+ Responder
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 166

Discusión: Denuncia a volkswagen por fallo de inyectores- tudenuncia@facua.org

  1. #46
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/07
    Posts
    134
    Como ya dije anteriormente yo he sido uno de los afectados con serio riesgo de accidente. He puesto las pertinentes denuncias en FACUA (me dicen que si no soy socio no hay nada que hacer) INSTITUTO NACIONAL DEL CONSUMO, DIRECCION GENERAL DE CONSUMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, OMIC, OCU, y Volkswagen Alemania. Bueno de momento pincho en hueso duro, pero seguiré intentándolo. VW se ha puesto en contacto conmigo para que les mande todas las facturas e intervenciones que haya tenido mi coche porque según ellos no les consta que haya entrado en concesionario oficial desde diciembre de 2008 (es mentira evidentemente) para estudiar cuidadosamente mi caso... de risa.
    Una cosa que sí me tiene desconcertado es que el inyector nº 1 que fué el que se averió en mi caso era BOSCH. Si, si, BOSCH, lo ví al reemplazarlo porque estaba yo en el taller cuando pusieron el nuevo que venía en su caja. No obstante, le pregunté al jefe de taller y me confirmé que eran Bosch. Yo tenía entendido que por la fecha de mi coche y según leí en el foro sería Siemens y que esos eran lo que se rompían. Mi coche es de enero de 2007 con lo cual, lo Bosch también caen o sólo fué una avería aislada? Voy vendido con el coche desde la avería, la sensación de inseguridad es tremenda. Empieza a no compensarme seguir con el coche...

  2. #47
    Clase Polo SDI Avatar de passat vs fr
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    272
    Quote Originalmente publicado por crack10 Ver post
    Como ya dije anteriormente yo he sido uno de los afectados con serio riesgo de accidente. He puesto las pertinentes denuncias en FACUA (me dicen que si no soy socio no hay nada que hacer) INSTITUTO NACIONAL DEL CONSUMO, DIRECCION GENERAL DE CONSUMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, OMIC, OCU, y Volkswagen Alemania. Bueno de momento pincho en hueso duro, pero seguiré intentándolo. VW se ha puesto en contacto conmigo para que les mande todas las facturas e intervenciones que haya tenido mi coche porque según ellos no les consta que haya entrado en concesionario oficial desde diciembre de 2008 (es mentira evidentemente) para estudiar cuidadosamente mi caso... de risa.
    Una cosa que sí me tiene desconcertado es que el inyector nº 1 que fué el que se averió en mi caso era BOSCH. Si, si, BOSCH, lo ví al reemplazarlo porque estaba yo en el taller cuando pusieron el nuevo que venía en su caja. No obstante, le pregunté al jefe de taller y me confirmé que eran Bosch. Yo tenía entendido que por la fecha de mi coche y según leí en el foro sería Siemens y que esos eran lo que se rompían. Mi coche es de enero de 2007 con lo cual, lo Bosch también caen o sólo fué una avería aislada? Voy vendido con el coche desde la avería, la sensación de inseguridad es tremenda. Empieza a no compensarme seguir con el coche...
    pero era Bosch el que te quitaron o el que te pusieron?
    mi coche es de Enero de 2007 también y por referencia de inyectores son siemens
    vw passat 3c highline 2.0 tdi 140 cv (BKP)
    seat leon II fr1 2.0 tdi 170 cv (BMN)

  3. #48
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/07
    Posts
    134
    Quote Originalmente publicado por passat vs fr Ver post
    pero era Bosch el que te quitaron o el que te pusieron?
    mi coche es de Enero de 2007 también y por referencia de inyectores son siemens
    Ambos, el que me quitaron y el que me pusieron.

  4. #49
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Pues que cosa mas estraña mi coche es bmr del 2007 y tambien monta siemens ademas en varios foros de fuera de España tambien estan rompiendo los siemens.De todas formas los bosch no son de oro tambien se rompen pero lo que esta claro es que en el 3bg estan puestos y me parece que fallos de inyectores no tienen.
    De lo que te digan en volkswagen ni caso estos quieren quitarse el muerto de encima pero si tu lo viste eso es otra cosa.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  5. #50
    buenas. yo tambien mandé mi denuncia a la FACUA, cuantos mas seamos, mejor, a ver si conseguimos algo. yo con 74000km se me fue un inyector. conozco un taxista, que lleva 9 inyectores, 3 cableados....esta desquiciado el pobre hombre.

  6. #51
    tenemos q hacer fuerza con facua y 50 euros no nos van a sacar de nada, tenemos que hacer que reconocozcan el problema y el peligro.
    ESPARTANOS CUAL ES VUESTRA PROFESIÓN, AU AU AU

  7. #52
    Os cuento mi caso.

    Desde finales de Agosto, y tras la revisión oportuna en el concesionario oficial, me encuentro que el coche empieza a perder liquido refrigerante, lo miran, remiran y llegan a la conclusión de que es la culata, total: 2000€. me quejo a la casa, se queja el concesionario y conseguimos rebarjarlo a 550€.

    Mientras se bebia el agua tambien notaba que en caliente le costaba más de la cuenta arrancar, todos pensaban, incluidos los del taller que era problema de la culata. Paso por caja, me llevo el coche todo contento y me encuentro que sigue arrancando igual de mal en caliente.

    Lo llevo al concesionario de nuevo, se pasan dos días mirandolo y no encuentran nada de nada. Me lo devuelven y en plena operación salida, el coche se para sin más ni más, averia de motor y a la cuneta, consegui andar unos metros por la inercia.

    Lo llevo al taller y me indican que el inyector número 2 se ha jodido, total 900€ de averia.

    Este coche es una mierda, tiene 3 años y medio y 74.000 KM y ya llevo el boton del freno de mano, la culata y ahora el inyector número 2. Además, por un compañero de trabajo y por varios foros de internet detras del primero van los demas, tengo un caso cercano que en menos de un año ha cambiado los 4 inyectores.

  8. #53
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Pues nada email enviado FACUA.

    Passat 140 cv del 01/2008
    Actualmente 72.000 Km.

    Averías, FALLOS:
    1. Junta de la culata.
    2. Inyector numero 3.
    3. Freno de mano.

    Hasta la fecha todo cubierto por la garantia VW, sin contar con el tiempo perdido (valioso en esta vida) y sin contar con el riesgo de quedarte tirado en carretera (la vida tambien es valiosa).


    Feliz año a tod@s



    PD. Me comentan que hasta que no se vaya otro, no me cambian los otros tres......

    Buf, buf........
    Editado por callmebaby el 01/01/2011 a las 12:02
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  9. #54
    Peatón
    Registrado
    18/08/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    43
    A todos los afectados de los inyectores animaros a denunciar a Volkswagen, que no se rian de nosotros.
    VW Passat 2.0 TDI 140CV.

  10. #55
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    A mi ya que voy ya acojonado a quedarme tirado. Pues que me cambien los otros inyectores, los otros tres.....
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  11. #56
    sabemos alguna novedad sobre este tema???!??1

  12. #57
    Peatón Avatar de Jove
    Registrado
    18/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2

    Comunicado volkswagen inyectores

    Os cuento mi caso:

    - Mi coche tenia 56000 aproximadamente y 4 años, me dio el primer fallo de inyector numero 2. Acudi a volkswagen en madrid me cobraron casi 1000 euros por el arreglo.

    - 2º fallo del inyector 3 a los 4 meses (hace 1 semana) con 58000 kilometros de camino a Asturias, quedandonos tirados. EL seguro llevo al coche a la volkswagen de Oviedo. Alli me dijeron lo siguiente:

    · Los inyectores venian mal de fabrica.

    · El chico que me atendio me dijo que volkswagen habia mandado un comunicado hace 15 dias autorizando a los talleres volkswagen a cambiar los inyectores por unos nuevos con nueva referencia TOTALMENTE GRATIS ni piezas ni mano de obra.

    · Se puso en contacto con mi taller oficial de Madrid y se negaron a mandarle la factura del primer inyector y el chico de Oviedo se estraño al ver que el taller de madrid nos habia cobrado el primer inyector ya que dijo que "era un problema de fabrica conocido por volkswagen, ya que un coche con tan pocos kilometros no puede dar ese fallo en la inyeccion".

    · Aun asi tuve que pagar el arreglo de la bomba de gasoil (la que va debajo de los asientos traseros)que supuso 400 € ya que me dijeron que podia ser a causa de los inyectores o no.

    · En confianza el chico me comento que reclamara a volkswagen el arreglo del primer inyector.

    LA verdad que tuve suerte porque tope con una buena persona llega a pasarme esto aqui en madrid y me tocaria haber pagado todo el arreglo.

    Asique yo tambien me siento estafado por volkswagen y hare lo posible para que me devuelvan lo mio.

  13. #58
    Una pregunta Jove tenias pasadas las revisiones en concesionario Volkswagen.

  14. #59
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Jove, en que taller de Madrid te han echo esa macarrada???
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  15. #60
    Peatón
    Registrado
    18/08/08
    Lugar
    MADRID
    Posts
    43
    Esto que comenta Jove puede ser muy importante, deberias concretar Jove de que año es tu coche si tienes pasadas las revisiones en Volkswagen, cuando ha sido esto concretamente y cuando te comenta el del concesionario Volkswagwen que han dicho de cambiar los inyectores defectuosos.
    VW Passat 2.0 TDI 140CV.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo inyectores passat 2005
    Por Jomkom en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 294
    Último post: 24/05/2013, 16:39
  2. fallo inyectores passat tdi
    Por lillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/12/2011, 13:56
  3. Denuncia a volkswagen por el fallo de los inyectores
    Por manitou1598 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 28/09/2011, 14:04
  4. Fallo motor! Inyectores?
    Por crack10 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 16/02/2011, 13:24
  5. primera reaccion de Volkswagen ante denuncia a consumo
    Por bermejo1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 19/05/2007, 23:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado