+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Golf "sport" o "gtd"

  1. #1

    Golf "sport" o "gtd"

    Hola a todos: pues veréis tengo una duda estoy indeciso entre el golf de 140 CV sport y el GTD de 170 CV. En el primero podría poner más extras que en el otro, pero como coche si alguno ha conducido los dos, hay diferencia entre ellos que merezca la pena.-
    Realizo unos 70 km diarios en autovía.-
    Espero vuestros comentarios
    Saludos

  2. #2
    Peatón Avatar de DomingoAdrian
    Registrado
    02/02/10
    Lugar
    El Puerto de Santa Maria
    Posts
    17
    Yo nunca he conducido ninguno de los dos pero el GTD me encanta en Blanco jaja nose si te servira de ayuda

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por fcasti01 Ver post
    Hola a todos: pues veréis tengo una duda estoy indeciso entre el golf de 140 CV sport y el GTD de 170 CV. En el primero podría poner más extras que en el otro, pero como coche si alguno ha conducido los dos, hay diferencia entre ellos que merezca la pena.-
    Realizo unos 70 km diarios en autovía.-
    Espero vuestros comentarios
    Saludos
    La diferencia de motor la verdad no es que sean una barbaridad de diferencia, la diferencia aparte de ese plus (no se nota tanto como crees) está en la exclusividad que te da un GTD. El sport R-line está muy muy bonito aunque donde se ponga un GTD, no es lo mismo.

    saludos.-
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  4. #4
    Yo tengo el tsi 170 y hago mas o menos los mismos km diarios que tu y bajo mi opinion donde este un gasolina....
    Tambien hay buenos diesel pero ese puntito de los gasolina no lo dan
    un saludo

  5. #5
    yo de primeras me decantaría por el gasolina, me gustan mucho mas, pero tu caso es muy similar al mio, yo mínimo hago 70 kms diarios con un 2.0 tfsi y la verdad estoy deseando q me llegue el passat CC diesel pq estoy gastando una media de 300 euros al mes en gasolina, y al final esto pesa mucho sobre la decisión.
    VW Passat CC 2.0 Tdi 170cv DSG R-Line y Audi TT 2.0 Tfsi.

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    para esa cantidad de km elige el diesel y yo me iria al golf Sport con el cambio dsg y luego los extras que quieras. Por cierto que el pack Rline le queda bastante bien. Saludos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  7. #7
    El Golf GTD (170cv) vale 29.590,00 € en el configurador, de base (manual, blanco, tapiceria tela).

    El Golf Sport TDi 140cv 24.830,00 € (tambien manual, blanco, tapiceria tela).

    Con esa diferencia de 4760 € , creo que tienes para equiparte el coche hasta las trancas, renunciando a 30cv y a la exclusividad del GTD, por supuesto.

    Pero te digo una cosa, si al Sport TDi 140cv le añades el Paquete exterior R-Line (1.050,00 €) se te queda muy pero que muy wapo. ¿Qué más quieres, llantas de 18"? Súmale 420,00 €.
    Así se te queda guapísimo y todavía te sobra dinero para mucho equipamiento extra.

    Piénsalo, el 140cv tira que da gusto, los 30cv extra sólo te van a representar más gastos en gas-oil, seguro, impuestos, mantenimiento...

    Ésto es sólo mi opinión personal, también es verdad que prefiero la gasolina, pero creo que para tus kilómetros es más recomendable el diesel.

    Pero si te sobra el dinero, adelante con el GTD ;-)

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de ANROCASA1
    Registrado
    24/11/10
    Lugar
    donde me lleve el cuerpo
    Posts
    130
    Quote Originalmente publicado por Ironfist Ver post
    El Golf GTD (170cv) vale 29.590,00 € en el configurador, de base (manual, blanco, tapiceria tela).

    El Golf Sport TDi 140cv 24.830,00 € (tambien manual, blanco, tapiceria tela).

    Con esa diferencia de 4760 € , creo que tienes para equiparte el coche hasta las trancas, renunciando a 30cv y a la exclusividad del GTD, por supuesto.

    Pero te digo una cosa, si al Sport TDi 140cv le añades el Paquete exterior R-Line (1.050,00 €) se te queda muy pero que muy wapo. ¿Qué más quieres, llantas de 18"? Súmale 420,00 €.
    Así se te queda guapísimo y todavía te sobra dinero para mucho equipamiento extra.

    Piénsalo, el 140cv tira que da gusto, los 30cv extra sólo te van a representar más gastos en gas-oil, seguro, impuestos, mantenimiento...

    Ésto es sólo mi opinión personal, también es verdad que prefiero la gasolina, pero creo que para tus kilómetros es más recomendable el diesel.

    Pero si te sobra el dinero, adelante con el GTD ;-)
    Más claro el agua, yo sin pensarlo me iria por el diesel, ya según el dinero me iria a una version u otra pero como te dice otro forero 300 Euros de combustible pesan mucho, es otra letra la que tienes que pagar todos los meses.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de pe-luis
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    (....VIGO....) Vehículo: ..... Mk6 HQR
    Posts
    516
    El TDI 140 con pack R-line completo queda precioso, para mí más que el Gtd.
    Puedes meterle xenon con leds, leds traseros y aun ahorras pasta.
    Anda de sobra y el consumo será algo menor.
    Además el bluetooth es de serie y en el GTD no.
    S2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 9
    Último post: 03/05/2010, 13:39
  2. necesito ayuda MADELGADO ""socorro"" (easyccm)
    Por mitol en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 08/06/2009, 22:43
  3. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  4. aleta derecha "compatible" o "pirata"
    Por bob79 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 10/06/2008, 19:54
  5. COCHES "NORMALES" EN "PERFECTO ESTADO"
    Por Hamster en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 18/08/2005, 20:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado