+ Responder
Página 1 de 12 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 166

Discusión: Denuncia a volkswagen por fallo de inyectores- tudenuncia@facua.org

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856

    Thumbs up Denuncia a volkswagen por fallo de inyectores- tudenuncia@facua.org

    Mandad la situacion de vuestro vehiculo inyectores rotos , bomba de gasoil y la postura de volkswagen. tudenuncia@facua.org
    Editado por frantastico el 20/11/2010 a las 01:30
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Gracias por el consejo +informacion Frantastico, es importante que este post siempre este arriva.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/10
    Posts
    241
    Ayer también e pusieron en contacto conmigo nediante email. Que se interesen desde FACUA ya es algo. En dicho email hice referencia especialmente al altísimo riesgo de accidente grave que supone la rotura de inyectores y que lo que los propietarios de los modelos afectados que vienen a ser de 2005 a 2007 sean llamados a revisión para sustituir los inyectores que fallan. Sé que eso será muy complicado que suceda, pero esas son las cosas que dan confianza y fidelidad a las marcas. Esto es como todo, hasta que no haya un accidente y un buen abogado pueda demostrar que fue por eso no creo que empiecen a mover carta nadi sin antes ser obligados por un juez.

    Y que conste, toquemos madera, a mí no me han fallado, pero no puede irse uno de viaje a hacerse 3000 o 4000 km. con el miedo metido en el cuerpo de si me tocará o no.
    VW Passat 2.0 TDI 140 CV. HL BI., azul grafito, DSG, bi-xenón, parktronic, navegador...

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    19/08/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    43
    Para los que no lo sepan, podriais decir que pasos ahy que hacer y con quien hay que contactar.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    26/09/10
    Posts
    12
    Quote Originalmente publicado por suso1972 Ver post
    Para los que no lo sepan, podriais decir que pasos ahy que hacer y con quien hay que contactar.
    . Respondiendo a tu pregunta te informo que yo tengo un passat higline 140 cv tdi. Le he tenido que cambiar los 4 inyectores y dos veces la bomba de combustible. Una autentica estafa de coche, y ni el concesionario ni la marca quieren saber nada. Vaya gentuza. Lo que tienes que hacer es lo mismo que yo. He planteado mi caso en una asociación de ayuda a los usuarios que se llama FACUA. Llama al telefono 957488108, y ponte en contacto conmigo por e-mail, (eufemioh@gmail.com), estamos agrupándonos para presentar una denuncia conjunta contra volkswagen.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Por partes no hace falta dar numeros ni correos personales hay un correo tudenuncia@facua.org y un telefono de www.facua.org Silvia Tineo Gabinete de Comunicación 954 904 553 es la persona encargada del tema para pedirles que por favor nos envíe un pequeño texto indicándonos su caso concreto a la dirección tudenuncia@facua.org, explicándonos la situación del vehículo.

    Copio y pego:No hace falta hacerse socio, nosotros estamos estudiando el caso y, para elevar una queja colectiva, necesitamos disponer en nuestras manos de los casos de cuantos más afectados, mejor.
    Entonces necesitaríamos que por favor nos enviara su caso a la dirección arriba indicada, y así poder iniciar nuestras actuaciones, a ver si podemos lograr algo entre todos
    Asi que esta claro una lista con todos los fallos sobre todo bomba de gasoil electrica que creo que todos estamos al dia sobre esta averia muy comun e inyectores si tienes 1,2 o todos cambiados aportando la postura de volkswagen si pago el 50% el 100% o como en mi caso nada y los motivos de no ayudarnos con la averia.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    19/11/10
    Lugar
    palma de mallorca
    Posts
    3
    Hola a todos, yo tambien acabo de mandar el mail para que me incluyan en la lista de afectados. Yo voy ya por 2 inyectores cambiados.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de passat vs fr
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    272
    me parece una iniciativa cojonuda, a ver si así conseguimos que este tema se difunda y VW reconozca su metedura de pata en vez de ir presumiendo de la marca premium que no es. Yo lo tengo claro, en cuanto me fallen, denuncia, y ya llevan 1000 km avisando.
    vw passat 3c highline 2.0 tdi 140 cv (BKP)
    seat leon II fr1 2.0 tdi 170 cv (BMN)

  9. #9
    Hola amigos yo tengo un cuñado que ya ha cambiado 3 inyectores la bomba de gasoil gracias por la informacion a seguir para poner las denuncias necesarias y haber si todos juntos acabamos con este fraude

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/07
    Posts
    134
    Bueno pues ya he remitido denuncia al INSTITUTO NACIONAL DEL CONSUMO, DIRECCION GENERAL DE CONSUMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, OMIC, OCU, FACUA, y Volkswagen Alemania. También les he remitido un buen escrito a Atención al Cliente, reclamándoles la llamada a talleres de todos lo coches (ellos saben cuales son) que pudieran estar afectados por el tema inyectores, además de que sean devueltas las minutas de las facturas ya pagadas por todos los "pardillos" que hemos leído los foros a posteriori de pagar. De momento en Facua me han remitido un mail haciendome saber que si no eres socio de Facua no hay nada que hacer. Esperaré respuestas de los demás para ir avanzando. Saludos a todos.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    19/08/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    43
    Yo tambien acabo de remitir mi caso a tudenuncia@facua.org, tambien tengo denuncia puesta en la OCU de la Comunidad de Madrid, animo a todos los afectados a que hagais lo mismo cuantos mas seamos mejor, Saludos a todos y a por ellos.

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Yo ya me informé en su momento en Facua y otros organismos de defensa del consumidor. Mi "problema", es que aún no me han fallado ni inyectores ni bomba, así que, no tengo de qué quejarme, pero me han dicho que tenemos las de ganar.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/08
    Posts
    259
    A mi tampoco que se han roto los inyectores (por ahora) pero eso de que tenemos las de ganar pues no creo que ellos se lo crean mucho.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Jerta
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Lleida
    Posts
    301
    Quote Originalmente publicado por juancarcd Ver post
    A mi tampoco que se han roto los inyectores (por ahora) pero eso de que tenemos las de ganar pues no creo que ellos se lo crean mucho.
    Yo tampoco me lo creo mucho.... pero ojalá esté equivocado! De momento con 75000km sin ningun inyector cascao, pero nunca se sabe.
    Passat 2.0 TDI BI 140cv Advance, plata reflex.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    13/02/10
    Lugar
    navarra
    Posts
    19
    A mi tambien me ha llegado el email de FACUA, y le he contestado. Mi coche lo compre usado y no tengo ni idea de las averis que ha podido tener. Haber si entre todos conseguimos algo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo inyectores passat 2005
    Por Jomkom en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 294
    Último post: 24/05/2013, 17:39
  2. fallo inyectores passat tdi
    Por lillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/12/2011, 14:56
  3. Denuncia a volkswagen por el fallo de los inyectores
    Por manitou1598 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 28/09/2011, 15:04
  4. Fallo motor! Inyectores?
    Por crack10 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 16/02/2011, 14:24
  5. primera reaccion de Volkswagen ante denuncia a consumo
    Por bermejo1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 20/05/2007, 00:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado