+ Responder
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 151 a 165 de 166

Discusión: Denuncia a volkswagen por fallo de inyectores- tudenuncia@facua.org

  1. #151
    Clase Polo SDI Avatar de Sergio passat
    Registrado
    26/03/12
    Lugar
    Mejorada del campo(MADRID)
    Posts
    178
    Buenas noches este tema ya esta solucionado en los conces wv ya nos estan cambiando los injectores por la cara Fallen o no siempre y cuando con la condicion de que entren en los años de los que fueron fabricados como defectuosos que creo que fueron de 2005 a 2008 pero hay no me hagais mucho caso jejeje espero que os sirva

    Un Abrazo.
    Passat 3C 140cv xenon,lunas tintadas,Luces diurnas,interior de led,interface audio,aleron r-Line,luces americanas,luz giro,donuts,interior R-Line

  2. #152
    Peatón
    Registrado
    27/05/08
    Lugar
    Vitoria
    Posts
    59
    No vale para nada. Los de facua ni me contestaron. Solo actúan cuando es algo publico y así salir en la tele.... vaya jetas...

  3. #153
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/06/06
    Posts
    198
    Hola,

    Ante todo lo siento por todos los afectados.

    A mi padre le acaba de pasar en un inyector y he estado en la volkswagen, me han comentado que hace pocos dias que hay una campaña que cubre el problema, así que espero que nos lo cambien.
    Lo que no se es si cobrarán algo por hacerlo, mano de obra o yo que se que se pueden sacar de la manga.
    El lunes lo dejo a ver lo que tardan.

    Menuda jollita de coche nos ha salido, la bomba de inyeccion con el aforador, dos veces el embrague, un anillo del volante para el airbag, el faro de xenon derecho se apaga, algo de la dirección me comentó mi padre y ahora esto.
    Pa mear y no echar gota, si no fuera por que en los ratos que funciona va genial era para darse un tiro.

    Por cierto el coche es un 2.0 tdi 140 Highline del 2005

    Animo y espero que se os solucione pronto a todos.

    Saludos.
    Jetta 1.9 TDi 105cv TLR Advance,
    Plata artico,
    ConfortDrivePlus
    USB MP3

  4. #154
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    bueno ,paciencia,esos fallos,no todos son generales en estos coches. Ten en cuenta que tu coche es de los primeros que salieron de este modelo y siempre tienen más problemas que los siguientes,no es bueno comprar el modelo nada más salir.

    te lo digo por experiencia que tuve un C4 él más alto de gama (24000€) de enero del 05 y termine por venderlo en 09 con 90000km por 6000€.

    con esto te digo todo...
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  5. #155
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/06/06
    Posts
    198
    Hemos estado a puntito de comprar un accord o un avensis por que mi padre está harto de todo a estas alturas, menos mal que se nos ocurrió acercarnos a la volkswagen y nos comentaron lo de la campaña.
    Si no, ya lo habríamos encargado la semana pasada, menos mal que le comenté a mi padre que no fuera tan impaciente por que si no habríamos perdido mas dinero si cabe, aunque seguro que en tranquilidad habríamos ganado bastante.

    Lo que se, es que no vuelvo a comprar un coche recien salido al mercado, me espero como poco 2 años.

    Pero ya no me preocupo, sabiendo que lo solucionan la semana que viene todo arreglado.
    Jetta 1.9 TDi 105cv TLR Advance,
    Plata artico,
    ConfortDrivePlus
    USB MP3

  6. #156

    Volkswagen Golf Advance 1.6 TDI 105

    Mi caso es parecido, el coche tiene 6 años y 70.000 Kms. y me dicen que tiene los 4 inyectores rotos y el radiador de la EGR. ¿Te solucionó algo la casa? No es normal que en una marca como Volkswagen pase esto.

  7. #157
    Yo estoy igual..mi coche esta en taller de amigo con 2 inyectores rotos y seat me dice que mi coche no está en campaña,se lavan las manos.
    seat leon fr 2007 con inyectores Siemens

  8. #158
    La campaña ha caducado en dic. 2015, a mi se me ha roto un inyector y he tenido que apechugar. No se como los hacen tan malos, yo me quedé con cara bobo cuando me dijeron que caducó.

  9. #159
    A mi me dijeron que aún que este caducada la campaña,si mi coche esta en campaña les saldría reflejado.
    yo justo cuando me compre el coche en abril del 2015 les mande un correo electrónico y no hicieron ni caso,claro en ese momento si había campaña no? Que listos son

  10. #160
    Yo me acabo de gastar 1400€ en el concesionario (estafadores), en cambiar un inyector en una VW Multivan del 2005 con 240.000. lleva 5 asi que imaginar que ruina si tengo que cambiar dos o tres de golpe...... Encima el inyector no es ni siquiera nuevo.... es de intercambio.. tócate las narices..

  11. #161
    Pues yo tengo una duda, se supone que a mi me cambiaron alguno que falló, entendí que sería Bosch en lugar de los Siemens que dan problemas, mi sorpresa es que ha vuelto a fallar uno y la marca es Continental...

  12. #162
    Hola, adquiri un vw passat 2.0 tdi highline del 2007 en 2015, y hace un mes que me han fallado 3 inyectores, me gustaria saber si hay alguna forma de reclamarle la reparacion a la marca, ya he llamado a atencion a cliente y me han dicho que la campaña de cambio acabo en 2015.
    Gracias, un saludo.
    Editado por CHOfer el 27/12/2017 a las 18:10

  13. #163
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/12/08
    Posts
    223
    Puf, creo que lo tienes complicado, dado que vw puso esa campaña para eso, inténtalo pero creo que alguien más lo comento y le dijeron que no. Si hubieses mirado antes por el foro te hubieses enterado del problema que tenían esta motorización que eran los inyectores. Cometemos el error de mirar cuando ya tenemos el problema...

  14. #164
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    Tres inyectores de golpe?
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  15. #165
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    25/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    Estos de WV son unos estafadores.
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo inyectores passat 2005
    Por Jomkom en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 294
    Último post: 24/05/2013, 17:39
  2. fallo inyectores passat tdi
    Por lillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/12/2011, 14:56
  3. Denuncia a volkswagen por el fallo de los inyectores
    Por manitou1598 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 28/09/2011, 15:04
  4. Fallo motor! Inyectores?
    Por crack10 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 16/02/2011, 14:24
  5. primera reaccion de Volkswagen ante denuncia a consumo
    Por bermejo1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 20/05/2007, 00:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado