+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: problema bombín embrague

  1. #1

    problema bombín embrague

    Hola a tod@s, os comento mi caso a ver que opináis:

    Lleve mi RS en garantía al conce el lunes 8 de noviembre, por un riudito al pisar el pedal de embrague, ese mismo día lo estuvieron mirando y probando y me dijeron que había una pieza ma y que me cubría la garantíal (el bombín de embrague).

    Hoy, a sábado 13 de noviembre aún no tengo mi coche reparado porque según ellos la pieza no ha llegado todavía.

    Esto me mosqueó un poco... y seguidamente tras decirme eso, fui al departamento de recambios a preguntar por la pieza en cuestión. Según el responsable de recambios, mi pieza se pidió el martes 9 de noviembre por la mañana (un día después de dejar el coche en taller), según él, la pieza se pidió con carácter urgente, pero no estaba disponible en Barcelona y la habían tenido que pedir a Alemania, que por eso aún no había llegado.

    Aun así, os pido vuestra opinión, sobre todo la gente que sepa bien cómo va este mundillo... no sé si realmente es que la pieza no llega o que me están toreando y la pieza sepa cristo dónde esté. No creo que sea normal que una pieza tarde 6 días en llegar si se pide urgente, aunque esté en Alemania.

    Porque también puede que la pieza esté y no se hayan puesto a repararme el coche por tener otros pendientes. (este recambio es un poco bregoso de colocar a mi entender) La verdad ya no sé que pensar.

    un saludo!!

    PD: el viernes 12 de noviembre me facilitaron un coche de sustitución gratuito (ya sé que lo podía haber solicitado a las 48 horas). ëste lo tengo que devolver el lunes (un máximo de 3 días). Lo malo es cuando llegue el lunes y el mío aún no esté listo, a ver si me podeís orientar, qué puedo hacer.

    PD 2: de todo esto ya son conscientes en el servicio de atención al cliente de skoda.
    SKODA SUPERB

  2. #2
    Si antes funcionaba no hubiera sido mas facil llevar el coche cuando ellos ya tuvieran la pieza?
    A veces los recambios se suelen demorar, muchas veces no estan es stock, otras veces la agencia te pierde el bulto y lo manda a chikitistan.

    Saludos y no te quemes ¡¡¡

  3. #3
    hombre... si me podría haver llevado el coche, pero tenñia miedo de que el embrague se me jodiera del todo... me han dado un coche de sustitucion que tengo que devolver el 15 de noviembre (mañana), para cuando llegue ese momento me llevaré el mio del conce y que me avisen cuando hayan llegado las piezas

    creo que es lo mejor que puedo hacer
    SKODA SUPERB

  4. #4
    Es lo que suelo hacer yo muchas veces.
    Pd. que tal tu experiencia con skoda?. Yo he comprado un superb y vengo deu n citroen Xsara

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por stealth_ab Ver post
    Es lo que suelo hacer yo muchas veces.
    Pd. que tal tu experiencia con skoda?. Yo he comprado un superb y vengo deu n citroen Xsara
    Mi experiencia por a hora bien, sólo he tenido este pequelo inconveniente pero el trato ha sido bueno, me han facilitado el coche sin ninguna pega, lo malo es que la pieza no llega. Por lo general un skoda es un vw, sólo que a precio razonable, el sobrepecio de los vw y los audi me parece un robo. Son los mismos componentes, los mismos equipos electrónicos, etc.
    SKODA SUPERB

  6. #6
    La verdad esque al Superb cuando fui a verlo vi que los componentes eran exactamente los mismos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. bombín embrague
    Por HEDU en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 21/01/2010, 09:04
  2. Bombin embrague seat altea
    Por javiersan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 15/10/2009, 00:33
  3. Respuestas: 14
    Último post: 18/04/2008, 20:23
  4. problemas al purgar bombin de embrague
    Por Andresgolf en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 17/02/2008, 10:09
  5. Problema bombin de llave contacto
    Por StacKy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 08/03/2007, 22:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado