+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Cambiar el PIN de la llave -Vag Tacho-

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de ulises_19dci
    Registrado
    15/09/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    269

    Cambiar el PIN de la llave -Vag Tacho-

    hola !
    Se puede cambiar el PIN de la llave ? solo me deja hacer copias de ese PIN, es decir, codificar otra llave con mi mismo PIN.

    Yo lo que quiero es cambiar ese pin, se puede hacer ?

    GRACIAS

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de ulises_19dci
    Registrado
    15/09/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    269
    nadie sabe ?¿

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    se puede pero el chip debe ser el mismo o si codificas las mismas llaves cambias el codigo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de ulises_19dci
    Registrado
    15/09/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    269
    haber... mi PIN es por ejemplo 5678, y quiero cambiarlo por 6666.

    * ¿Para hacer esta operación tienes que cambiar el transponder ?
    *Lo he intentado con el tacho pero no me deja, solo puedo hacer copias, es decir, coger otra llave virgen y grabarle mi PIN.

    El problema es que el coche lo compre cerca de mi casa... y no me gustaría que el anterior propietario pudiera levantarme el coche en cualquier momento, por eso quiero cambiar el PIN.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    no eso no, pero si pierdes una llave y vuelves a codificar la que perdiste no arranca. me explico mejor, el no sabra el pin, con lo cual codifica las llaves que tengas que si el tiene una y no se codifica cuando hagas otra vez el casado de llaves no le va arrancar, por eso cuando casas un cuadro hay que casar todos las llaves
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de ulises_19dci
    Registrado
    15/09/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    269
    osea que cambia el pin cuando casas una llave ?? (soy demasiado tonto...que no me entero !) xD


    yo lo que quería saber es si puedo cambiar el nº del pin, mi hermano tiene un golf, y yo tengo otro =, su PIN es 5678 , puedo cambiar el pin de mi llave para que tenga ese pin ?

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    el pin no se cambia,cambiara un numero de clave que lleven las llaves pero el pin no, haciendo eso duermes tranquilo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de ulises_19dci
    Registrado
    15/09/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    269
    hola HWSW es un Golf 1.9 DTI 116cv, 6v , el Higline del año 2000.

    wenas JAVIERES, como es eso de la clave ?, yo pensaba que el PIN era la clave, como puedo cambiar la "clave", tengo el Vag com 908 y el Tacho 2.5.

    Gracias por las respuestas !

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    n ote lies, el codigo es para aceder y codificar, pero a la hora de codificar llaves metera otro codigo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de ulises_19dci
    Registrado
    15/09/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    269
    y como lo puedo hacer ?

  11. #11
    Peatón Avatar de nino7051
    Registrado
    30/11/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    89

    Saludos

    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    n ote lies, el codigo es para aceder y codificar, pero a la hora de codificar llaves metera otro codigo.
    Quillos dejarlos ya, el codigo pin de las llaves cambia cada ves que tu programas la llave al coche :es decir, si tu antiguamente de cambiar la pila del mando, tenias 12345 el pin el cambiara de una manera total i desconocida echo que hara que si tu vecino tendra alguna llave de + no pueda utilizarla para abrir ,entiendes?
    Vamos que como lo explica Javieres puedes dormir tranquilo. Salu2

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    gracias nino, hay gente que no entiende bien las cosas y le cuesta, o ya no se que pensar, jejejjeje, un saludo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de ulises_19dci
    Registrado
    15/09/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    269
    Quote Originalmente publicado por nino7051 Ver post
    Quillos dejarlos ya, el codigo pin de las llaves cambia cada ves que tu programas la llave al coche :es decir, si tu antiguamente de cambiar la pila del mando, tenias 12345 el pin el cambiara de una manera total i desconocida echo que hara que si tu vecino tendra alguna llave de + no pueda utilizarla para abrir ,entiendes?
    Vamos que como lo explica Javieres puedes dormir tranquilo. Salu2
    eso compañero no es asi.... comprovado con el taxo que no sufre modificación alguna.

    Ademas ... tengo 2 llaves, una de repuesto que no utilizo NUNCA y que la tengo como referencia. y otra que es la que utilizo siempre y a la cual le he cambiado la pila, la he intentado reprogramar y señores.... no cambia nada ! .... despues de todo esto un buen dia cogi mi antigua llave... y el coche arrancó que daba gusto...

    Otra cosita "Javieres" siento decirte que te has confundido ... las llaves solo se pueden reprogramar cambiando el TRANSPONDER ok ? esta comprobado, en varios foros se ha dicho y ademas se lo he
    comentado a un chaval que curro en seat y dice que efectivamente... solo se puede coger un Transponder virgen y grabarlo.

    Javieres, si piensas que algun codigo puede cambiar de alguna manera... Podrias explicar como ver el cambio ?, es decir, ahora tengo X clave o Pin... despues de hacer algo compruebo y tengo Y clave o Pin ?

    Con esto no quiero que me entendais mal... agradezco vuestros comentarios !

  14. #14
    yo creo que al casar las llaves en el canal 21 si tienes 2 y las casas esas 2 las demas dejan de funcionar por lo menos eso me paso a mi al hacer una prueba con el cuadro de golf en el leon case solo la del mando y cuando baje con la que no tiene mando el coche me dijo que me fuera andando asi que eso es lo que quiere decir javieres y si no me crees prueba casa solo una ya veras como la de repuesto no te arranca el coche suerte

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    a ver dilos a los de la seat que se columpien un rato, jejejejeje, mira yo he codificado llaves con un inmo usado, no tiene que por que ser virgen, claro para k se los compres sera. Si lo haces por vagcom el inmo te hara nueva adaptacion del chip, no va meter el codigo de adaptacion, le mete otro distinto, una cosa es el pin login para adaptar la llave y otra la codificacion que le da al transponder cuando adaptas de nuevo, no te lies, otra cosa que te lo hiciesen con un duplicador de llaves entoces seria el mismo, pero haciendolo con vagcom no.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Crear/codificar una llave nueva con VAG TACHO
    Por soulfly en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 03/04/2011, 14:05
  2. vag tacho 2.5 HELP casar la llave
    Por DeXy en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 12/12/2008, 17:29
  3. Cambiar llave y mando Leon I por mando+llave espadin Leon II
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 37
    Último post: 17/03/2008, 00:05
  4. Necesito ayuda para cambiar mi llave del coche
    Por dst-trainer en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 28/01/2008, 02:07
  5. es posible cambiar el modulo confort para tener mando llave?
    Por kloki28 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 21/12/2006, 00:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado