+ Responder
Página 3 de 41 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 610

Discusión: passat 3b gris

  1. #31
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    creo que va haber mucha competencia con los 3b, a ver si le digo a mi colega el del passat blanco que se pase, tambien lo tiene bien equipado.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  2. #32
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    Eso eso! cuantos más seamos mejor!!! el de nando TDI le he visto yo en fotos y tambien está curiosete jejeje
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/10
    Posts
    486
    jajajaj pos ya yengo conectado los elevalunas trASEROS asiq solo me falta activarlos con el vag-com y fuera.a sido trabajo de negros pero creo q merece la pena....ya vereis q wuapo va a kedar...a ver si puedo y le hecho fotos de dia...q x la noche se aprecia mu mal...y lo de la kedada en cuanto lo tengo oki voy pa madrid y cuantos mas passat mejor jajajaj un saludo

  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    claroooo!!!! hay que hacer una kdd buena de esas en las que se juntan tropecientos coches jajaja sean passat octavias golfs superb a4 los de todo que siempre te enteras de cosas que valen para los nuestros asi jaja
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  5. #35
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    vale pues vamos organizando algo si quereis, ehorabuena passatgris por ese laborioso trabajo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/10
    Posts
    486
    todvia me kdaa bastante pero poco a poco voy a haciendole las cosillas

  7. #37
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/10
    Posts
    486
    hoy he tenido un problema q he coneztado las masas de los elevalunas y la luz interior me parpadea sabe alguien xq puede ser eso??tengo algun cable mal coneztado...??alguien a instalado los elevalunas trseros a un passat 3b? un salduo

  8. #38
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    a mi me parpadeaban las luces cuando estaba desconectando la bateria para poner el equipo de musica, puede que en algún sitio no haga buen contacto, ten cuidao a ver si te vas a cargar aglún otro sistema de un xispazoo!!
    Donde has conectado la masa?
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  9. #39
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/10
    Posts
    486
    la e coneztado donde va la anterior clema de las puertas traseras...(en el pilar donde van las visagras de las puertas traseras)alexito tu me podias hacer un favor q tiene un passat 3b y es decirme por donde t van a ti los cables de las puertas traseras..
    mira si kitas el guarnecido de abajo digamos x donde pasas los cables de los rca y todos esos... x ahi tienen q ir unos cables y me gustaria saber x donde t van a ti un saludo y espero q me ayudes un salduo...!!por cierto alexito!!q tipo de centralita tenia tu de modulo confort

  10. #40
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    a alguien le interesa discos y pastillas delanteros del passat 3b
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/10
    Posts
    486
    no x mi parte no!!!los tengo nuevos....

  12. #42
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/10
    Posts
    486
    si a alguien le interesa tengo junta de culata,pistones y vielas para un passat 3b... lo vendo todo 400 euros...!!!

  13. #43
    Se ve muy bonito! Quisiera verlo todo ya montado y terminado!

  14. #44
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/10
    Posts
    486
    pos a ver si le termino de montar los elevalunas y le cuelgo las fotos de el terminado...!!!la verdad q me encanta...!!!y luego cuando le ponga mis cositas de los asientos etc....
    ya le tengo montado el plafon del w8 y a ver si viene aqui don torero y me trae las lucecitas y vereis q wuapi va kedando

  15. #45
    ya sabes q van en tramites lo q pasa q el cartero es un caracol y va despacio jajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien con Passat CC color gris Helio?
    Por Gerardo32 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 29/07/2010, 10:49
  2. Alguien con el passat en gris niebla???
    Por JAVI ERRE QUE ERRE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 16/02/2010, 12:10
  3. Fotos Passat Gris Helio y Gris Espejo
    Por Rotweiler en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 24/11/2009, 17:20
  4. Jurjito - Passat 3C Highline 2.0TDI 140cv Gris Shark
    Por Jurjito en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 33
    Último post: 13/10/2007, 14:16
  5. Gris Grafito. Gris Antracita
    Por damv en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 19/10/2006, 23:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado