+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: no llega corriente a los calentadores.

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de jessyruben
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    293

    no llega corriente a los calentadores.

    mirar os cuento, tengio un ibiza gt tdi 110cv motor afn, el problema es que le cuesta arrancar en frio y saca humo blanco por el escape, una vez caliente ya arranca perfectamente.le canviado los calentadores, pero luego he probado y el problema es que no le llega corriente a los calentadores, he mirado un fusible que creo que es el de los calentadores y esta bien. que es uno encima de la bateria ai una cajita con 3 fussibles 2 de plastico pequeñitos y uno que es como un trocito de xapa, alli le llega a todos 12v y salen 12. alguien save que le puede pasar? gracias!! perdonar por el tocho!!

  2. #2
    Creo recordar que si la temperatura exterior es superior a X grados no entran en funcionamiento los calentadores,igual por eso no te llega corriente a ellos,pero no estoy seguro,yo tengo dos mal hace tiempo y con 5ºc arranca bien en frio,en un ahf 110,un saludo

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de jessyruben
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    293
    aqui por las mañanas hace unos 4 grados, pero ami no me funciona ninguno.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de jessyruben
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    293
    bueno lo deje aller por la noche en el taller, oi me an dicho que es de la centralita del motor, que no saven por que pero que se abra jodido la centralita, que mañana probaran de hacer no se que con unas resistencias y unos diodos...

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de jessyruben
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    293
    bueno ya tengo el coche, me dicen que es de la centralita del coche, que le an puesto una resistencia no se que para engañar la centralita, yo la unica diferencia que he visto es que le an puesto una resistencia intercalada en el sensor de temperatura de un manguito del refrigerante, y la luz d elos calentadores dura unos 10 o 15 segundos en pararse, eso es lo que soleis hacer vosotros cuando os falla eso??

  6. #6
    me alegro,solucionado,pero tengo una duda,¿ recuerdas antes de tener el problema si siempre se encendia tanto tiempo la luz de los calentadores? o solo se encedia un momento al dar el contacto,saludos

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de jessyruben
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    293
    siempre se a encendido un par de segundos, y con esta resistencia que me an puesto se tira unos 15 segundos, era para saver si alguien que aia puesto la que dice moncho de 2k2 le dura tanto igual o cuanbto?? o por que dura tasnto la mia?

+ Responder

Discusiones similares

  1. no llega corriente alos injectores problema de centralita????
    Por feliseg en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 30/03/2010, 08:22
  2. tomas de corriente
    Por EUROCOKTEL en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 06/12/2009, 20:28
  3. No me llega corriente a luz posicion
    Por Mario en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 17/06/2008, 09:22
  4. coger corriente
    Por rover en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 27/08/2007, 11:17
  5. Respuestas: 13
    Último post: 06/07/2005, 18:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado