Hola foreros.
Un par de asuntos:
-Hace unos meses cambie las ruedas traseras (quizá antes de tiempo) por ruidos de rodadura (ruedas taqueadas) y si, despues de pasar por el concesionario y luego, de seguir sus recomendaciones dichos ruidos han desaparecido. Ahora bien, con las ruedas delanteras vengo notando un ruido al circular que no me gusta nada. He cambiado las ruedas delanteras esta semana (me gusta hacerlo de cara al invierno) pero el ruido no se corrige. Mi passat 3C tiene 66.000 km. ¿Alguien sabe de que puede ser? ¿seran los rodamientos delanteros? En mi anterior passat 3BG se los cambie con 230.000km...

-Aparte de este ruido, en ocasiones despues de circular por autopista y darle "un poco de caña", esto es, circular a mas de 140 o 150 por hora el coche al ralenti no baja a las revoluciones normales. Esta como acelerado y la aguja del cuenta revoluciones esta mas o menos a 10.000. Parando el vehiculo y arrancando de nuevo se corrije el tema y el ralentí es el habitual. De igual forma, ¿alguien sabe de que puede ser o si es normal?
Me parece que esta semana me paso por el concesionario y le planteo ambos temas, pero me da un poco de rabia porque acabo de hacer 2 años en octubre y la garantia ya pasó........
Gracias de antemano