+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Fallo motor! Inyectores?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/07
    Posts
    134

    Unhappy Fallo motor! Inyectores?

    Hola a tod@s! esta mañana volviendo a casa, se me ha parado el coche encenciendose el muellecito de los calentadores dando paso posteriormente en el FIS a "fallo de Motor, acuda al taller" Se ha parado y no me ha dado opción a más, no ha vuelta arrancar. Lo ha recogido la grua, y me lo ha dejado en el concesionario. El asesor me ha dicho que seguramente eran los inyectores y que sólo el inyector valía 600€ cada uno más mano de obra. Me he quedao acojonao. Tiene 65.000 kms y es de enero de 2007. Quería saber vuestra opinión, si hay alguna manera de que este tipo de avería sea asumida por la marca, porque con 65.000kms una avería mecánica de un componente de tanto trabajo como debe ser un inyector no es ni medio normal. Han quedado en llamarme mañana para decirme exactamente que puede ser, pero vamos me huele mal el tema. Que opináis? he visto más en el foro sobre el tema y hay claro indicios de que puede ser eso, no? o puede ser otra cosa?

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/10
    Posts
    241
    Pues reza que por lo que he leído por aquí...tiene toda la pinta. ¿Es encima el motor BKP, el 2.0, 140 cv?
    VW Passat 2.0 TDI 140 CV. HL BI., azul grafito, DSG, bi-xenón, parktronic, navegador...

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por crack10 Ver post
    Hola a tod@s! esta mañana volviendo a casa, se me ha parado el coche encenciendose el muellecito de los calentadores dando paso posteriormente en el FIS a "fallo de Motor, acuda al taller" Se ha parado y no me ha dado opción a más, no ha vuelta arrancar. Lo ha recogido la grua, y me lo ha dejado en el concesionario. El asesor me ha dicho que seguramente eran los inyectores y que sólo el inyector valía 600€ cada uno más mano de obra. Me he quedao acojonao. Tiene 65.000 kms y es de enero de 2007. Quería saber vuestra opinión, si hay alguna manera de que este tipo de avería sea asumida por la marca, porque con 65.000kms una avería mecánica de un componente de tanto trabajo como debe ser un inyector no es ni medio normal. Han quedado en llamarme mañana para decirme exactamente que puede ser, pero vamos me huele mal el tema. Que opináis? he visto más en el foro sobre el tema y hay claro indicios de que puede ser eso, no? o puede ser otra cosa?
    Seguro que es cosa de inyectores con el muelle y parada en seco.Espero que tengas suerte y solo sea un inyector yo la ultima fueron 2 juntos aunque con esos kilometros y si pasaste todas las revisiones en volkswagen no te pondran pegas para ayudarte con el 50% o en algunos casos el 100% del coste de la reparacion.Asi es la vida amigo nos venden los inyectores defectuosos y luego tenemos que pasar otra vez por caja para pagar sus errores.Otra cosa preguntale al jefe de taller cunto te durara el nuevo inyector.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/07
    Posts
    134
    Quote Originalmente publicado por frantastico Ver post
    Seguro que es cosa de inyectores con el muelle y parada en seco.Espero que tengas suerte y solo sea un inyector yo la ultima fueron 2 juntos aunque con esos kilometros y si pasaste todas las revisiones en volkswagen no te pondran pegas para ayudarte con el 50% o en algunos casos el 100% del coste de la reparacion.Asi es la vida amigo nos venden los inyectores defectuosos y luego tenemos que pasar otra vez por caja para pagar sus errores.Otra cosa preguntale al jefe de taller cunto te durara el nuevo inyector.
    Pues vaya tela! ya me han anticipado que sólo cada inyector sale por 600€, pero lo que más rabia me dá es la falta de seguridad que me genera el asunto. Tengo una niña de 15 días y sólo pensar que me puede volver a pasar en autovía me pongo malo. Es para plantearse seriamente un cambio de coche y por supuesto que no sea WW. Resulta que te gastas casi 5 kilos en un coche buscando fiabilidad y seguridad y resulta que aún a sabiendas de la marca, no tienes ni una cosa ni la otra. Es indignante.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de passat vs fr
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    272
    pues sí que es vergonzoso esto de los inyectores, pero ellos ya lo saben aunque no lo reconozcan, si has pasado todas las revisiones en servicio oficial reclamalos que a veces asumen ellos el coste de la reparación como deferencia comercial.
    Yo pienso que es un tema que deberíamos de denunciar cada vez que nos pase para que así se valla haciendo público y acaben por reconocerlo.
    vw passat 3c highline 2.0 tdi 140 cv (BKP)
    seat leon II fr1 2.0 tdi 170 cv (BMN)

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Joder otro afectado por el tema inyectores, tocaré madera, llevo 120.400 km´s y de momento solo me han cambiado la bomba de combustible a los 70.000, y no me dejo tirado ya que empecé a escuchar un ruido al meter la llave al contacto y antes de que la cosa fuera a más lo llevé al taller, también tengo un nene de 3 años y me pongo malo de pensar que un día me quede tirado en autovia con el peque y la mujer dentro del coche, una marca como VW no puede permitir esto leches, si has pasado todas las revis en conce deberían de tener una "deferencia" y o no cobrarte nada o solo una parte.


    salu2

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/07
    Posts
    134
    Esto hay que publicitarlo de alguna manera. Voy abrir un grupo en facebook para que todos aquellos afectados por los fallos de wv y los passat podamos tener un punto de encuentro. Si el grupo es suficientemente grande conseguirá fuerza en los medios como ha pasado con otro tipo de grupos de facebook. Os parece mala idea?

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    63
    hombre, bienvenido al club.... ya te digo que a mí me hizo exactamente igual con 60000 km, era un inyector y la broma 800euros.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284
    He leido en un post, que alguien comentaba que la rotura prematura de los inyectores podría estar relacionada con un uso constante del tempomat.
    Sería interesante que intentáramos despejar esa duda.
    En mi caso el coche es de junio del 2007 y tiene 64000 kms y el tempomat solo lo utilizo en viajes largos, o sea 4 ó 5 veces al año.
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    63
    no creo, el mio es de octubre 2006 , actualmente con 65000 km y el tempomat no lo utilizo prácticamente nunca. Hace 5000 km cambié 1 inyector.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/07
    Posts
    134
    Bueno pues resultó ser un inyector. Sólo uno, me han dicho y que dé gracias, porque se suelen ir por pares¿?¡?... Así que cerca de 1000€ la broma, y por supuesto nada de bonificación a pesar de tener 3,5 años el coche, 65.000kms y todas las revisiones en Volkswagen. He llamado a atención al cliente y ni caso, el concesionario no se moja, así que he puesto una denuncia en la OCU y voy a estudiar denunciar a la marca. Es increible, el dinero es una faena, pero es dinero, pero cuanto vale mi seguridad y la de mi mujer y mi hija recien nacida? me han dicho que no tiene porqué volver a pasar, que mis inyectores son BOSCH y que los que se rompen son SIEMENS. A lo que le he contestado al jefe de taller, que si saben que se rompen, porqué no hacen una campaña de actualización en aras de la seguridad? Una marca, cualquiera que sea, no puede permitirse poner en peligro a miles de sus clientes por un ahorro mal entendido. Yo desde luego, no me vuelvo a comprar un VW (estabamos mirando un Golf para mi mujer), y no pienso aconsejárselo a nadie. Tengo un familiar directo, que es Jefe de Servicio en Volvo y le he llamado para contarle el asunto y me ha dicho que en Volvo están dando problemas en el S60 algunos inyectores y que aunque se rompa sólo uno, cambian gratis los 5 que lleva el Volvo. Vamos, que serán feos, pero en según que cosas, hay marcas que son Premium de verdad. Os seguiré contando, porque voy ahora a por el coche...

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Quote Originalmente publicado por crack10 Ver post
    Bueno pues resultó ser un inyector. Sólo uno, me han dicho y que dé gracias, porque se suelen ir por pares¿?¡?... Así que cerca de 1000€ la broma, y por supuesto nada de bonificación a pesar de tener 3,5 años el coche, 65.000kms y todas las revisiones en Volkswagen. He llamado a atención al cliente y ni caso, el concesionario no se moja, así que he puesto una denuncia en la OCU y voy a estudiar denunciar a la marca. Es increible, el dinero es una faena, pero es dinero, pero cuanto vale mi seguridad y la de mi mujer y mi hija recien nacida? me han dicho que no tiene porqué volver a pasar, que mis inyectores son BOSCH y que los que se rompen son SIEMENS. A lo que le he contestado al jefe de taller, que si saben que se rompen, porqué no hacen una campaña de actualización en aras de la seguridad? Una marca, cualquiera que sea, no puede permitirse poner en peligro a miles de sus clientes por un ahorro mal entendido. Yo desde luego, no me vuelvo a comprar un VW (estabamos mirando un Golf para mi mujer), y no pienso aconsejárselo a nadie. Tengo un familiar directo, que es Jefe de Servicio en Volvo y le he llamado para contarle el asunto y me ha dicho que en Volvo están dando problemas en el S60 algunos inyectores y que aunque se rompa sólo uno, cambian gratis los 5 que lleva el Volvo. Vamos, que serán feos, pero en según que cosas, hay marcas que son Premium de verdad. Os seguiré contando, porque voy ahora a por el coche...
    Muy bueno ese comentario. Entonces, como es que llevando bosch tambien se ha estropeado??.

    Por cierto: Siemens pertenece a Bosch, vamos que es el mismo perro pero con distinto collar.

    Estos de VW no hacen mas que hacer amigos y tristemente muchos no volveremos a repetir marca aunque me garanticen que en el futuro no habra problemas de calidad.
    Saludos

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Yo llevo 85000 km y es de junio de 2007, de momento va bien, pero joer si un dia pasa lo que se lee aqui... Alguien con DSG, se que no tiene que ver nada, pero es curiosidad, ¿ha tenido problemas con los inyectores??

    Saludos.-
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856

    Denuncia a volkswagen

    Bueno señores un responsable de facua me mando un email parece que ya se estan tomando esto en serio poneros en contacto con este correo para facilitar la documentacion que necesitan tudenuncia@facua.org hoy mismo rompi el ultimo de los 4 inyectores casi 4000euros mas el peligro en un adelantamiento casi nos matamos con el coche y los cazurros de volkswagen mandando encuestas por correo para ver como esta los animos.
    No lo dejeis para mañana a ver si entre todos sacamos algo.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por Quique_Passat Ver post
    Yo llevo 85000 km y es de junio de 2007, de momento va bien, pero joer si un dia pasa lo que se lee aqui... Alguien con DSG, se que no tiene que ver nada, pero es curiosidad, ¿ha tenido problemas con los inyectores??

    Saludos.-
    Si yo tengo DSG 123000km y 4 inyectores rotos.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo inyectores passat 2005
    Por Jomkom en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 294
    Último post: 24/05/2013, 16:39
  2. fallo inyectores passat tdi
    Por lillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/12/2011, 13:56
  3. Denuncia a volkswagen por el fallo de los inyectores
    Por manitou1598 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 28/09/2011, 14:04
  4. Fallo Inyectores----publicar en periódico?
    Por raulprince en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 29/09/2010, 22:58
  5. Respuestas: 4
    Último post: 12/05/2010, 11:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado