+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: no me funciona el tempomat

  1. #1

    no me funciona el tempomat

    Hola, hace unos meses que me dejó de funcionar el tempomat. He comprado el vag-com con su respectivo cable y comunica perfectamente con mi coche, pero al hacerle una diagnosis no indica
    ninguna avería. Por ello vuelvo a contatar con vosotros aver si me pueden orientar de como volver
    activar el tempomat en es coche.

    Muchas gracias a todos

  2. #2
    Peatón Avatar de la perla blanca
    Registrado
    12/03/09
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    98
    Puede ser un poco de suciedad en el mando y que no haga contacto al pulsar, desmontalo con cuidado y soplalo con limpiador electrico de residuo 0 , CRC para que nos entendamos y si sigue la cosa pues ya habria que mirar tema electrico de cableado y configuración.
    LA MUERTE ES LA UNICA SEGURA DE GANAR POR ESO NOS DEJA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
    Aunque Carmones de Adopción no olvido mi cuna TRIANERA

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    tambien algun fusible y comprueba las bombillas de atras cuando pises el freno que se encienda, tambien puede ser el conmutador de embrague o el del freno
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Gracias por contestar, la cuestion es que al realizar la diagnosis no indica ningun tipo de fallo. He comprobado las luces de freno y funionan bien, tambien comprobe los fusibles y el mando. Me llegaron a comentar que se ha podidoç
    desconfigurar, pero no se que clave o secuencia habria que introducir. Este coche es un SKODA SUPERB DE 115CV DEL AÑO 2007.

    mUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

  5. #5
    Fácil el freno lleva dos sensores NO normally open uno para las luces de frenado y otro para la desactivacion del tempomat. El embrague solo lleva un sensor que es para el tempomat en Audi se joden como churros así que mira la continuidad del de el embrague suele ser el que se estropea..... Sino lo ves mandame un Mail

  6. #6
    Hola chuso21, por circunstacias de la vida he estado un tiempo retirado de internet, y ha sido hoy cuando he visto tu respuesta. Sigo manteniendo el dichoso problema pero no veo donde está úbicado
    el conmutador del embrague, si eres tan amable y me lo puedes indicar.

    Muchas gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. tempomat no funciona
    Por manuel gomez en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 17/07/2010, 09:13
  2. Ayuda porfavor! cable suelto y tempomat no funciona
    Por Mauricers en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 15/07/2008, 21:23
  3. Acabo de montar el Tempomat y no me funciona
    Por EnRedAndo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 03/08/2007, 00:54
  4. He montado el tempomat y ya si funciona
    Por Willy en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 09/11/2005, 01:08

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado