+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Tengo una version de software vag-com / vcds en ingles como la obtengo en español

  1. #1

    Tengo una version de software vag-com / vcds en ingles como la obtengo en español

    Hola que tal, soy muy nuevo y ps solicito de su ayuda ya que tengo una version del software para pc del VAG-COM / VCDS creo que es la 704.1 pero esta viene en inglés y quisiera saber si hay alguna forma de conseguir la version en español para una mayor comodidad ya que estoy aprendiendo autilizar esta herramieta.

    Ya ingrese a http://www.vag-com-espanol.com/ y ahi hay un como Demo pero no esta completo, alguien sabe que tengo que hacer o donde descargar la version español???

    Se les agradece la ayuda!!!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de ulises_19dci
    Registrado
    15/09/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    269
    la unica solución es que mires algún manual traducido... el programa en español en versiones tan actuales no lo vas a encontrar gratuitamente.
    de todas formas te digo que a fuerza de utilizar el programa te acaba sonando todo y ya te da = !
    un saludo !

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    232
    El 704 en español si que es posible tenerlo en español, yo lo tengo y va perfecto desde hace tiempo, es mas hace poco un amigo mio le compro a CAMAPA uno, preguntale a el si le queda alguno.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por XAVI Ver post
    El 704 en español si que es posible tenerlo en español, yo lo tengo y va perfecto desde hace tiempo, es mas hace poco un amigo mio le compro a CAMAPA uno, preguntale a el si le queda alguno.
    Pero entonces si tenes el instalador del programa????? Es que yo tengo la licencia y todo pero el instalador propio del software es que se encuentra en Inglés, como ves no necesito comprar la licencia (pues ya la tengo), solo es el instalador del programa en español.

  5. #5
    Alquien mas sabe si se puede conseguir el software!!!!!

  6. #6
    Los chinos no han trabajado en realizar copias aun en el español xk aun es un mercado pequeño.
    Yo trabajo con el vag com en español pero el original, es la unica opcion.
    Si tienes licencia, actualizala y pide ser contactado por el distribuidor de tu pais o el de alemania que se llama Detlef Trapp, seguramente
    necesitaras pagar una actualizacion de la licencia que son 50 usd normalmente.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda Labels 908.1 3A Español en 908 ingles
    Por kioba2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 07/10/2010, 05:42
  2. Donde encontrar Software VCDS 908.1??
    Por tayete en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 12/04/2010, 14:03
  3. Vcds 812.4 con software 8xx en español?
    Por matrix2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 27/03/2010, 16:32
  4. poner cable ingles en español
    Por ferchir en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 08/09/2009, 10:43
  5. Como saber que versión de CanBus tengo?
    Por jbrinx en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 15/12/2008, 23:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado