+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Fallo motor! Inyectores?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/07
    Posts
    134

    Unhappy Fallo motor! Inyectores?

    Hola a tod@s! esta mañana volviendo a casa, se me ha parado el coche encenciendose el muellecito de los calentadores dando paso posteriormente en el FIS a "fallo de Motor, acuda al taller" Se ha parado y no me ha dado opción a más, no ha vuelta arrancar. Lo ha recogido la grua, y me lo ha dejado en el concesionario. El asesor me ha dicho que seguramente eran los inyectores y que sólo el inyector valía 600€ cada uno más mano de obra. Me he quedao acojonao. Tiene 65.000 kms y es de enero de 2007. Quería saber vuestra opinión, si hay alguna manera de que este tipo de avería sea asumida por la marca, porque con 65.000kms una avería mecánica de un componente de tanto trabajo como debe ser un inyector no es ni medio normal. Han quedado en llamarme mañana para decirme exactamente que puede ser, pero vamos me huele mal el tema. Que opináis? he visto más en el foro sobre el tema y hay claro indicios de que puede ser eso, no? o puede ser otra cosa?

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/10
    Posts
    241
    Pues reza que por lo que he leído por aquí...tiene toda la pinta. ¿Es encima el motor BKP, el 2.0, 140 cv?
    VW Passat 2.0 TDI 140 CV. HL BI., azul grafito, DSG, bi-xenón, parktronic, navegador...

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por crack10 Ver post