+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Linea R-line

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de PaulGG
    Registrado
    22/10/09
    Lugar
    Asturias
    Posts
    138

    Linea R-line

    pues eso, que os parecen los R-line de Vw? os gustan mas que los S-line de Audi? vamos a hacer una pequeña encuesta!
    Passat Variant R-Line 170 DSG blanco candy.
    Omanit 18, pack family, passat tech, RCD 510,camara, lunas tintadas...

  2. #2
    Buena idea PaulGG

    Creo q depende del modelo, en general para mi gusto están mas logrados los s-line q los r-line, estos últimos siguen teniendo algunas lagunas en el equipamiento y falta de opciones q hagan q el coche se distinga mas del modelo de serie. Por ejemplo, mi caso, el passat CC R-line, visto por detrás es idéntico al modelo normal, sin embargo veis un A3 S-line y uno normal, y todas las defensas son diferentes. También se echa de menos q no haya opción a cambiar las llantas dentro del r-line, a mi no me gustan y me las tengo q comer a narices o pagar por accesorios una barbaridad.

    Sin embargo entre un passat berlina o variant y un A4, ya tendria mas dudas pq estan muy logrados cualquiera de los 2. Bueno a ver q opina el resto de gente.

    Saludos.
    VW Passat CC 2.0 Tdi 170cv DSG R-Line y Audi TT 2.0 Tfsi.

  3. #3
    yo si veo diferencia entre mi r-line y un passat normal, de hecho bastante gente me pregunta si mi passat es un modelo nuevo.

    el s-line nuevo esta muy wapo tambien pero se sube a la parra de precio.

    el mio 34.700 eurikis con todo lo que veis en la firma.por ese precio el A4 no se si te regalan el ambientados de pino.
    saludos.
    http://www.flickr.com/photos/46873795@N04/4320180642/
    http://www.flickr.com/photos/4687379...n/photostream/
    http://www.flickr.com/photos/4687379...n/photostream/
    http://www.flickr.com/photos/4687379...n/photostream/
    Editado por pakito r-line el 16/11/2010 a las 20:45
    VW PASSAT R - LINE

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por RoberCC_R_line Ver post
    Buena idea PaulGG

    Creo q depende del modelo, en general para mi gusto están mas logrados los s-line q los r-line, estos últimos siguen teniendo algunas lagunas en el equipamiento y falta de opciones q hagan q el coche se distinga mas del modelo de serie. Por ejemplo, mi caso, el passat CC R-line, visto por detrás es idéntico al modelo normal, sin embargo veis un A3 S-line y uno normal, y todas las defensas son diferentes. También se echa de menos q no haya opción a cambiar las llantas dentro del r-line, a mi no me gustan y me las tengo q comer a narices o pagar por accesorios una barbaridad.

    Sin embargo entre un passat berlina o variant y un A4, ya tendria mas dudas pq estan muy logrados cualquiera de los 2. Bueno a ver q opina el resto de gente.

    Saludos.
    Efectivamente, además en el interior pasa algo parecido, en el CC r-line las molduras interiores son en color negro y en los s-line encuentras una gama mucho más amplia para la decoración interior (negro piano, aluminio, efecto carbono, etc...)

    Edito: Lo de las llantas me parece una auténtica metedura de pata por parte de VW, yo que tú intentaría convencer al comercial para hacer un cambio o algo así.

    Salu2.
    Editado por DJ-Livi el 16/11/2010 a las 08:30
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Ah! y además los s-line vienen de fábrica con las famosas colas de escape cromadas, los r-line no.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de PaulGG
    Registrado
    22/10/09
    Lugar
    Asturias
    Posts
    138
    yo creo que los S-line estan mas logrados que nuestros R-line...sobre todo en interiores...con los logos s-line en volante,pomo de cambio y sobre todo en el respaldo de los asientos...ademas q en el caso del passat berlina y variant los interiores son exactamente igual a los de un highline... y lo de las llantas...q solo tengan dos para escojer o ninguna es una gran cagada!!!
    de todas maneras por fuera por ejemplo mi variant creo q no se diferencia demasiado o es q yo estoy obsesionado en q no lo veo tan racing como un s-line...
    Passat Variant R-Line 170 DSG blanco candy.
    Omanit 18, pack family, passat tech, RCD 510,camara, lunas tintadas...

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Yo pienso igual PaulGG, y no solo en los passat berlina y variant el interior es el mismo, con el CC pasa lo mismo, tan sólo el volante es diferente (achatado en el r-line) pero el resto es igual, les podrían haber puesto por lo menos los pedales en acabado aluminio... pero ni eso!
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    ... añado otra cosa más, en el caso de los r-line tenemos el logo en los umbrales de las puertas, mira otra diferencia más! ya van dos.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de PaulGG
    Registrado
    22/10/09
    Lugar
    Asturias
    Posts
    138
    yo antes del passat tenia un precioso a3 sportback s-line blanco, y los logos s-line tb los tenia en los umbrales de las puertas al igual q mi passat...
    Añado tb que la suspension s-line era bastante mas dura y deportiva q la de mi R-line...
    Passat Variant R-Line 170 DSG blanco candy.
    Omanit 18, pack family, passat tech, RCD 510,camara, lunas tintadas...

  10. #10
    Edito: Lo de las llantas me parece una auténtica metedura de pata por parte de VW, yo que tú intentaría convencer al comercial para hacer un cambio o algo así.

    Salu2.[/QUOTE]

    Tu crees q me harían el cambio???, a mi me gustan las "Interlagos", superficie en pulido brillante en 18".
    VW Passat CC 2.0 Tdi 170cv DSG R-Line y Audi TT 2.0 Tfsi.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    159
    Os doy la razón con lo de las llantas, porque yo quiero pedir el R-Line y sin embargo las llantas me gustarían unas Interlagos, pero no se puede elegir. Lo mismo para el color, encima que tienen una gama pequeña de colores a elegir, muchos de ellos muy parecidos (por no haber no hay ni rojo) en el R-Line te limitan aún más los colores.

    El problema principal es no poder elegir más cosas sobre los acabados, los R-Line son más baratos, bastante más que si coges un paquete S-Line en Audi, aunque Audi ofrece exterior e interior, mientras el R-Line es para las 2 cosas. Evidentemente es más barato porque también son menos extras.

    Lo veo de todas formas normal, porque Audi lleva muchos años con los S-Line y VW acaba de comenzar a incorporar la gama R-Line a sus modelos, queda mucho camino por recorrer.

  12. #12
    totalmente de acuerdo con mik2, faltan colores, yo en el audi a4 tengo un color q es solo exclusivo de los s-line.
    Editado por RoberCC_R_line el 16/11/2010 a las 13:00
    VW Passat CC 2.0 Tdi 170cv DSG R-Line y Audi TT 2.0 Tfsi.

  13. #13
    el r-line no son mas q unas chapitas por aqui y por alli, defensa delantera, faldones y el volante.....te puedes ir por accesorios y ponerselo todo, por tanto no es un equipamiento exclusivo, q es lo q te intentan vender. Por ejemplo en el s-line lel detalle de los asientos ya no lo puedes poner...claro,salvo q te gastes el paston en poner asientos nuevos¡¡¡.

    estas si q son unas llantas bonitas para poner en opcion, q os parecen??

    Editado por RoberCC_R_line el 16/11/2010 a las 12:57
    VW Passat CC 2.0 Tdi 170cv DSG R-Line y Audi TT 2.0 Tfsi.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    159
    Audi es marca premium y VW es generalista, no podemos comparar. Esa comparación la deberíamos hacer entre BMW Paquete M y S-Line en Audi.

    Lo que nos pasa es que nosotros vamos a la generalista por relación calidad-precio, por unos cuantos miles de euros estaríamos todos eligiendo el BMW o el Audi.

    Yo de hecho estuve mirando el A5 SB y el Passat CC y me gustó más el A5 interiormente, pero luego si comparo el mismo coche con el mismo equipamiento me sale por 5000-6000 euros más, y exteriormente ambos son muy bonitos. Lo mismo pasa con el A4 y el Passat normal.

    Y si realmente quieres exclusividad paseate por Mercedes, pero prepara muchos más euros.

    Pero no deberíamos quejarnos, por ejemplo si vas a mirarte el Opel Insignia que también es más barato, el único acabado realmente deportivo exterior tan sólo lo tienes disponible con un motor y una configuración la que denominan OPC, así que no puedes tener un diesel o un gasolina de potencia normal y diseño deportivo.

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Con 'exactamente el mismo equipamiento', 9000 euros mas, un A4 que un Passat.
    Un saludo

    Quote Originalmente publicado por mik2 Ver post
    Audi es marca premium y VW es generalista, no podemos comparar. Esa comparación la deberíamos hacer entre BMW Paquete M y S-Line en Audi.

    Lo que nos pasa es que nosotros vamos a la generalista por relación calidad-precio, por unos cuantos miles de euros estaríamos todos eligiendo el BMW o el Audi.

    Yo de hecho estuve mirando el A5 SB y el Passat CC y me gustó más el A5 interiormente, pero luego si comparo el mismo coche con el mismo equipamiento me sale por 5000-6000 euros más, y exteriormente ambos son muy bonitos. Lo mismo pasa con el A4 y el Passat normal.

    Y si realmente quieres exclusividad paseate por Mercedes, pero prepara muchos más euros.

    Pero no deberíamos quejarnos, por ejemplo si vas a mirarte el Opel Insignia que también es más barato, el único acabado realmente deportivo exterior tan sólo lo tienes disponible con un motor y una configuración la que denominan OPC, así que no puedes tener un diesel o un gasolina de potencia normal y diseño deportivo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi linea d escape....
    Por TurboFsi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 39
    Último post: 13/02/2009, 20:34
  2. Salida de linea del RCD 300.
    Por doraimontv en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/09/2008, 00:38
  3. seat leon 2 linea r
    Por ayutfsi en el foro SEAT
    Respuestas: 10
    Último post: 09/07/2008, 00:29
  4. Kit admision o linea directa??
    Por NaNoTe en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 30/06/2006, 02:23
  5. ¿Linea directa?
    Por Ibizita en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 25/10/2005, 12:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado