+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: PONER BOLA DE REMOLQUE

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227

    PONER BOLA DE REMOLQUE

    Hola, necesito poner una bola de remolque al Passat en breve (un par de semanas) y necesito saber sitios donde las pongan.

    He preguntado en la VW y me cogran 545 Euros la bola desmontable. Me parece un poco robo y me gustaría mirar más opciones.

    En Norauto también unos 500 Euros..joder como se pasan...

    ¿Que precio tiene las bolas fijas????

    Gracias y un saludo,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/05
    Posts
    201
    yo tengo la bola desmontable y si puedes no te pienses y montala, para montarla y desmontarla tardas mas en sacarla de la rueda de recambio que en ponerla y personalmente a mi los coches con las bolas fijas pierden mucho y luego es un engorro a la hora de aparcar y demas, pero claro esta la pasta manda, a mi primo en un golfV le pidieron lo mismo que a ti.
    yo mire para mi otro coche y lo mas barato y fiable que encontre fue en el norauto.
    PASSAT VARIANT 1.9TDI 130CV 3BG-5VELOCIDADES+TEMPOMAT+ASIENTOS CALEFACTABLES+RETROVISORES CALEFACTABLES+ORDENADOR+ESP+PORTAGAFAS-BOLA DE REMOLQUE ESCAMOTEABLE+APOYABRAZOS CENTRAL Y TRASERO+GOMA ANTIDESLIZANTE EN MALETERO
    http://img457.imageshack.us/img457/3...256x1926yj.jpg http://img165.imageshack.us/img165/7...256x1925li.jpg

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por Guancho
    yo tengo la bola desmontable y si puedes no te pienses y montala, para montarla y desmontarla tardas mas en sacarla de la rueda de recambio que en ponerla y personalmente a mi los coches con las bolas fijas pierden mucho y luego es un engorro a la hora de aparcar y demas, pero claro esta la pasta manda, a mi primo en un golfV le pidieron lo mismo que a ti.
    yo mire para mi otro coche y lo mas barato y fiable que encontre fue en el norauto.
    ¿Cuanto te cobraron en Norauto?

    Gracias,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Bueno, al final las he encargado en por 490 Euros (Desmontables). Había varias opciones:

    - Fija: 400 Euros
    - Desmontable Horizontal: 490 Euros
    - Desmontable Vertical: 605 Euros

    La diferencia entre las 2 últimas es que la primera se ve el enchufe, y la última es totalmente escamoteable, como sino llevaras nada. Muy chula pero no me compensaba.

    Me dice el del taller, y con ese coche no me pillas la más caras para que no se vea nada???, le digo que no me hace falta y que me la suda que se vea el enchufe. Y he pensado decirle, tú en tu casa, que vale una pasta, a que no le pones grifería de oro... pero me he cortado...si es que hay gente pa'toooo.

    Por cierto, que sepáis que para nuestro coche (los que llevan ordenador) hay que ponerle un módulo (kit lo llaman ellos) para que no se vuelva loco el ordenador, y vale 145 Euros, cuando en los que van sin ordenador vale 20 Euros (según la secretaria).

    Estos me han dado confianza (aunque fuera de listo el tio), ya que son los que le ponen la bola a la Motor Gómez de Villalba. Me han enviado el comercial de manera personal.

    Saludos,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  5. #5
    HOla, yo tengo que ponerle bola a mi Passat 3B
    Por favor me dices opciones y costes y cosas a tener en cuenta?
    Mi coche lleva Ordenador le tengo que poner un kit especial?
    Gracias.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/05
    Posts
    201
    En el norauto no bajaban de 300 euros si llevas ordenador, la verdad es que lo del ordenador es un palo ya que te tienen que montar el dichoso modulo, en mi coche cuando llevo la bola y el remolque al poner los intermitentes me indica con una 1 y una flecha a cada lado creo que es por si tienes algun defecto, no lo se ya que no tengo el manual del coche que es Germany, no te arrepentiras de la desmontable, lo de que no se vea el enchufe al igual puedes ir a algun desguace y montar la pieza como la mia que lo giras y ya no se ven lo cables, no se todo es mirarlo
    PASSAT VARIANT 1.9TDI 130CV 3BG-5VELOCIDADES+TEMPOMAT+ASIENTOS CALEFACTABLES+RETROVISORES CALEFACTABLES+ORDENADOR+ESP+PORTAGAFAS-BOLA DE REMOLQUE ESCAMOTEABLE+APOYABRAZOS CENTRAL Y TRASERO+GOMA ANTIDESLIZANTE EN MALETERO
    http://img457.imageshack.us/img457/3...256x1926yj.jpg http://img165.imageshack.us/img165/7...256x1925li.jpg

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por Guancho
    En el norauto no bajaban de 300 euros si llevas ordenador, la verdad es que lo del ordenador es un palo ya que te tienen que montar el dichoso modulo, en mi coche cuando llevo la bola y el remolque al poner los intermitentes me indica con una 1 y una flecha a cada lado creo que es por si tienes algun defecto, no lo se ya que no tengo el manual del coche que es Germany, no te arrepentiras de la desmontable, lo de que no se vea el enchufe al igual puedes ir a algun desguace y montar la pieza como la mia que lo giras y ya no se ven lo cables, no se todo es mirarlo
    Sí, en Norauto la desmontable me costaba 500 Euros del ala.

    Lo que me dices de la pieza en el desguace es una opción interesante, lo miraré.

    Gracias,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por Passat DGJ
    HOla, yo tengo que ponerle bola a mi Passat 3B
    Por favor me dices opciones y costes y cosas a tener en cuenta?
    Mi coche lleva Ordenador le tengo que poner un kit especial?
    Gracias.
    Los costes son aproximadamente los del mi primer post.

    Al llevar ordenador tu coche, tendrás que poner el kit electrico especifico para coches con ordenador...y son 145 Euracos del ala.

    Saludos,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  9. #9
    Pido opinión:
    En el taller de ocasión donde compré coche me pueden pedir lo necesario para montar un enganche, pero el montaje lo haría yo.
    Lo mecánico del enganche no es complicado de hacer un sabado por la mañana, pero lo del kit eléctrico lo desconozco.
    ¿Sabe alguien si es complicado? ¿Lo puedo hacer simplemente con paciencia?
    Si el ordenador basicamente detecta consumos ¿cómo sabe que tienen mayor consumo las luces de atras (donde coges corriente para las luces de la bola)?
    Hay alguien que haya montado (no que haya pagadok, sino montado) un enganche de remolque en un Passat y me puede orientar un poco??
    Gracias a quien me pueda ayudar.
    Passat DGJ

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por Passat DGJ
    Pido opinión:
    En el taller de ocasión donde compré coche me pueden pedir lo necesario para montar un enganche, pero el montaje lo haría yo.
    Lo mecánico del enganche no es complicado de hacer un sabado por la mañana, pero lo del kit eléctrico lo desconozco.
    ¿Sabe alguien si es complicado? ¿Lo puedo hacer simplemente con paciencia?
    Si el ordenador basicamente detecta consumos ¿cómo sabe que tienen mayor consumo las luces de atras (donde coges corriente para las luces de la bola)?
    Hay alguien que haya montado (no que haya pagadok, sino montado) un enganche de remolque en un Passat y me puede orientar un poco??
    Gracias a quien me pueda ayudar.
    Passat DGJ
    Hola, hoy he ido a recoger la bola de remolque, y la verdad es que ha quedado muy bien, la he puesto desmontable. Va a rosca, y atraviesa un pasador muy grueso y una anilla de seguridad.

    Respondiendo a tu pregunta sobre si es facil poner la parte eléctrica, he visto el esquema eléctrico que viene con la bola y me ha parecido realmente complicado. Yo no tengo conocimientos sobre esto, alguien que pilote algo de electricidad a lo mejor le resulta tirado.

    Saludos,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  11. #11
    Total coste?
    nadie lo ha hecho él mismo??
    algún mecánico que ayude?
    Gracias por todo, a todos.
    Passat DGJ

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por Passat DGJ
    Total coste?
    490 Euracos. :x
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de abejamayo
    Registrado
    09/09/07
    Posts
    137
    revivo este post para no abrir uno, el tema es el mismo la colocación de la bola de remolque y el modelo de ser fija o de quitar o poner casi que me da igual pero he leído algo de que tiene que poner un aparato al llevar centralita el modelo de coche es, un passat 3c, y una curiosidad movería el coche 1.9 105cv con medio facilidad una caravana de unos 1100 kg y necesitaría algún tipo de complemento para el coche como espejos ...
    mi vw passat advance tdi 1,9 105 cv y llo somos uno
    Visita Mi Perfil http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=56216

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    25/10/09
    Lugar
    Granada-Jaén
    Posts
    58
    Un acierto reavivar este post, porque más de uno estamos interesados en la bola de remolque y nos vendría bien saber los pasos a seguir, que modelo elegir y donde conseguirla a un precio más razonable.
    Si alguien la ha colocado y nos da alguna información se agradece bastante.

    Passat Variant Edition Plus. 110

  15. #15
    Yo también estoy interesado en este tema, mañana me entregan mi coche nuevo, hoy me han dado el numero de matricula y el lunes me pondré averiguar lo de la bola de remolque, así que cualquier consejo sera agradecido.
    Por cierto mi passat es el Variant y creo que no le queda tan mal la bola fija, ademas lo protegerá de quien quiera acercarse mas de la cuenta.

    Passat Variant Edition Plus 140C.V.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bola para remolque
    Por GONCHO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 12/02/2008, 23:37
  2. bola de remolque con parktronic?
    Por Ulises en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 10/01/2008, 17:25
  3. Ayuda con la bola d remolque
    Por Javi68 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 18/03/2007, 21:05
  4. montaje bola de remolque
    Por damoca en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 03/04/2006, 23:32
  5. Bola de remolque A6
    Por lolo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 16/02/2006, 21:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado