+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Tacos de motor GOLF IV 110

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de FABIUS
    Registrado
    20/09/10
    Lugar
    Toledo
    Posts
    253

    Tacos de motor GOLF IV 110

    Una preguntilla simple... alguien sabe si los taco de motor del golf IV tienen algo de especial? o son unos simples tacos de toda la vida del señor... jejejeje es que despues de cambiar los amortiguadores me persiste un ruido en la parte delantera cuando paso los badenes (p**** badenes de m*****) pero que despues de llevar un rato con el coche, es decir en caliente, este ruido desararece... tambien podria ser un error de los amortiguadores verdad??? (son de gas para mas info...)
    Una vez tuve un sueño... hoy conduzco aquel sueño...pelea por lo que quieres hasta conseguirlo. GOLF IV 1.9 TDI 110 CV "25 Aniversario"

  2. #2
    Peatón Avatar de kuervo
    Registrado
    21/11/07
    Lugar
    murcia
    Posts
    19
    si es como un golpeteo en la parte derecha del morro es el taco
    GOLV IV 1.9 repro a medida, ic frontal, koni+apex, brembo max, barra kopelas faros angel eyes, colector t4, gt2056,inyectores arl, MOTOR BLT

  3. #3
    Peatón Avatar de salanho
    Registrado
    03/12/10
    Lugar
    Santiago Dc
    Posts
    9
    mira mi consejo es q si crees q es del taco , lo lleves a mirar ya,porq a mi me rompio y lie una muy gorda simplemente por volver desde el trabajo hasta mi casa, q son solo 30 kilometros...

    resultado casi 900 euros de arreglo , ya q tengo q cambiar la tapa q cubre la correa , un taco de la parte de arriba , q al rozar con la polea de tension de la correa se comio un par de dientes y me destrozo la correa de distribucion, mas el taco , mas cambiarle la distribucion por una nueva ... brrrfffff xDDDD... una gran putada ... pero weno esta para aprender a revisar completamente el coche cada poco tiempo...

    saludos y suerte

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de FABIUS
    Registrado
    20/09/10
    Lugar
    Toledo
    Posts
    253
    ya di con el ruido, era los silentblock de la barra estabilizadora.... es que me traia mosqueado, pero al ver que solo me lo hacia con el coche en frio y al mirarlo con mi mecanico de confianza me lo aseguro finalmente... muchas gracias por las respuestas!!!
    Una vez tuve un sueño... hoy conduzco aquel sueño...pelea por lo que quieres hasta conseguirlo. GOLF IV 1.9 TDI 110 CV "25 Aniversario"

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    los tacos son hidraulicos y salen por unos 70 euretes cada uno ,no acostumbran a romperse ya que cuando se rompen se ve la mancha ,saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tacos de motor passat 3BG
    Por madelgado en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 29
    Último post: 10/08/2012, 13:33
  2. Vibracion en motor de Golf 1993 MOTOR 1.8
    Por Ballina en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 22/01/2011, 19:25
  3. tacos de motor ,passat tdi(100cv)2001
    Por lito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 20/11/2010, 10:16
  4. tacos horquillas suspencion delanteras
    Por estiven en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 26/08/2009, 16:09
  5. Sobre cambio de suspensión [tacos de goma]
    Por ||M^nnu|| en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 04/01/2008, 13:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado