+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 37

Discusión: Vi un Seat aki en los EEUU esta mañana! (no tenemos la marca

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/05
    Lugar
    Denver, Colorado, EEUU
    Posts
    147

    Vi un Seat aki en los EEUU esta mañana! (no tenemos la marca

    Tuvo placas de mexico!

    A veces tenemos modelos de europa aki en colorado para las pruebas VAG, pero nunca veo con placas de diferentes paises.

    Soy un norteamericano. Vivo en Denver, Colorado, EEUU. Puedes hablar conmigo en inglés o español.

    my car!

    Lucas Quintana

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    16/04/05
    Lugar
    Del otro lado del charco
    Posts
    21

    Re: Vi un Seat aki en los EEUU esta mañana! (no tenemos la m

    Quote Originalmente publicado por lucaq
    Tuvo placas de mexico!

    A veces tenemos modelos de europa aki en colorado para las pruebas VAG, pero nunca veo con placas de diferentes paises.


    Puede ser algun Mexicano que este de viaje en USA

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    ¿Seat no se vende en EEUU? No lo sabia. ¿hay algún motivo?

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    es un seat leon , made in martorell spain.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/05
    Lugar
    Denver, Colorado, EEUU
    Posts
    147
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    ¿Seat no se vende en EEUU? No lo sabia. ¿hay algún motivo?

    Saludos
    No tenemos Skoda tambien. Creo que la razon es porq en los 80s hay marcas europeas que salieron nuestro mercado, como Fiat, Pugeot y ahora VAG tiene miedo de nuestro mercado (hay bastante de competencia aki).
    Soy un norteamericano. Vivo en Denver, Colorado, EEUU. Puedes hablar conmigo en inglés o español.

    my car!

    Lucas Quintana

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Hace bien poquito se habló de la posibilidad de llevar SEAT a EE.UU. pero me temo que solo se quedó en eso, una posibilidad.

    Es que con ésto de la bajada de ventas, los excesos de producción y la reducción de costes...

    ¿Gusta el Leon en U.S.A.?¿Puedes dar tu opinion? Aunque solo lo has visto por fuera, verdad?
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    era gasolina o diesel?

    hay coches diesel en EEUU?

  8. #8
    No hay Seat en USA porque de momento no cumplen con las condiciones de homologación en materia de accidentes y contaminación de los EEUU(los vag europeos son distintos a los fabricados para América). Creo que hay planes de que los nuevos modelos se empiecen a construir con expedificaciones válidas para el mercado USA y distribuirse por la red de Audi, sobre todo en el sur de los EEUU para el mercado hispano pero no se si seguirán adelante con los planes con eso de la regulacion laboral

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc
    era gasolina o diesel?

    hay coches diesel en EEUU?
    Si, los hay.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    No hay Seat en USA porque de momento no cumplen con las condiciones de homologación en materia de accidentes y contaminación de los EEUU(los vag europeos son distintos a los fabricados para América).
    no creo que sea esa la causa, es mas la homologacion de accidentes europea es mucho mas rigida y superior a la norteamericana, un ejemplo, si te acuerdas del anuncio de la kia carnival, la anunciaban como la mas segura segun las mediciones USA, en cambio aqui es de las menos seguras, mira la clasificacion de estrellas y veras, a lo de la contaminacion me da a mi que tampoco, que pais es el que se pasa el protocolo de kioto por los hue**s, les da igual la contaminacion, si no hay sera por costes, que no saldra rentable venderlos baratos para introducirse, son muy papistas, y lo de que los coches para sudamerica si son totalmente distintos, esos si que se pasan las normativas por el forro, si aqui los diesel estaba por la norma euro 3, ya con la euro4 y proximanete con la euro5 alli perfectamente con menos de la euro3 se venden sin ningun problema, y esto te lo digo de buena tinta, ya que en mi trabajo cuando se dejaron de hacer bombas de euro 3 se fue la produccion a brasil para abastecer toda sudamerica
    vaya ladrillazo que he soltado no? bueno si seat no esta no sera por lo anterior sino por cosas desconocidas
    a ver si alguien sabe algo
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  11. #11
    Las normas de EEUU no es que sean más extrictas ni menos que las de aquí, lo que son es distintas. Por ejemplo, el panel frontal del golf para Usa está fabricado en Chapa de acero, porque el material plastico de aquí no cumple con la normativa. En cuanto a lo de la contaminación por ejemplo el Altea para Méjico monta en el 140 Cv TDI filtro de particulas con regeneracion cosa que para Europa no hace de momento, y que por ejemplo la normativa anticontaminacion de los Angeles es la más restrictiva del mundo con emisones del 0% de CO para el 2010. Es o será el paraiso de los coches electricos dentro de unos años, aunque creo que mejor nos podria aclarar el amigo Lucag desde Denver, Colorado

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Por ejemplo, el panel frontal del golf para Usa está fabricado en Chapa de acero, porque el material plastico de aquí no cumple con la normativa
    pues vienes a lo mio, sera menos peligroso el plastico que la chapa si te golpea, y lo de las emisiones 0 sera para los coches foraneos por que para los nacionales nada de nada
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/05
    Lugar
    Denver, Colorado, EEUU
    Posts
    147
    Quote Originalmente publicado por Ioloo
    Hace bien poquito se habló de la posibilidad de llevar SEAT a EE.UU. pero me temo que solo se quedó en eso, una posibilidad.

    Es que con ésto de la bajada de ventas, los excesos de producción y la reducción de costes...

    ¿Gusta el Leon en U.S.A.?¿Puedes dar tu opinion? Aunque solo lo has visto por fuera, verdad?
    Conozco españa y europa. Me gusta los Seats y Skodas también (cuando viví en Ecuador, tuve amigos que tiene los Skodas). Los estadounidoneses son super orientado por las marcas, entonces es super deficil a intruducir nuevas marcas aki. Talvez es mejor a traer los Seats aki abajo la marca VW o Audi.

    Hay una nueva marca aki de Toyota, se llama Scion (www.scion.com), pero usualmente es mas seguro a traer nuevos modelos abajo marcas que ya existen aki.
    Soy un norteamericano. Vivo en Denver, Colorado, EEUU. Puedes hablar conmigo en inglés o español.

    my car!

    Lucas Quintana

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/05
    Lugar
    Denver, Colorado, EEUU
    Posts
    147
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc
    era gasolina o diesel?

    hay coches diesel en EEUU?
    Probablemente era gasolina. Hay diesel aki, pero solo VW tiene coches de diesel. Mi padre tiene una camioneta de diesel (un 2003 Dodge Ram quad cab 4x4).
    Soy un norteamericano. Vivo en Denver, Colorado, EEUU. Puedes hablar conmigo en inglés o español.

    my car!

    Lucas Quintana

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/05
    Lugar
    Denver, Colorado, EEUU
    Posts
    147
    Quote Originalmente publicado por nito
    Por ejemplo, el panel frontal del golf para Usa está fabricado en Chapa de acero, porque el material plastico de aquí no cumple con la normativa
    pues vienes a lo mio, sera menos peligroso el plastico que la chapa si te golpea, y lo de las emisiones 0 sera para los coches foraneos por que para los nacionales nada de nada
    ¿Sabes que es mas tonto? Neustros luces y chapa de acero es complemente diferente que de las europeas. Aki, cuando compras las luces de europa para tu Golf 3, por ejemplo, neceistas modificar tu chapa, o necesitas comprar una chapa europea. Tengo bastante amigos con chapas europeas simplemente porque tienen luces europeas!
    Soy un norteamericano. Vivo en Denver, Colorado, EEUU. Puedes hablar conmigo en inglés o español.

    my car!

    Lucas Quintana

+ Responder

Discusiones similares

  1. el velocimetro esta muerto no marca nada
    Por Jaitdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 22/01/2008, 15:18
  2. a ver si conoceis la marca de esta llanta!!
    Por MiXnU en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 05/03/2007, 01:00
  3. Un susto esta mañana
    Por urracapatis en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 29/12/2006, 18:13
  4. Esta mañana se me han puesto los huevos de corbata
    Por joyce8969 en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 30/08/2006, 15:41
  5. Seat analiza entrar en mercado de EEUU
    Por jesus1981 en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 4
    Último post: 14/05/2005, 01:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado