+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Problemas versiones elsawin y datos

  1. #1

    Problemas versiones elsawin y datos

    Primero os cuento lo que tengo y lo que hago: Tengo la version 3 de elsawin y su actualización a la versión 3.13. Tengo por otra parte los datos de vw de 01/2005. Instalo la versión 3 sin problemas, intento intalar los datos y me da error de incompatibilidad de versión y no me los instala. Actualizo la versión del elsawin a la 3.13, sin problemas. Vuelvo a intentar instalar los datos y el mismo error de incompatibilidad de versión. El error sale nada más comezar a instalar los datos, me sale la primera pantalla, doy ok y no sigue.

    ¿Hago algo mal, me salto algun paso intermedio?
    ¿Que datos serían válidos para la versión 3 o 3.13 de elsawin?
    ¿Cual fue la primera versión de elsawin y de datos en español que incluía ya el Golf V GTI DSG?

    Gracias
    Seat AlteaXL 1.8TFSI DSG

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yo de ti, desinstalaría todo lo que tengas del ElsaWin instanlado, tanto el programa como los datos (aunque estos no hayan terminado de instalarse)

    Luego instala la versión 3.0 y pon el número de serie que te dieron al adquirir dicha versión. Una vez instalada y registrada la 3.0 instala la actualización a la 3.13 y una vez acabada la instalación, ya podrás instalar los DVD de datos de VW, Audi o Skoda que tengas.

  3. #3
    Gracias pas-pas, eso tambien lo he probado. Instalé la 3.0, actualicé a la 3.13 y probé con los datos y nada, mismo mensaje. ¿Sabes con que version de Elsawin y con que fecha de datos empezó a salir el Golf GTI DSG?
    Seat AlteaXL 1.8TFSI DSG

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por la_joya
    Gracias pas-pas, eso tambien lo he probado. Instalé la 3.0, actualicé a la 3.13 y probé con los datos y nada, mismo mensaje. ¿Sabes con que version de Elsawin y con que fecha de datos empezó a salir el Golf GTI DSG?
    Intenta limpiar también toda la mierda que se queda en el Registro del sistema porque a mi con el ETOS me ha pasado que lo instalé mal y cuando quise instalarlo bien, no me dejaba y era porque dejaba mierda en el registro.

    En cuanto a qué versión contiene el GTI V DSG no te puedo decir, porque no controlo nada el ElsaWin y ahora no me acuerdo qué versión de datos tengo.

    El ETOS que si lo piloto algo más, trae Golf V y Octavia II a partir de la versión de febrero de este año.

  5. #5
    Gracias de nuevo pas-pas, he probado lo del registro si, una limpieza total de registro y archivos que no borra la desinstalacion, pero nada.
    Dejo abierta la pregunta de cual es la primera versión de elsawin y datos que ya incluían el Golf V GTI DSG. A ver si hay suerte y alguien lo sabe
    Seat AlteaXL 1.8TFSI DSG

  6. #6
    No puede ser, ¿nadie sabe del tema?
    Seat AlteaXL 1.8TFSI DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. ElsaWin 3.30 con los datos de Skoda.
    Por garjulian en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 96
    Último post: 09/04/2011, 16:12
  2. Datos elsawin 3.30
    Por el_lytry en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 21/10/2008, 16:16
  3. ¿Los datos del elsawin existen en español?
    Por doraimontv en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 28/07/2008, 21:49
  4. Datos VW para Elsawin
    Por jotica en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 24/04/2008, 00:06
  5. alguien con datos de seat vw elsawin
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 22/08/2006, 18:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado