+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 61

Discusión: Alguien es miembro de seatibiza.net?

  1. #1
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043

    Alguien es miembro de seatibiza.net?

    Tengo una pregunta sobre el alta de usuario en este foro...

    Os podrá parecer extraño que lo pregunte aquí, pero ya no se como darme de alta en esa web, por eso quiero preguntar a algún posible miembro de este foro que pertenezca.

    gracias

  2. #2
    a mi me costo muchisimo darme de alta en esa web, me eliminaban la cuenta sin aceptarmela... me puse en contacto con un administrador (mira en la lista de conectados, aparecen en verde creo...) y me la aceptaron

  3. #3
    pues si que es complicado si,
    a mi me han borrado dos veces el registro y eso que envié emails a los admins,
    no se el por qué, pero es raro,
    lo seguiré intentando de todas maneras.

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Hola,

    Eso es lo que me pasa a mi... he escrito dos veces al mail del admin que indica la web pero no me responde nadie. La verdad esque es un poco raro...

    No se... quizá lo intente mas adelante de nuevo... quizás no... resulta extraño...

  5. #5
    despues de enviar un par de emails mas a dos admins distintos me validaron la cuenta, creo que será cuestión de insistir,
    saludos!

  6. #6
    Igual no os aceptan la cuenta por que cuando banean a alguien, estos se crean una nueva cuenta para volver a entrar. Alomejor se creen que sois alguno de ellos.Saludos

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de ANROCASA1
    Registrado
    24/11/10
    Lugar
    donde me lleve el cuerpo
    Posts
    130
    Yo soy miembro y no tuve ningun tipo de problema, sin embargo lo he tenido en este foro, la solucion, te creas otra cuenta con distintio nick, y a ver si esta vez hay suerte, si necesitas algo del foro ibiza me lo dices y si esta en mis manos cuenta con ello.

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Hola,

    Gracias por vuestros comentarios.

    He intentado todo... con dos cuentas de email reales, con varios nombres de nick, he escrito a los admin 2 veces y hasta un compañero que está dentro lo ha intentado por mi, siempre cancelan la activación.

    Mi intención es sencilla... mantenerme al dia con mi cordobilla en un foro dedicado a la marca, siempre he estado en poliseat, pero ya apenas tiene participación y claro... consultas técnicas de urgencia se hacen esperar...

    No se... intentaré escribir a un admin otra vez...

    saludos

  9. #9
    Peatón Avatar de miluibiza
    Registrado
    18/10/10
    Lugar
    zamora y burgos
    Posts
    8
    yo tambien soy del foro y sin pegas a la primera entre...

  10. #10
    Yo tambien lo intente hasta tres veces y nada no me aceptan pero bueno que le vamos a hacer ellos se lo pierden.....

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de El_Consejero
    Registrado
    26/02/06
    Posts
    180
    Un consejo, si lo intentáis y no os lo aceptan, antes de intentar entrar creando otra cuenta mas, intentad contactar con los admins, si no, pueden pensar que intentáis "trollear" en el foro, cuantos mas intentos, mas difícil lo tendréis.

    Saludos.

    P.D. También hay que tener paciencia, pensad que, al igual que vosotros, hay mucha mas gente queriendo entrar y eso se traduce en muchas solicitudes juntas, lo que lleva un tiempo comprobar y siempre se pueden colar algunas eliminadas.
    Ibiza Signa 2002 TDI 100CV 5-P Gris Artico

    Madrid

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Muy buenas,

    Pues nada, que siempre con negativas... no se puede ser así hombre... La cosa es que he escrito a los admin varias veces y ninguno responde.

    En fin... que le haremos, imagino que podré vivir sin participar en un foro, no? xDDD Ya se lo pediremos a los reyes magos para el año que viene.

  13. #13
    Yo soy tambien del seatibiza.net y no me dio ningun problema para registrarme, todo a la primera

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de ANROCASA1
    Registrado
    24/11/10
    Lugar
    donde me lleve el cuerpo
    Posts
    130
    Sigue insistiendo pero con diferentes nick, si es siempre con el mismo puede ser que hayas hecho algo mal y ya no te deje seguir por bloqueos o alguna otra historia. Si quieres creo una cuenta con los datos que me des por mp, te digo la que es y tu cambias contraseña y sigues con ella para ti.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    18/12/10
    Lugar
    madrid,españa
    Posts
    45
    a mi no me costo absolutamente nada...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo miembro!!
    Por Golf4ever en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 05/07/2009, 13:44
  2. Respuestas: 5
    Último post: 24/11/2008, 22:39
  3. KDD SeatIbiza.net en Santiago
    Por PhoeniX en el foro Eventos
    Respuestas: 7
    Último post: 13/08/2008, 21:09
  4. nuevo miembro
    Por MiniVag en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 27/04/2008, 19:00
  5. Nuevo miembro
    Por MANUB5 en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 23/11/2006, 12:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado