+ Responder
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 166

Discusión: Denuncia a volkswagen por fallo de inyectores- tudenuncia@facua.org

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de Capitan Patata
    Registrado
    23/11/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    110
    lo subo y aprobecho para preguntaros que me teneis acogonao; mañana se supone que me dan mi passat de ocasion matriculado en 2007, no se que inyectores tine ni nada, me surgen las siguientes dudas:

    segun leo este problema no avisa, existe alguna manera de protejerse ante esto?
    como puedo identificar si son bohs de los siemes? algun fabricante es mas fiable que otro?
    tiene alguna solucion?

    yo lo tengo claro cuando seme joda de rente contra un arbol y que lo cubra el seguro, de todos modos mi hermano que trabaja en toyota tiene algo asi como campaña de inyectores que tienen 7 años de garantia, sabeis si en VW existe algo parecido?
    espero que me eche un cable no se si podre dormir con estas inkietudes
    Por la sombra
    -> Highline 2.0 TDI 140cv <-

  2. #17
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por Capitan Patata Ver post
    lo subo y aprobecho para preguntaros que me teneis acogonao; mañana se supone que me dan mi passat de ocasion matriculado en 2007, no se que inyectores tine ni nada, me surgen las siguientes dudas:

    segun leo este problema no avisa, existe alguna manera de protejerse ante esto?
    como puedo identificar si son bohs de los siemes? algun fabricante es mas fiable que otro?
    tiene alguna solucion?

    yo lo tengo claro cuando seme joda de rente contra un arbol y que lo cubra el seguro, de todos modos mi hermano que trabaja en toyota tiene algo asi como campaña de inyectores que tienen 7 años de garantia, sabeis si en VW existe algo parecido?
    espero que me eche un cable no se si podre dormir con estas inkietudes
    Tu coche lleva inyectores Siemens, que son los unicos aue puede llevar con la centralita que monta, y son los que se rompen. VW no hace nada al respecto salvo que hayas pasado todas las revisiones en la casa y darte contra un arbol solo hara que tarden unas semanas en arreglar el golpe, mientras rezas para que quede bien, y luego tengas que pasar por el taller otra vez a arreglar y pagar el inyector, que los peritos no son subnormales y saben que de un golpe no se deriva un inyector.
    Si todavia estas a tiempo, anula la venta. Si no, a vivir con ella, no te queda otra.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  3. #18
    Hola a todos:
    Siento mucho no haberme presentado primero pero el tema de que estais tratando es muy interesante, y creo que puedo aportar algo.
    Actualmente tengo un VW PASSAT VARIANT 2.0 TDI 170 CV HIGHLINE. Aun no he tenido ningun problema de injectores, aunque se que por el tipo de motor y el año del coche (mayo de 2007) tengo todas las papeletas para que pase algo desagradable.
    Mi anterior coche era un PEUGEOT 307 SW 2.0 HDI 110CV. Un coche precioso, con una linea innovadora, muy amplio, muchos extras, etc. Me lo compre nuevo. Desde el primer dia problemas de todo tipo. Graves y no graves. Los mas importantes; rotura a los 35000 kms del molante motor (1.200 €, en garantia); rotura a los 70.000 kms del volante motor ( 1.200 € que pague yo), vibraciones en la direccion a 120 km/h (cientos de equilibrados, en la casa y fuera de ella), En definitiva 30 entradas a taller en los primeros 8 meses. Hasta que me canse y uno de los mecanicos que me estaba equilibrando un dia las ruedas delanteras, de un taller independiente, me hablo de FACUA. Un año antes habia conseguido gracias a FACUA que le devolvieran el importe de su 307.
    Me hice socio de FACUA y despues de un año, muchos avisos, denuncias, etc, consiguieron que la CONSEJERIA DE INDUSTRIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, mulatara con 15.000 € al concesionario AUTONORTE de Santander, donde habia comprado el vehiculo, por mala atencion postventa y a PEUGEOT ESPAÑA, con 10.000 € por venderme un vehiculo defectuoso. Asesorado por la gente de FACUA renuncie a recibir compensacion alguna ya que por el tiempo pasado lo tenia muy dificil, pero no veais la satisfaccion que senti cuando me llego la carta para informarme de estas multas.

    Con esto quiero animaros a seguir con esta iniciativa a la cual me uno inmediatamente y deciros que si alguien nos puede ayudar, esa es la gente de FACUA. No es publicidad, si no mirad en el clubpeugeot307. Ademas desde que tuve este problema me hice socio (40 €/año...creo) y me han ayudado en alguna otra cosilla.

    Mucho animo y un saludo.

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    19/08/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    43
    Alguien ha denunciado ya a volkswagen y ha obtenido alguna respuesta? yo hace tres semanas que los denuncie en la OCU de la comunidad de madrid, sabeis cuanto tiempo tardan mas o menos en responder?

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por panchos Ver post
    Hola a todos:
    Siento mucho no haberme presentado primero pero el tema de que estais tratando es muy interesante, y creo que puedo aportar algo.
    Actualmente tengo un VW PASSAT VARIANT 2.0 TDI 170 CV HIGHLINE. Aun no he tenido ningun problema de injectores, aunque se que por el tipo de motor y el año del coche (mayo de 2007) tengo todas las papeletas para que pase algo desagradable.
    Mi anterior coche era un PEUGEOT 307 SW 2.0 HDI 110CV. Un coche precioso, con una linea innovadora, muy amplio, muchos extras, etc. Me lo compre nuevo. Desde el primer dia problemas de todo tipo. Graves y no graves. Los mas importantes; rotura a los 35000 kms del molante motor (1.200 €, en garantia); rotura a los 70.000 kms del volante motor ( 1.200 € que pague yo), vibraciones en la direccion a 120 km/h (cientos de equilibrados, en la casa y fuera de ella), En definitiva 30 entradas a taller en los primeros 8 meses. Hasta que me canse y uno de los mecanicos que me estaba equilibrando un dia las ruedas delanteras, de un taller independiente, me hablo de FACUA. Un año antes habia conseguido gracias a FACUA que le devolvieran el importe de su 307.
    Me hice socio de FACUA y despues de un año, muchos avisos, denuncias, etc, consiguieron que la CONSEJERIA DE INDUSTRIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, mulatara con 15.000 € al concesionario AUTONORTE de Santander, donde habia comprado el vehiculo, por mala atencion postventa y a PEUGEOT ESPAÑA, con 10.000 € por venderme un vehiculo defectuoso. Asesorado por la gente de FACUA renuncie a recibir compensacion alguna ya que por el tiempo pasado lo tenia muy dificil, pero no veais la satisfaccion que senti cuando me llego la carta para informarme de estas multas.

    Con esto quiero animaros a seguir con esta iniciativa a la cual me uno inmediatamente y deciros que si alguien nos puede ayudar, esa es la gente de FACUA. No es publicidad, si no mirad en el clubpeugeot307. Ademas desde que tuve este problema me hice socio (40 €/año...creo) y me han ayudado en alguna otra cosilla.

    Mucho animo y un saludo.
    Gracias compañero y bienvenido al foro nuestro problema es mas grave que el suyo aqui estan jugando con nuestras vidas ademas somos cientos de afectados algunos como yo con los 4 inyectores cambiados sin contar todas las demas averias que nos afectan a muchos que casualidad.Facua se puso en contacto con muchos de los afectados diciendo que por ahora no teniamos que asociarnos pues estaba estudiando una denuncia conjunta en cuanto se pongan en contacto de nuevo si hay forma de meter mano pues para adelante que la vida de los nuestros mas lo que algunos ya gastamos en este modelo vale bastante mas de 40 euros al año.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  6. #21
    Peatón
    Registrado
    26/09/10
    Posts
    12

    Fallo inyectores passat. Como reclamar

    Quote Originalmente publicado por suso1972 Ver post
    para los que no lo sepan, podriais decir que pasos ahy que hacer y con quien hay que contactar.
    quien quiera reclamar a volkswagen los fallos de inyectores y bomba combustible del passat llamad al telefono 957488108 de facua o al 651475776 de ufe.

    Saludos a todos

  7. #22
    Buenas a todos,

    Yo tambien he tenido que cambiar los 4 inyectores y la bomba del gasoil, a mi passat del 2006,lo compré de ocasion, los dos primeros y la bomba con 85000 km, el tercero con 100000 km y el cuarto por precaucion lo mandé cambiar yo.
    La verdad que el coche cuando va bien es un pasada, pero cuando te pasan estas cosas, jode un monton.

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    26/09/10
    Posts
    12

    Fallos inyectores passat

    Quote Originalmente publicado por frantastico Ver post
    Mandad la situacion de vuestro vehiculo inyectores rotos , bomba de gasoil y la postura de volkswagen. tudenuncia@facua.org
    Mejor llama a FACUA CÓRDOBA, 957488108 y pregunta por Mariola. Están llevando el tema de las reclamaciones. Cuantos más seamos mejor.


    Ufe.,
    651475776

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por ufe Ver post
    Mejor llama a FACUA CÓRDOBA, 957488108 y pregunta por Mariola. Están llevando el tema de las reclamaciones. Cuantos más seamos mejor.


    Ufe.,
    651475776
    Mañana llamare personalmente a FACUA para ver si nos ponemos de acuerdo con un numero de telefono y una oficina para hacer la denuncia entre todos por que si no se ponen de acuerdo entre FACUA menos lo haremos nosotros.La unica persona que se puso en contacto fue Silvia Tineo de FACUA.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  10. #25
    Peatón
    Registrado
    19/08/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    43
    Os comento lo que yo he echo, primero llame a Facua Mariola y me dijo que de momento no habia muchos que se hubieran puesto en contacto con ella que tendriamos que esperar a que hubiera por lo menos diez afectados, luego llame a Silvia Tineo de Facua y esta si que me dijo que la habia llamado gente y que la escribiera un correo y la explicara todo lo que me habia pasado, a si que yo estoy deacuerdo con Frantastico llamar todos a Silvia Tineo de Facua.

  11. #26
    yo mande un correo a facua y no recibi respuesta, sera xq no soy socio, ufe yo soy de cordoba y la verdad a ti que te an dicho xq yo me presento donde haga falta

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/10
    Posts
    241
    Paisano, en mi caso se pusieron en contacto conmigo. He de recordar que no he tenido aún problemas de inyectores, tocaré madera porque tengo el perfil, pero quiero que Volkwagen se ponga en contacto con afectados y con no afectados, por le peligro que entraña ya que estoy mucho en carretera.
    VW Passat 2.0 TDI 140 CV. HL BI., azul grafito, DSG, bi-xenón, parktronic, navegador...

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/10
    Posts
    241
    Quote Originalmente publicado por yanky Ver post
    yo mande un correo a facua y no recibi respuesta, sera xq no soy socio, ufe yo soy de cordoba y la verdad a ti que te an dicho xq yo me presento donde haga falta
    Paisano, en mi caso se pusieron en contacto conmigo. He de recordar que no he tenido aún problemas de inyectores, tocaré madera porque tengo el perfil, pero quiero que Volkwagen se ponga en contacto con afectados y con no afectados, por le peligro que entraña ya que estoy mucho en carretera.
    VW Passat 2.0 TDI 140 CV. HL BI., azul grafito, DSG, bi-xenón, parktronic, navegador...

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de arilu6
    Registrado
    20/03/08
    Lugar
    zgza.
    Posts
    150
    Como puedo saber yo si mi Passat es de los afectados con el tema de los inyectores??
    Tiene motor BKP es modelo 3C2342 passat B6 2.0 tdi 140 cv HI

    Otra cosa me podriais decir como he de poner el modelo de coche y demas ayudas aqui debajo como lo tienen puesto varios amigos.

    Gracias
    Editado por arilu6 el 05/12/2010 a las 10:48

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    988
    pinchas en cofiguracion ,y despues en editar firma le pones lo que tu quieras, y ya esta un saludo. le das a guardar
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo inyectores passat 2005
    Por Jomkom en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 294
    Último post: 24/05/2013, 17:39
  2. fallo inyectores passat tdi
    Por lillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/12/2011, 14:56
  3. Denuncia a volkswagen por el fallo de los inyectores
    Por manitou1598 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 28/09/2011, 15:04
  4. Fallo motor! Inyectores?
    Por crack10 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 16/02/2011, 14:24
  5. primera reaccion de Volkswagen ante denuncia a consumo
    Por bermejo1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 20/05/2007, 00:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado