+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 61

Discusión: Alguien es miembro de seatibiza.net?

  1. #16
    holaa a mi me costo bastante tiempo hasta que probe con otro mail y eso que me tire semanas y semanas esperando.
    saludoss

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/02/11
    Posts
    106
    a mi no me costo nada registrarme y hasta el momento encantado con ese foro

  3. #18
    yo el otro dia lo intente y me mandaron un correo que no cumplia con los requisitos de membricidad y lo deje haber si lo intento de nuevo

  4. #19
    yo soy miembro de ese foro y ningún problema ala hora de registrarme.si mal no recuerdo hace cosa de un par de semanas colgaron un post sobre este tema explicando en el el porque no dejaban que algunos usuarios se registraran en el foro..
    Editado por joseteleleshow el 18/02/2011 a las 09:19

  5. #20
    hola,ya nos explicaras el truco,por que yo llevo meses intentando entrar y no hay forma

  6. #21
    Quote Originalmente publicado por joseteleleshow Ver post
    yo soy miembro de ese foro y ningún problema ala hora de registrarme.si mal no recuerdo hace cosa de un par de semanas colgaron un post sobre este tema explicando en el el porque no dejaban que algunos usuarios se registraran en el foro..

    hola yo era miembro de csc/csi y ahora es imposible entrar

  7. #22
    buenos días familia os lo copio y pego espero que no les moleste a los vecinos foreros un saludo.

    Hilo para aceptación de registros de conocidos/amigos rechazados

    Abro este hilo para que la gente nos informe de sus conocidos/amigos que hayan tenido problemas al aceptarse el registro de su cuenta en este foro, siendo esta su primera vez aquí, ya sea por recomendación directa o notificado por privado a usuarios como se ha dado el caso alguna vez.

    Los motivos por los que se suele rechazar un registro suelen ser por coincidencia de IP con algún usuario baneado, no obstante sabemos que no siempre son la misma persona y por ello pagan justos por pecadores.

    Otro de los motivos por los que se rechaza un registro puede ser el nick elegido, si es ofensivo, o aparentemente de bot.

    Estas medidas son necesarias a fin de controlar la entrada de gente nueva al foro, y aun asi, se cuela siempre alguien que no debe, algun bot, troll , baneado, multicuenta. Por lo tanto lo unico que os podemos decir es que si teneis un caso de alguien afectado por el rechazo en un registro informadlo en este hilo, con el nombre con el que se esta intentando registrar y estaremos atentos a darle paso.

    Aprovecho tambien la ocasión para recordaros a la gente que recomiende este foro a alguien, que no cuesta nada indicarles que se lean las normas del foro cuando entren por primera vez, mas vale perder X minutos informandote de como funcionamos a empezar con mal pie.

    Una vez se haya aceptado el registro de la persona en cuestión, se eliminará la petición del hilo a fin de mantenerlo limpio y ordenado.

    Saludos.


    ESTE POST ESTA SACADO DE SEAT IBIZA.NET

  8. #23
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    yo tambien soy miembro y en su dia, no tuve problemas como actualmente. Por cierto Ibiguay, bienvenido seas aunque no te hayas presentado. En tu post lo explicas bien. Un saludo
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  9. #24
    Quote Originalmente publicado por josejbaron Ver post
    yo tambien soy miembro y en su dia, no tuve problemas como actualmente. Por cierto Ibiguay, bienvenido seas aunque no te hayas presentado. En tu post lo explicas bien. Un saludo
    muchas gracias y perdón por no haberme presentado,pero a sido entrar y ver este post y me liado a buscar el del foro de la seat y ya se ma descuidado.


  10. #25
    Yo lo deje por imposible hace bastante tiempo

    Saludos

  11. #26
    Peatón
    Registrado
    05/05/11
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1
    Yo no tuve ningun problema =)

  12. #27
    Yo lo he intentado varias veces y me ha rechazado pero esta mañana lo he intentado y me han aceptado. El porque no lo se ya que no he hecho nada diferente.

    Saludos y suerte.

  13. #28

    Buenas

    Hola,
    de entrada me presento ya que este es mi primer post, mi nombre es Jordi y mas que nada queria comentaros que me he intentado registrar un par de veces y tampoco lo he logrado...
    Espero que puedan solucionar el tema de los bots pronto...
    Saludos!

  14. #29
    Peatón
    Registrado
    03/11/08
    Lugar
    S.S. Reyes (Madrid)
    Posts
    13
    Quote Originalmente publicado por ANROCASA1 Ver post
    Yo soy miembro y no tuve ningun tipo de problema, sin embargo lo he tenido en este foro, la solucion, te creas otra cuenta con distintio nick, y a ver si esta vez hay suerte, si necesitas algo del foro ibiza me lo dices y si esta en mis manos cuenta con ello.
    Hola compañero. Yo me encontré con la sorpresa de que, después de un tiempo sin entrar en ese foro, cuando lo intenté hace poco no me reconocía y tuve que registrarme nuevamente, pero no puedo hacer nada más que enviar mp, ni siquiera me puedo presentar de nuevo y eso que llevaba desde hace lo menos 3 años en él. He escrito a los moderadores y no contesta ni Dios. Ni siquiera se por qué me eliminaron de él. Si puedes hacer algo, dímelo y te doy por privado mis datos.
    Un saludo.
    Y otra pregunta más, que he hecho aquí: existía el foro poliseat ¿qué ha pasado con él?

  15. #30
    Peatón Avatar de grammaton27
    Registrado
    04/10/11
    Lugar
    Mexico
    Posts
    13
    hola amigo buen dia, a mi me pasa lo mismo no me dejaron registrarme,, creeme que no solo deseo obtener algo, si no tambien aportar, en mi caso yo me queria registrar para ver si alguien me psasba el manual del seat 2003 sport.

    gracias y saludos.
    AUDI ES, LUJO Y STATUS, LA SUMA DE SEAT Y VW VW: TECNOLOGIA Y MOTORES SEAT: DISEÑO Y DEPORTIVIDAD

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo miembro!!
    Por Golf4ever en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 05/07/2009, 13:44
  2. Respuestas: 5
    Último post: 24/11/2008, 22:39
  3. KDD SeatIbiza.net en Santiago
    Por PhoeniX en el foro Eventos
    Respuestas: 7
    Último post: 13/08/2008, 21:09
  4. nuevo miembro
    Por MiniVag en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 27/04/2008, 19:00
  5. Nuevo miembro
    Por MANUB5 en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 23/11/2006, 12:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado