+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: Consumo aceite 1.8 TSI 160CV DSG

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/03/09
    Posts
    101
    A mí la primera vez me lo rellenaron ellos (y de paso me enseñaron porque yo no tenía ni idea), pero la botella de aceite la pagué yo. Eso sí, me regalaron una bolsa para guardarla en el maletero, lleva unos velcros para agarrarla a la pared. No me pareció que mereciera la pena discutir puesto que en el manual dice que es normal y por tanto "ajos tocan".

    Me quedo un poco mosca viendo que al resto no os consume nada, ¡qué suerte!, me habrá tocado a mí la china. Será el clima de por donde vivo, o que conduzco de no sé que manera, o vaya usted a saber. Pero vamos, de momento parece que entra dentro de lo normal según el manual, el concesionario y lo que dice por ejemplo "la perla blanca"; así que iré apuntando cada vez que me lo pida y luego lo hablaré con los del taller cuando toque pasar la revisión por si tienen algo que mirar.

    ¡Gracias a todos por vuestras respuestas!
    Superb 1.8 TSI 160CV DSG (abril de 2010)

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    10/03/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    99
    Hola, como lleváis el consumo de aceite los que tenéis el motor 1.8 TSI. A mi con 38000 km me consume unos 850 cc cada 5000 km. He usado el aceite de fabrica(supuestamente castrol edge 5w30) y shell hellix ultra extra 5w30 pero lo sigue gastando aunque me parece que el motor hace menos ruido con este ultimo. ¿habeis probado algún otro aceite con el que consuma menos? ¿alguna sugerencia? Saludos.
    Superb Combi 1.8 TSI DSG Exclusive, tapiceria Emory negro, interior Mirage, suspension deportiva, alarma, airbags traseros, red maletero.

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/03/09
    Posts
    101
    A mí desde los 25.000km no me ha vuelto a pedir aceite entre revisiones, pero probablemente sea porque ahora hago menos km al año y por tanto consume menos anualmente y en las revisiones se rellena. Yo creo que le he puesto de los dos aceites que tú comentas, y no he notado gran diferencia ni en consumo ni en ruido.
    Superb 1.8 TSI 160CV DSG (abril de 2010)

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    10/03/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    99
    Quote Originalmente publicado por jmses Ver post
    A mí desde los 25.000km no me ha vuelto a pedir aceite entre revisiones, pero probablemente sea porque ahora hago menos km al año y por tanto consume menos anualmente y en las revisiones se rellena. Yo creo que le he puesto de los dos aceites que tú comentas, y no he notado gran diferencia ni en consumo ni en ruido.
    Gracias por tu respuesta. Cuantos km haces? por cierto cuando te ha pedido aceite cuanto te marcaba en la varilla? Alguien más que diga algo sobre el tema? Estaba pensando ponerle móvil 1 esp 5w30 o motul x.clean 5w30, alguien los ha probado? Saludos.
    Superb Combi 1.8 TSI DSG Exclusive, tapiceria Emory negro, interior Mirage, suspension deportiva, alarma, airbags traseros, red maletero.

  5. #20
    Hola,el mio tiene casi 40000km y nunca le he tenido que rellenar el aceite.Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consumo de aceite excesivo!!! si indicios de consumo!!!
    Por circoloko_bcn en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 20/03/2011, 09:17
  2. Diferencia entre motor 1.4 TSI(160cv) y 1.8 TSI (160cv)
    Por ony en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 05/10/2009, 11:32
  3. Aceite motor 1.8TSI 160cv
    Por inf02214 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 22/07/2009, 13:25
  4. Consumo aceite???
    Por Ariadna en el foro Audi
    Respuestas: 13
    Último post: 19/05/2008, 08:13
  5. Respuestas: 4
    Último post: 15/01/2007, 20:18

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado