+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: Alguien sabe para cuando una kdd por la zona de cáceres?

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/10
    Posts
    486
    al final se va a realizar esa quedada o que..!!!

  2. #17
    Peatón Avatar de xanke
    Registrado
    17/12/09
    Lugar
    Caceres
    Posts
    4
    Esto está muy parado... ¿ No hay ganas de una Kdd por esta zona? Venga seguro que nos juntamos bastantes!
    VW Golf IV BLUE Jazz TDI

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/10
    Posts
    486
    yo me apunto....si alguien mas...que me lo diga

  4. #19
    Peatón Avatar de 15ruedas
    Registrado
    25/05/05
    Lugar
    Huelva
    Posts
    29

    Alguien sabe para cuando una kdd por la zona de Cáceres?

    Hola familia, ya ha pasado el verano, el otoño y estamos en pleno invierno, claro hace muuuucho frio y si no llevamos manta y de las buenas nos vamos a quedar "pajarito". Jaaa, era broma, bueno y pues que decide la corta asociación del medio oeste?
    Esperamos a primavera con la salida de las amapolas, el canto de los pajarillos, etc.
    En fin cuando querais, yo tedré que subir, propuse Jerez de los Caballeros porque lo conozco algo.
    Se aceptan opiniones, a ver si movemos algo este hilo, ya sé, hace frio y hay "cierta pereza", pero hay que ejercitar la mente para cuando vaya a ser.
    Yo espero a ver si alguien se va animando.
    Un saludo.

  5. #20
    Peatón Avatar de xanke
    Registrado
    17/12/09
    Lugar
    Caceres
    Posts
    4
    Directamente creo que deberiamos poner una fecha, que se ajuste un poco a todos, y quien quiera y pueda se vaya apuntando.
    ¿Que tal os parece para finales de Marzo? Ir dando opiniones y cuando concretemos la fecha abrimos el post de la Kdd con el dia y así de este modo será más visible para todos.
    La zona de la Kdd deberia ser un punto medio para la mayoría, que tenga buenos accesos y sea al menos medio conocido por todos.
    Como dice nuestro buen amigo 15ruedas Jerez de los Caballeros no es mal sitio, pero quizás para los que vengan del norte de Extremadura quede un poco lejos.. Yo doy mi opinión y propondría el lugar de la Kdd en Mérida.. Más o menos en el centro de Extremadura, tiene buena comunicación mediante autovias para los que bajen del norte por la A5 o A66 e igual para los que suban del sur.. A66, para los que vengan de Badajoz más de lo mismo..A5 y en un periquete.
    Tan sólo necesitamos una fecha... asi que nada espero vuestras respuestas con el día que mejor se os ajuste y así vamos quedando en algo..

    P.D: Perdonád el tocho de texto jejej y animaros!

    Un Saludo!!
    VW Golf IV BLUE Jazz TDI

+ Responder

Discusiones similares

  1. vags amigos
    Por jetta2.0green en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 29/12/2010, 06:44
  2. hola amigos
    Por tornabis78 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 12/05/2010, 09:31
  3. hola amigos
    Por lunatico35 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/01/2008, 22:38

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado