+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 61

Discusión: Alguien es miembro de seatibiza.net?

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    Para todos los que teneis problemas para entrar en seatibiza.net si quereis teneis las puertas abiertas de mi foro www.seatclubsc.tk , aqui podeis participar tanto los propietarios de seat ibiza como los de seat leon.
    Un saludo!!
    Editado por ibizòón el 17/12/2011 a las 02:21

  2. #32
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por ibizòón Ver post
    Para todos los que teneis problemas para entrar en seatibiza.net si quereis teneis las puertas abiertas de mi foro www.seatclubsc.mejorforo.net , aqui podeis participar tanto los propietarios de seat ibiza como los de seat leon.
    Un saludo!!
    pues no soy capaz de entrar en la pagina, no veas para hacer el registro te cagas
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    pues no soy capaz de entrar en la pagina, no veas para hacer el registro te cagas
    Pues nadie a tenido problemas para registrarse, es un registro normal y corriente, te registras y yo acepto la validez.Saludos!

  4. #34
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    mira ha ver si te sale mi inscripcion
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #35
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    mira ha ver si te sale mi inscripcion
    No me sale tu inscripcion, tienes que rellenar todos los campos obligatorios con (*) y si hay algun error en algun campo arriba te lo pone. Vuelve a registrate javieres. Saludos!

  6. #36
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por ibizòón Ver post
    No me sale tu inscripcion, tienes que rellenar todos los campos obligatorios con (*) y si hay algun error en algun campo arriba te lo pone. Vuelve a registrate javieres. Saludos!
    con ese color negro no hay quien se entere, aparte que rellene bien y nada.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #37
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    con ese color negro no hay quien se entere, aparte que rellene bien y nada.
    El compañero josejbaron se ha registrado sin problemas, si es verdad que en algunos casos no se ven las letras, es un problema que estoy intentando solucionar.Saludos!

  8. #38
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    vale como hay que ponerlas segun salgan en mayusculas o en minusculas, es una jodienda la pagina para registrarse
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #39
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    vale como hay que ponerlas segun salgan en mayusculas o en minusculas, es una jodienda la pagina para registrarse
    jeje joe javieres lo que te estas quejando del registro, ya por fin he solucionado el problema de que no se veian las letras a la hora de registrarse. Vuelve a intentarlo ahora anda xD Saludos!

  10. #40
    Hola. Tengo un problema y necesito que me ayudeis. Tengo un Seat Ibiza 1.4 75 cv del año 2003, de vez en cuando falla al arrancar y lo hace a la cuarta o quinta vez, hace el intento pero se muere... y cuando arranca huele mucho a gasolina, le pasa de vez en cuando, puede estar perfectamente 1 semana sin hacerlo y luego vuelve.. Las bujías están cambiadas de hace 2 semanas y la batería nueva de hace mes y medio como mucho. A que puede ser debido? muchas gracias!!

  11. #41
    Yo tambien he intentado registrarme en seatibiza.net como minimo 15 veces a lo largo de un año y algo que tengo el coche y nada,no ha podido ser....

  12. #42
    Peatón
    Registrado
    16/12/11
    Lugar
    BCN
    Posts
    3
    yo soy usuario de seatibiza.net y me registre a la primera, la verdad es que no se que pasa pero vale la pena registrarse, hay mucha informacion para nuestros coches.. un saludo!

  13. #43
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/02/11
    Posts
    106
    Quote Originalmente publicado por FR_TDI Ver post
    Yo tambien he intentado registrarme en seatibiza.net como minimo 15 veces a lo largo de un año y algo que tengo el coche y nada,no ha podido ser....
    luego te banean por injusticias asi que...

  14. #44
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    102

    no puedo preguntar en el foro

    Quote Originalmente publicado por feliseg Ver post
    yo el otro dia lo intente y me mandaron un correo que no cumplia con los requisitos de membricidad y lo deje haber si lo intento de nuevo
    hola buenas tardes , me e comprado un seat ibiza passion 1.9d del 96 y me e registra do en este foro pero no puedo preguntar, puedo iniciar sesion , y en mi correo medijeron esto

    Estimado pitercuen, Lamentablemente tu registro en Coches - Seat Ibiza - Seatibiza.net no cumple nuestros requisitos de membresía. Por lo tanto tu registro ha sido borrado. Lo sentimos,Equipo de Coches - Seat Ibiza - Seatibiza.net

    como puedo darme de alta en este foro porfa gracias mi imeil es pitercuen@hotmail.com

  15. #45
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    la unica forma es la que has hecho, registrarte y nada mas, pero si te han hechado para atras tu registro seguramente te lo volveran a negar.
    Te invito a que te registres aqui: www.seatclubsc.net

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo miembro!!
    Por Golf4ever en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 05/07/2009, 13:44
  2. Respuestas: 5
    Último post: 24/11/2008, 22:39
  3. KDD SeatIbiza.net en Santiago
    Por PhoeniX en el foro Eventos
    Respuestas: 7
    Último post: 13/08/2008, 21:09
  4. nuevo miembro
    Por MiniVag en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 27/04/2008, 19:00
  5. Nuevo miembro
    Por MANUB5 en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 23/11/2006, 12:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado