+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: ayuda para novato

  1. #1

    ayuda para novato

    lo primero buenas a todos mi duda es si necesito algun modelo especifico de vag para mi coche golf mkV gt 1.4 tsi 170. Yevo poco tiempo en esto y prefiero preguntar antes que cagarla.
    Muchas gracias a todos

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    hola rubiogolfo bienbenido a vag-club. la version de vag-com que se adaptaria perfectamente con tu modelo es la 908.0 con el cable VAG908..es muy facil de manejar y no da problemas. no se tira tiempo pensando el reloj de arena para entrar en ningun modulo, no se bloquea, puedes codificar tanto en coches antiguos como de ultima generacion, no da problemas con la licencia como en otras versiones ( sobre todo la 409.1 ) yo es la version que tengo y me va genial y mira que trasteo en muchos coches..en este foro en la seccion de compra/venta/recambios seguro que alguien los vende. o manda un mensaje privado a cablevag o javieres que ellos los venden y te lo pueden enviar a casa si no vives en madrid, UN SALUDO !
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    muchas gracias lo mirare y cuando me lo pille ire poniendo las mejorillas que vaya haiendo

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por rubiogolfo Ver post
    muchas gracias lo mirare y cuando me lo pille ire poniendo las mejorillas que vaya haiendo
    un consejo ( MUY IMPORTANTE ) jamas te pilles el vag-com y despues el cable, la mayoria de veces suelen producirse incompatibilidades entre software y cable y a la hora de instalar el cable no siempre suele aceptar los driver's del vag-com. por eso siempre compra el vag-com que venga acompañado de su cable. UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda Novato
    Por Labman en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 02/02/2010, 21:47
  2. Ayuda a un novato
    Por peldute en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 13/12/2009, 13:35
  3. Ayuda para un novato - fallo gases de escape
    Por Viorel Solonaru en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 11/07/2009, 22:49
  4. AYUDA Novato,,,, Me he comprado un golf y tengo ciertas dudas Ayuda!! Gracias
    Por Borjars87 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/09/2008, 02:20
  5. Ayuda a un novato por favor
    Por javier55 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 10/05/2006, 23:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado