+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 47

Discusión: Cambie el cuadro y ahora tengo 3 problemas

  1. #1
    Peatón Avatar de nino7051
    Registrado
    30/11/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    89

    Cambie el cuadro y ahora tengo 3 problemas

    Pues eso amigos que al cambiar el cuadro original MFA por otro de las mismas caracteristicas solo que el primero era immo2 y el nuevo es immo3 me aparecen 2 problemas, que antes no tenia
    1) Controller: 8E0 614 111 AH
    Component: ABS/ASR 5.3 FRONT D00
    Coding: 00012
    Shop #: WSC 00028
    1 Faults Found:
    01203 - Electrical Connection between ABS and Instrument Cluster
    31-00 - Open or Short to Ground


    2) Controller: 3B1 907 044 B
    Component: CLIMATRONIC V 1.0.0
    Coding: 05000
    Shop #: WSC 00028
    1 Faults Found:
    01206 - Signal for Duration of Ignition: OFF
    35-00 - -

    Creo que esto se debe que el cuadro nuevo es de un golf o sera que alguna conexion de los enchufes cambia de golf a passat.

    Estos son solo dos de ellos pero hay un tercero que me deja muerto por e echo de que me indica el coche 20Km de+ y este error se debe que no pude modificar la ultima cifra del codigo de instrumentos que era 05145 y ahora es con la ultima cifra diferente ejempl 05144 por que no me acuerdo justo cual quedo realmente ,es decir en can gateway me deja modificarlo y en engine tambien hasta los cuatro digitos del instrumentos pero no me deja modificar el ultimo digit de istrumentos por que sera?????
    Por favor si alguien me puede ayudar con alguna info se lo agradeceria muchisimo. Gracias

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    1ºer fallo : 01203 - 04B3 : ABS/cuadro de instrumentos, conexion electrica

    al cuadro no le llega señal del estado del ABS o captadores hubicados en las ruedas por un pin del conector detras del cuadro, que este salido de su ubicacion, o se haya roto o deteriorado en algun punto el cable al meter el nuevo cuadro, tambiem puede ser la electronica del cuadro nuevo que tenga alguna soldadura mal o este dañada la parte electrica del testigo del ABS. quitar cuadro y ver como esta el cable y el pin donde va alojado ese cable, si todo esta correcto es abrir el cuadro y mirar biem las soldaduras o el estado del mismo por dentro. o lo mas factible, que al ser un cuadro de golf instalado en un passat te este dando fallo porque usen distintas formas en la electronica de avisar del estado del ABS.

    fallo Nº2 : 01206 - 04B6 : señal para espacio de tiempo con el encendido desconectado.

    ni idea de que averia te marca..haber si algun compañero en esta y la anterior averia te puede ayudar mejor, pero esta ultima ni idea !!
    en cuanto a que no te deja codificar biem el cuadro nuevo decirte que tal vez sea lo que tu dices, que el cuadro es de un golf y al intentar ponerlo en un passat te este dando fallo, prueba este sencillo paso, cojes una noche y te bajas al coche, desconectas el borne negativo de la bateria toda la noche y al dia siguiente lo enbornas de nuevo a la bateria e intenta volver a cambiar el numero, asi se le hace un reset a la centralita y suele ser mano de santo. UN SALUDO y ya me comentaras.
    Editado por codi30 el 04/11/2010 a las 19:42
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Peatón Avatar de nino7051
    Registrado
    30/11/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    89
    Muchas gracias por tu respuesta yo uno quiero mirar las conexiones de cuadros de passat y de golf alguna esquema pero no doy con ellos ,cual me diga como van de fabrica cada uno de ellos pero esto es una peticion muy grande creo yo?
    Alguien tiene algun grafico o esquema que me indique los conectores CAN-BUS de los cuadros passat y de los golf tambien?????????? Mi passat es del 99, y el cuadro de golf ya no se, yo lo que si creo es que era un glf 4
    Que indique los conectores de los enchufes y cada uno lo que es

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por nino7051 Ver post
    Muchas gracias por tu respuesta yo uno quiero mirar las conexiones de cuadros de passat y de golf alguna esquema pero no doy con ellos ,cual me diga como van de fabrica cada uno de ellos pero esto es una peticion muy grande creo yo?
    Alguien tiene algun grafico o esquema que me indique los conectores CAN-BUS de los cuadros passat y de los golf tambien?????????? Mi passat es del 99, y el cuadro de golf ya no se, yo lo que si creo es que era un glf 4
    Que indique los conectores de los enchufes y cada uno lo que es
    hay ya no te puedo ayudar..eso mejor un compañero que sepa del tema y tenga dichos esquemas UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Peatón Avatar de nino7051
    Registrado
    30/11/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    89
    Ok gracias de nuievo espero que alguien entienda del tema y me eche una mano

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    no valen el cuadro del passat para el golf, la eeprom no son iguales y creo que tampoco pueden cambiarse una por otra, por eso te sale ese error
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Peatón Avatar de nino7051
    Registrado
    30/11/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    89
    Hola de nuevo Javieres no se si te acuerdas pero estubimos hablando por telefono que tu tenias un cuadro i yo lo quieria i tal ,i a final se lo compre a otro compañero del foro,pero te comento tengo otro cuadro que es de passat tambien pero con este es mas jodido todavia que me indica menos cosas y ademas me pasa lo mismo que con el otro que no me deja modificar el ultimo digito del codigo instrumentos, y atutomaticamente creo que me idicara tambien eroneo los km(circulando 20+) ? Que hago man que estoy hasta las orejas del punietero cuadro por fa guia-me que se que eres un guru del tema si quieres echarme una mano tambien te puedo enviar mi tel fijo por MP i asi contactamos mas facil de nuevo gracias a todos
    AA i aproposito el coche es un passat pero ahora va con el cuadro de golf (de momento)
    Editado por nino7051 el 11/11/2010 a las 03:08

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    claro el problema es que no te valdria del passat al golf, no se de que año es, tengo tambien cuadros de passat lo que hay que saber que referencia tenia el tuyo, y si era inmo 2 o 3 de tres no se puede pasar inmo 2, pasame el fijo y si eso en cuanto pueda te llamo y hablamos. Muchas veces si no sabemos loque compramos o a alguien que entienda vienen los problemas. un saludo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    El tema pasa es simplemente un tema de incompatibilidad. No tengo un scan de un Passat como para saber que modelo es, puede que sea motometer, rb8, mm0/b00, bpv, versus quizas el cuadro que le pusiste de un golf que es un VDO new, old o C5. Entonces estas mezclando peras con manzanas. Si el auto te prende por el immo bueno hiciste una buena pega, pero sino, creo que deberas emparejar el immo con el tablero.
    Generalmente trabajo adaptando unidades y llaves, pero en plataformas como golf a4 y similares, pero cuando me trato de meter a un passat o similar, es imposible entrar como en los otros a la eeprom por obd2 como lo es con golf o el jetta4.
    Consejo, sino tienes el pin data exacto y un repro de eeproms no sera mucho lo que podras hacer para eliminar los errores.
    Quizas te salga mas barato buscarte un cuadro por ebay y adios problema

  10. #10
    Peatón Avatar de nino7051
    Registrado
    30/11/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    89
    Hola a todos miren les comento lo siguente mi coche no es un golf es un (pasat del 98-99 AJM motor 115 caballos) y tengo puesto el cuadro de un golf pero me dan los errores arriba comentados gracias por contestarme y les digo lo siguente el cuadro original de my passat era: 3B0 920 820A y ahora tiene puesto el de golf que es un 1J5 920 826C tambien tengo otro cuaro + de passat pero de momento no me acuerdo su numeracion, pero le digo me limita mas con el de passat que el de golf.
    El problema reside en 17 instrumentos opcion soft coding el original del coche tenia el 015145(soft coding) y el nuevo tenia 05114 me dejo cambiarle a 05144 por que el ultimo digito no hay manera por esto creo que lo de 20Km + pero es que no me deja muchas gracias de nuevo
    aaaa y javieres te mando por MP mi num de tel fijo aver asi si lo consigo de una vez

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    nino es que el 826 n ote sera compatible, puede que el 822 si te valiese no todos cuadros valen para e4l mismo coche, eso lo tienes que tener en cuenta, milagros ya se hacen pocos.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    ya saque una conclusion, el cuadro que te valdria seria terminado en 822a lo que suponia, pues tengo un cuadro hay que lo tenia aparcado si llegamos a un acuerdo, todo es hablarlo.
    Editado por javieres el 15/11/2010 a las 14:18
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #13
    Peatón Avatar de nino7051
    Registrado
    30/11/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    89
    Vale lo comprendo miraste tu MP te envie un mensaje ,ahora te pregunto se le puede hacer algo al de golf para que sirviese al passat ?
    I si es que no mirare el otro cuadro de passat que tengo a ver si este si puede que sirva lo que pasa es que ya no tengo su pegatina que sepa seguro cual es Tendre que montarlo al coche y pasale el vag a ver si lo escupe.
    Tengo 2 cables el vagcom y vag+k comander a lo mejor?¿?¿'
    Ojala sirva que si no lo llevo de culo too vamos he comprado hasta ahora 3 cuadros uno me lo cargue por cabrearme

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    eso no se trata de comprar y que todos te valgan, hay que saber muy bien, primero lo que se compra, yo sino se una cosa no la compro, luego sino sabes bien con los cables tampoco le sacas partido, puedo tener 20 tipos de cables pero no saberlo bien manejar.
    pues ese cuadro que me pasaste referencia no es compatible con los del golf asi que una cosa mas que no tendras que pensar.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  15. #15
    Peatón Avatar de nino7051
    Registrado
    30/11/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    89

    Ok

    Ok ya lo voy a mirar esta tarde el otro para ver si me puede servir fuuuuu tendre que demontarlo todo solo para averiguar si me sirve el otro cuadro que creo que es de passat por que por el loguin del cuadro no hay problema se lo saco en un mom con el cabele can+k comander.
    oye Javieres viste my MP que te envie o no?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambie el cuadro y ahora tengo 3 problemas
    Por nino7051 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 04/11/2010, 00:17
  2. Ya tengo mi centralita 30bits. ¿Y ahora que?
    Por beto_chamorro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 18/06/2008, 11:38
  3. Ya tengo un passat y ahora dudas....
    Por skaw_coder en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 05/06/2006, 18:27
  4. Ya lo tengo y ahora....
    Por pelado en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 09/10/2005, 10:51
  5. Ya tengo el cable ¿y ahora que?
    Por Maiquelnait en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 10/09/2005, 12:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado