestas: 6
    Último post: 25/09/2010, 00:54
  3. Vag-com En Sevilla
    Por Mr. ShAgGy en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 13/05/2010, 16:27
  4. comprar vag com 805.1 en sevilla
    Por presostato en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 06/01/2010, 16:06
  5. Reprogramar en Sevilla.
    Por PALMERINO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 14/07/2008, 19:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado