+ Responder
Página 3 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 166

Discusión: Denuncia a volkswagen por fallo de inyectores- tudenuncia@facua.org

  1. #31
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Segun el año de fabricacion del modelo BKP.
    Hay modelos de 2005 que no tienen ningun problema de inyectores otros en cambio ya estan teniendo problemas.
    El problema es del inyector bomba Siemens por un problema de filtracion en la parte electrica provocando un cortocircuito en la parte electrica del inyector al producirse este corto la ECU proteje los demas deconectandolos electricamente es decir parando el vehiculo (una putada por parte de volkswagen) esto quiere decir que da igual el gasoil que se ponga (barato o caro) las veces que se cambie el filtro (es recomendable cada 20.000km pero hay gente que lo cambia cada 3.000km una locura) Hay un estudio de este problema pronto pondre las fotos para que las veais en ellas se ve como la filtracion se produce por las bornas del inyector.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de arilu6
    Registrado
    20/03/08
    Lugar
    zgza.
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por lolote Ver post
    pinchas en cofiguracion ,y despues en editar firma le pones lo que tu quieras, y ya esta un saludo. le das a guardar
    Lo he hecho como tu dices y yo no veo que salga el comentario no se si vosotros lo veis????

    perdon al enviar el comentario ya lo veo que sale ,no se lo que haria antes para que no se viera , Gracias
    Editado por arilu6 el 05/12/2010 a las 17:41
    Passat 3C 2.0 TDI motor BKP 140 CV Higl. de febrero de 2008

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de passat vs fr
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    272
    Quote Originalmente publicado por frantastico Ver post
    Segun el año de fabricacion del modelo BKP.
    Hay modelos de 2005 que no tienen ningun problema de inyectores otros en cambio ya estan teniendo problemas.
    El problema es del inyector bomba Siemens por un problema de filtracion en la parte electrica provocando un cortocircuito en la parte electrica del inyector al producirse este corto la ECU proteje los demas deconectandolos electricamente es decir parando el vehiculo (una putada por parte de volkswagen) esto quiere decir que da igual el gasoil que se ponga (barato o caro) las veces que se cambie el filtro (es recomendable cada 20.000km pero hay gente que lo cambia cada 3.000km una locura) Hay un estudio de este problema pronto pondre las fotos para que las veais en ellas se ve como la filtracion se produce por las bornas del inyector.
    Frantastico, nos puedes informar sobre esto?? yo desde que empezó el problema de inyectores empecé a sospechar que tendría que estar relacionado por estar el cableado dentro del aceite del motor, ahora si es así, se podría solucionar el problema protegiendo las conexiones con algún aislante para que no se produzca el cortocircuito??

    pongo unas fotos de inyector y cableado para que nos hagamos una idea:










    Mis inyectores todavía no me han dejado tirado pero el vag-com ya me da cortocircuito producido 17 veces en el inyector nº4
    vw passat 3c highline 2.0 tdi 140 cv (BKP)
    seat leon II fr1 2.0 tdi 170 cv (BMN)

  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Hay una solucion una vez se cortocicuita y es descubrir los bornes del inyector rompiendo el plastico por que de fabrica lo hacen blindado despues con una pasta resistente al aceite y temperatura se rellena toda esta zona y con el tester se comprueva que ya no hay continuidad entre los bornes y la masa del inyector.
    Tengo fotos de todo y pruevas de la averia estoy fuera y lo tengo todo en casa pronto las colgare para ver si podemos hacer algo.Yo tambien me di cuenta del cortocircuito por que mis inyectores al romperse y parar el coche con vagcom al pasar un rato le quitas la averia y puedes volver a ponerlo en marcha hasta que el aceite en caliente espesor minimo 0w30 o 5w30 (en caliente muy fino casi como el agua) hace que se cortocircuite y se para de nuevo.Ahora bien quizas siemens se dio cuenta de su error y al reparar los averiados cambio el sistema de aislamiento dos juntas toricas muy pequeñas que aislan los bornes del aceite (pondre fotos) y el problema termine con los kits de reparacion de los inyectores.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  5. #35
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    988
    Quote Originalmente publicado por arilu6 Ver post
    Lo he hecho como tu dices y yo no veo que salga el comentario no se si vosotros lo veis????

    perdon al enviar el comentario ya lo veo que sale ,no se lo que haria antes para que no se viera , Gracias
    si que sale eres una maquina un saludo.
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  6. #36
    Peatón
    Registrado
    19/08/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    43
    Hola a todos, quisiera saber si podemos hacer una lista con todos los afectados de los inyectores, para asi saber cuantos somos y cuantos se han puesto en contacto con facua, gracias a todos.
    VW Passat 2.0 TDI 140CV.

  7. #37
    Quote Originalmente publicado por frantastico Ver post
    Hay una solucion una vez se cortocicuita y es descubrir los bornes del inyector rompiendo el plastico por que de fabrica lo hacen blindado despues con una pasta resistente al aceite y temperatura se rellena toda esta zona y con el tester se comprueva que ya no hay continuidad entre los bornes y la masa del inyector.
    Tengo fotos de todo y pruevas de la averia estoy fuera y lo tengo todo en casa pronto las colgare para ver si podemos hacer algo.Yo tambien me di cuenta del cortocircuito por que mis inyectores al romperse y parar el coche con vagcom al pasar un rato le quitas la averia y puedes volver a ponerlo en marcha hasta que el aceite en caliente espesor minimo 0w30 o 5w30 (en caliente muy fino casi como el agua) hace que se cortocircuite y se para de nuevo.Ahora bien quizas siemens se dio cuenta de su error y al reparar los averiados cambio el sistema de aislamiento dos juntas toricas muy pequeñas que aislan los bornes del aceite (pondre fotos) y el problema termine con los kits de reparacion de los inyectores.
    Buenas Frantastico, respecto a esos Kits de reparación que comentas,.... es suposición tuya ó tienes conocimiento de que SIEMENS vaya a ponerlos a disposicion de VW para subsanar el problema.
    Estoy siguiendo muy de cerca el problema, puesto que yo llevo 61.000Km y mi passat es del 2006 y no me a tocado a tocado aún,...eso si han empezado los ruidos de la bomba de gasoil.

    Esperamos ansiosos esas fotos e informe de esas pruebas........ un saludo

  8. #38
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por janabapa Ver post
    Buenas Frantastico, respecto a esos Kits de reparación que comentas,.... es suposición tuya ó tienes conocimiento de que SIEMENS vaya a ponerlos a disposicion de VW para subsanar el problema.
    Estoy siguiendo muy de cerca el problema, puesto que yo llevo 61.000Km y mi passat es del 2006 y no me a tocado a tocado aún,...eso si han empezado los ruidos de la bomba de gasoil.

    Esperamos ansiosos esas fotos e informe de esas pruebas........ un saludo
    Hola que tal

    Lo de los kits de reparacion es una suposicion que tengo yo .Si nosotros desde aqui vemos el problema y la posible solucion imagino que SIEMENS por que es siemens quien tiene que reparar el inyector no volkswagen pondra remedio a este problema.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  9. #39
    Quote Originalmente publicado por frantastico Ver post
    Hola que tal

    Lo de los kits de reparacion es una suposicion que tengo yo .Si nosotros desde aqui vemos el problema y la posible solucion imagino que SIEMENS por que es siemens quien tiene que reparar el inyector no volkswagen pondra remedio a este problema.
    Yo se que es de siemens y si ellos no hacen nada volkswagen no se hace responsable, pero yo le compre el coche a volkswagen y una solucion deberian dar, dicen que los que ponen ya vienen rectificados, eso espero o esperamos, tambien me he enterado que los mismos modelos en alemania no dan problemas, deberiamos enterarnos xq, un saludo y espero q a nadie se le estropee con estos dias tan buenos que hacen un saludo y buen puente.-

  10. #40
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    988
    y como te has enterado que en alemania no dan ese fallo ? un saludo
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  11. #41
    Quote Originalmente publicado por lolote Ver post
    y como te has enterado que en alemania no dan ese fallo ? un saludo
    me lo ha comentado un mecanico, que aparte se dedica a ir a alemania a comprar coches y traerlos para aca y venderlos y me fio tela, de hecho es el qe me arregla mi volkswagen es un genio y da dos años de garantia a los coches q trae, lo mismo q volkswagen y son de segunda mano, estoy por pedirle q me traiga un A-6 y cambiarlo x el mio.-

  12. #42
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por yanky Ver post
    Yo se que es de siemens y si ellos no hacen nada volkswagen no se hace responsable, pero yo le compre el coche a volkswagen y una solucion deberian dar, dicen que los que ponen ya vienen rectificados, eso espero o esperamos, tambien me he enterado que los mismos modelos en alemania no dan problemas, deberiamos enterarnos xq, un saludo y espero q a nadie se le estropee con estos dias tan buenos que hacen un saludo y buen puente.-
    Todos los VW Passat del planeta, por lo menos los europeos, se fabrican en una de dos fábricas situadas en Alemania. De ahí se distribuyen a donde sea necsario de modo que no hay absolutamente ninguna diferencia entre un VW alemán, uno español y uno checoslovaco. Sólo cambia el idioma del fis.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  13. #43
    Clase Polo SDI Avatar de passat vs fr
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    272
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Todos los VW Passat del planeta, por lo menos los europeos, se fabrican en una de dos fábricas situadas en Alemania. De ahí se distribuyen a donde sea necsario de modo que no hay absolutamente ninguna diferencia entre un VW alemán, uno español y uno checoslovaco. Sólo cambia el idioma del fis.
    Un saludo
    gente del foro que se ha traido el coche importado de alemania, dicen que su coche trae el motor BMP de 8 válvulas, alomejor allí no fallan porque llevan todos este otro motor
    vw passat 3c highline 2.0 tdi 140 cv (BKP)
    seat leon II fr1 2.0 tdi 170 cv (BMN)

  14. #44
    Clase Polo SDI Avatar de juanete
    Registrado
    02/05/07
    Posts
    189
    Quote Originalmente publicado por passat vs fr Ver post
    gente del foro que se ha traido el coche importado de alemania, dicen que su coche trae el motor BMP de 8 válvulas, alomejor allí no fallan porque llevan todos este otro motor
    ese es mi caso,lo que no se es si lleva los inyectores que fallan,de momento 90000 km
    passat sportline 140tdi filtro de particulas,rns mfd2,parktronik,llantas 17"montecarlo,paquete luz y vision I,tempomat,lunas oscurecidas 65%
    preinstalacion premium,10 airbag

  15. #45
    Yo no entiendo mucho, de hecho todo lo que habeis puesto en foto y tecnicismos no lo entiendo, solo entiendo lo que me dicen y por suerte o desgracia los tengo q creer, alli en alemania le an dicho que es por culpa de gasoil español, yo creo q es una tonteria o escusa, pero se lo han dicho, lo que espero para todos es q se solucione cuanto antes porq como ya he dicho salgo a carretera con miedo.
    UN SALUDO A TODOS

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo inyectores passat 2005
    Por Jomkom en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 294
    Último post: 24/05/2013, 17:39
  2. fallo inyectores passat tdi
    Por lillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/12/2011, 14:56
  3. Denuncia a volkswagen por el fallo de los inyectores
    Por manitou1598 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 28/09/2011, 15:04
  4. Fallo motor! Inyectores?
    Por crack10 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 16/02/2011, 14:24
  5. primera reaccion de Volkswagen ante denuncia a consumo
    Por bermejo1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 20/05/2007, 00:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado