+ Responder
Página 5 de 28 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 416

Discusión: 2ª KDD en SEVILLA GRUPOVAG.

  1. #61
    Peatón Avatar de fyego
    Registrado
    07/11/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    17
    Quote Originalmente publicado por naujme Ver post
    Tampoco me voy a esforzar al 100% el jueves asi que no problem,lo dejaremos en un 30 o 40% Ok?
    Mmmm...... 50%?? me dijiste la otra vez que no ibas ni al 30%!! aunque bueno, si vamos 3 personas más el conductor es lógico que no puedas ir al 100%, venga... acepto 30% por el momento jajaja.

  2. #62
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/09/06
    Posts
    332
    Quote Originalmente publicado por naujme Ver post
    Si nos vamos de tramos lo siento pero no me gusta quedar ultimo......con eso lo digo todo!!!1jejeje,claro que le dare leña,pero sabes que no hago mas de 10.000 kms por año....y sobre el tema del c63 es por que ya sabes...si el año que viene estoy en BMW no me dejaran tener un c63 me entiendes?es una putada,sobre lo de llevarte tu coche o no eso es cosa tuya,solo que si vienes en mi coche en los aparcamientos podemos hacer algunos videos con algunas maniobras,quemar rueda,loopings etc etc etc...y hacer un poquillo el cabra pero todo bajo control!!!
    Pues si te pasas a BMW, llevate el M5 tampoco le hago asco, aunque con la carroceria nueva creo no ha salido todavia
    Passat HighLine 2.0TDi 140cv. Mocca, Latte Mattiato, Sensor Parkin, Bixenon, Volante Multifuncion, Lunetas Oscurecidas. Más todas las de serie (q no son pocas)

  3. #63
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/09/06
    Posts
    332
    Quote Originalmente publicado por naujme Ver post
    Ya sabes,estuve en seat sport y lo se todo sobre ese motor,asi que cualquier duda me escribes un privado o por el tuenti ok????quien dice que ese motor se parte?no sera tu profesor no?
    Yo de mecanica se lo justito o mas bien poco, pero de siempre es sabido que si empezamos a hacer motores mas complejos y mas mecanismos serán mas susceptibles a fallos. Tambien es sabido que los motores atmosfericos de gran cilindrada dan menos fallos a los supercomprimidos. Mi primer coche era un Ford Fiesta 1.4i xr2i 3puertas y 90cv, pensaba que era un pepino, ahora te puedes sacar misma cilindrada y 180cv, vamos una barbaridad no creeis??
    Passat HighLine 2.0TDi 140cv. Mocca, Latte Mattiato, Sensor Parkin, Bixenon, Volante Multifuncion, Lunetas Oscurecidas. Más todas las de serie (q no son pocas)

  4. #64
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    15/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Estas conversaciones me parecen muy interesante, pero sin animo de ser un saborío... Hablamos de la quedada??? Para estos temas creo que hay otros post específicos y donde incluso puede participar más gente que pueden aportar mucho.

    Cuantos vamos apuntados de momento Paguana??? no veo mucho movimiento, no?
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  5. #65
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por Sevilla Ver post
    Yo de mecanica se lo justito o mas bien poco, pero de siempre es sabido que si empezamos a hacer motores mas complejos y mas mecanismos serán mas susceptibles a fallos. Tambien es sabido que los motores atmosfericos de gran cilindrada dan menos fallos a los supercomprimidos. Mi primer coche era un Ford Fiesta 1.4i xr2i 3puertas y 90cv, pensaba que era un pepino, ahora te puedes sacar misma cilindrada y 180cv, vamos una barbaridad no creeis??
    en eso no tienes razon,el caso es que vollkswagen LE EXIGIERON por asi decirlo o que invirtierse mas en hacer bloques potentes,con menos emisiones y menos consumo....y cuando lanzaron los motores TFSI 2.0 para el gti 200 cv,cupra 240,s3 265 se dieron cuenta que esa tecnologia se le podria sacar mas provecho para reducir aun mas el consumo y las emisiones,por ejemplo el cupra r de 265 cv consume casi 2 litros menos que el 1.8T 225 cv del anterior cupra r,es mas una renovacion de motores que motores nuevos,ya que los FSI son los motores de siempre de injeccion y los tsi es lo mismo pero con turbo....bueno no me voy a liar...todas las marcas para sacar sus motores tienen que cumplir unos standares y volkswagen lo que ha hecho es pasar esos standares sin problemas porque como he dicho antes,ahora estan muy metidos en lo de las emisiones y el consumo..pero nadie quiere dejar a un lado las prestaciones....no quiere decir que si alguien tiene un ibiza 1.4 TSI con 180 cv vaya explotar!!!!!!!jejeje sino que simplemente el motor permite eso y mucho mas.....te lo digo yo.pero ya no es como antes que tocan la centralita y listo coche en la calle....para compensar el problema que pueden dar si solo le tocan al motor 1.4 tsi 122 cv hasta las 180 cv sin ponerle un buen compresor tiene varias cosas mas (pero no me quiero meter en tecnicismos)ese motor si sufriria...pero te digo que ese motor todavia no ha dicho la ultima palabra..y vamos a esperar al audi s1....veras que sorpresita

  6. #66
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/09/06
    Posts
    332
    Quote Originalmente publicado por naujme Ver post
    en eso no tienes razon,el caso es que vollkswagen LE EXIGIERON por asi decirlo o que invirtierse mas en hacer bloques potentes,con menos emisiones y menos consumo....y cuando lanzaron los motores TFSI 2.0 para el gti 200 cv,cupra 240,s3 265 se dieron cuenta que esa tecnologia se le podria sacar mas provecho para reducir aun mas el consumo y las emisiones,por ejemplo el cupra r de 265 cv consume casi 2 litros menos que el 1.8T 225 cv del anterior cupra r,es mas una renovacion de motores que motores nuevos,ya que los FSI son los motores de siempre de injeccion y los tsi es lo mismo pero con turbo....bueno no me voy a liar...todas las marcas para sacar sus motores tienen que cumplir unos standares y volkswagen lo que ha hecho es pasar esos standares sin problemas porque como he dicho antes,ahora estan muy metidos en lo de las emisiones y el consumo..pero nadie quiere dejar a un lado las prestaciones....no quiere decir que si alguien tiene un ibiza 1.4 TSI con 180 cv vaya explotar!!!!!!!jejeje sino que simplemente el motor permite eso y mucho mas.....te lo digo yo.pero ya no es como antes que tocan la centralita y listo coche en la calle....para compensar el problema que pueden dar si solo le tocan al motor 1.4 tsi 122 cv hasta las 180 cv sin ponerle un buen compresor tiene varias cosas mas (pero no me quiero meter en tecnicismos)ese motor si sufriria...pero te digo que ese motor todavia no ha dicho la ultima palabra..y vamos a esperar al audi s1....veras que sorpresita
    será que estamos acostumbrados (yo por lo menos) a motores de 2.5l en adelante y atmosférico, como tu bien has dicho todo va en relación a los consumos y emisiones de CO y el cambio climatico, si ese problema no existiera te digo ya que no se preocuparian en comprimir motores. Fijate en EE.UU, estuve no hace mucho en NY y lo mas bajito en cilindrada era 2.5L no hay que decir que esta totalmente prohibida la venta de Diesel a particulares y solo los autobuses pueden utilizarlo, los taxis son 3.0l gasolina (independientemente de como esta allí el galon). Creo que son modas y cumplimiento de leyes, por otra parte un S1 con 265cv minimo me parece una barbaridad al alcance de muy pocos
    Passat HighLine 2.0TDi 140cv. Mocca, Latte Mattiato, Sensor Parkin, Bixenon, Volante Multifuncion, Lunetas Oscurecidas. Más todas las de serie (q no son pocas)

  7. #67
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por s41rga Ver post
    Estas conversaciones me parecen muy interesante, pero sin animo de ser un saborío... Hablamos de la quedada??? Para estos temas creo que hay otros post específicos y donde incluso puede participar más gente que pueden aportar mucho.

    Cuantos vamos apuntados de momento Paguana??? no veo mucho movimiento, no?
    Tienes toda la razón. De momento vamos los siguientes:

    1.- Paguana->PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV
    2.- TaYoRz -> Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007
    3.- s41rga -> VW PASSAT RLINE TDI 140cv
    4.- naujme -> Seat Leon II Cupra 240 cv
    5.- la perla blanca -> octavia 1.9 slx o Focus 2.0 136cv?

    El foggy vendria???? s41rga sabes algo de el??.
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  8. #68
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por s41rga Ver post
    Estas conversaciones me parecen muy interesante, pero sin animo de ser un saborío... Hablamos de la quedada??? Para estos temas creo que hay otros post específicos y donde incluso puede participar más gente que pueden aportar mucho.

    Cuantos vamos apuntados de momento Paguana??? no veo mucho movimiento, no?
    tienes razon,pero como estaba un poco muerto este hilo y ya que me conoceis salen temas o sacais temas pues yo respondo y tampoco sin animo de ser un saborio,a ver si nos vemos por la kdd no??UN SALUDO

  9. #69
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    15/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    Tienes toda la razón. De momento vamos los siguientes:

    1.- Paguana->PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV
    2.- TaYoRz -> Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007
    3.- s41rga -> VW PASSAT RLINE TDI 140cv
    4.- naujme -> Seat Leon II Cupra 240 cv
    5.- la perla blanca -> octavia 1.9 slx o Focus 2.0 136cv?

    El foggy vendria???? s41rga sabes algo de el??.
    Sería genial que viniera foggy. Lo último que se unas referencia que me pasó de unos pedales por ebay.

    Paguana le mandastes algún privado????
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  10. #70
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por s41rga Ver post
    Sería genial que viniera foggy. Lo último que se unas referencia que me pasó de unos pedales por ebay.

    Paguana le mandastes algún privado????
    Contra mas seamos mejor,ya que tengo muchas ganas de conoceros en persona.

  11. #71
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/09/06
    Posts
    332
    cuando era, el 20-N?
    Passat HighLine 2.0TDi 140cv. Mocca, Latte Mattiato, Sensor Parkin, Bixenon, Volante Multifuncion, Lunetas Oscurecidas. Más todas las de serie (q no son pocas)

  12. #72
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por s41rga Ver post
    Estas conversaciones me parecen muy interesante, pero sin animo de ser un saborío... Hablamos de la quedada??? Para estos temas creo que hay otros post específicos y donde incluso puede participar más gente que pueden aportar mucho.

    Cuantos vamos apuntados de momento Paguana??? no veo mucho movimiento, no?
    La verdad es que llevas razon, no es por nada pero se esta disvirtuando un poco el hilo y los que entren para ver el tema de la KDD seguro que no se para a leer tantos comentarios y al ver muchos del tema que se esta hablando y pocos sobre la KDD como que igual se pira sin comentar, sin animo de ofender a nadie, lo que digo que conste .


    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    Tienes toda la razón. De momento vamos los siguientes:

    1.- Paguana->PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV
    2.- TaYoRz -> Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007
    3.- s41rga -> VW PASSAT RLINE TDI 140cv
    4.- naujme -> Seat Leon II Cupra 240 cv
    5.- la perla blanca -> octavia 1.9 slx o Focus 2.0 136cv?

    El foggy vendria???? s41rga sabes algo de el??.
    Pues como te ha dicho TaYorz los que ves aqui y de vagclub vendia jjggisado, que ya le conocemos y kratos de momento pero creo que alguno mas, de areavag de momento nadie, ni siquiera se diganron ha hacer un comentario, se ve que por alli solo hay saborios jajajaja

    a foggy le mande un pm no se si lo habrá leido, de momento no se nada de el.
    Editado por paguana el 10/11/2010 a las 17:36
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  13. #73
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por Sevilla Ver post
    cuando era, el 20-N?
    de momento no esta decidida la fecha ya a partir del dia 15 lunes pondremos la fecha definitiva, a ver que el personal se pronuncie y elija fecha, o bien que deje su comentario o me mande un pm con el dia que prefiere y ya lo pongo en el primer post la fecha definitiva, yo creo que es lo mejor, que me mandeis un pm con la fecha que os conviene mas.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  14. #74
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Paguana todos los que estamos hemos dicho el 20. Mira ver en los otros foros que te han dicho. En el caso de que lloviera se dejaria para el 27, pero es mejor decir ya que es el 20 para no enrear mas no???. De octaviclub vienen 2 que tengo yo fichaos de aqui en sevilla, uno de ellos es mecanico de la TUSSAM (majisisisismo) de hecho hemos kdd para montar los leds en reposapies y retrovisores este finde.
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  15. #75
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por TaYoRz Ver post
    Paguana todos los que estamos hemos dicho el 20. Mira ver en los otros foros que te han dicho. En el caso de que lloviera se dejaria para el 27, pero es mejor decir ya que es el 20 para no enrear mas no???. De octaviclub vienen 2 que tengo yo fichaos de aqui en sevilla, uno de ellos es mecanico de la TUSSAM (majisisisismo) de hecho hemos kdd para montar los leds en reposapies y retrovisores este finde.
    pues adjudicado, me parece buena opcion, asi que ponemos fecha dia 20 y en caso de lluvia la aplazamos al dia 27.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

+ Responder

Discusiones similares

  1. alguien con vag-com en sevilla????
    Por Franpizarro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 24/10/2011, 20:56
  2. Kdd sevilla multimarca!!!
    Por joseliyo en el foro Eventos
    Respuestas: 6
    Último post: 25/09/2010, 00:54
  3. Vag-com En Sevilla
    Por Mr. ShAgGy en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 13/05/2010, 16:27
  4. comprar vag com 805.1 en sevilla
    Por presostato en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 06/01/2010, 16:06
  5. Reprogramar en Sevilla.
    Por PALMERINO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 14/07/2008, 19:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado