+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Passat: Alfombrillas de goma

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227

    Passat: Alfombrillas de goma

    Hola, estoy pensado en poner alfombrillas de goma al nuevo Passat. ¿Alguien las tiene para que ponga unas fotos y ver como son???.

    Se que son más feas que las de moqueta, pero son más practicas y me vienen muy bien, ya que las suelo ensuciar bastante.

    Gracias,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Mongrifo, ahí te va este link de un post que puse hace mes y medio aprox. y que Berto, tan amable y eficaz como siempre buscó el catálogo de accesorios del Passat 2005 en la WEB. Eso sí está en alemán, pero las referencias valen igualmente.

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=7407

    Un saludo
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por RODY
    Mongrifo, ahí te va este link de un post que puse hace mes y medio aprox. y que Berto, tan amable y eficaz como siempre buscó el catálogo de accesorios del Passat 2005 en la WEB. Eso sí está en alemán, pero las referencias valen igualmente.

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=7407

    Un saludo
    Muchísimas gracias :P . Esta tarde las pido.

    Salu2,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817

    Re: Passat: Alfombrillas de goma

    Quote Originalmente publicado por Mongrifo
    Hola, estoy pensado en poner alfombrillas de goma al nuevo Passat. ¿Alguien las tiene para que ponga unas fotos y ver como son???.

    Se que son más feas que las de moqueta, pero son más practicas y me vienen muy bien, ya que las suelo ensuciar bastante.

    Gracias,
    Hola Mongrifo, yo he comprado unas la semana pasada para usarlas en invierno. Como ya las has visto en el enlace que te ha puesto Rody supongo que no te hará falta que las haga una foto, en caso contrario me lo dices.
    La calidad de la goma se nota que es muy buena (pesan de co**nes) y el diseño tampoco está mal para ser de goma. A mí me han costado 64 euros (delanteras y traseras).

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227

    Re: Passat: Alfombrillas de goma

    Quote Originalmente publicado por Javier.net
    Quote Originalmente publicado por Mongrifo
    Hola, estoy pensado en poner alfombrillas de goma al nuevo Passat. ¿Alguien las tiene para que ponga unas fotos y ver como son???.

    Se que son más feas que las de moqueta, pero son más practicas y me vienen muy bien, ya que las suelo ensuciar bastante.

    Gracias,
    Hola Mongrifo, yo he comprado unas la semana pasada para usarlas en invierno. Como ya las has visto en el enlace que te ha puesto Rody supongo que no te hará falta que las haga una foto, en caso contrario me lo dices.
    La calidad de la goma se nota que es muy buena (pesan de co**nes) y el diseño tampoco está mal para ser de goma. A mí me han costado 64 euros (delanteras y traseras).

    Un saludo.
    Gracias Javier, ya las he encargado al concesionario. La semana que viene voy a recogerlas. Estuve mirando en Norauto, Feuvert, etc., pero no me acababan de convencer las que había.

    Salu2,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227

    Re: Passat: Alfombrillas de goma

    Javier, he recogido hoy las alfombrillas de la VW y efectivamente son de muy buena calidad, pesan menos que las que venden en Norauto, FeuVert, etc y encajan a la perfección en el Passat.

    Lo que más me ha gustado es que las 4 tienen bordes altos para evitar que se caiga el agua, arena, etc.

    Las delanteras tienen 2 pestañas para evitar que se muevan (como las originales de moqueta).

    Saludos,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817

    Re: Passat: Alfombrillas de goma

    Quote Originalmente publicado por Mongrifo
    Javier, he recogido hoy las alfombrillas de la VW y efectivamente son de muy buena calidad, pesan menos que las que venden en Norauto, FeuVert, etc y encajan a la perfección en el Passat.

    Lo que más me ha gustado es que las 4 tienen bordes altos para evitar que se caiga el agua, arena, etc.

    Las delanteras tienen 2 pestañas para evitar que se muevan (como las originales de moqueta).

    Saludos,
    Las acabo de ver en las fotos que has puesto del coche.
    Efectivamente retienen mucho mejor la arena que las de moqueta para que no vaya a parar al suelo del coche.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. ALFOMBRILLAS PASSAT
    Por jonbilbao2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 23/10/2008, 17:54
  2. Alfombrillas goma originales. ¿No existen?
    Por cocobatman en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 26/10/2007, 08:50
  3. Referencia alfombrillas passat 3C
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 05/06/2007, 10:48
  4. Alfombrillas de goma a 4 € en Alcampo
    Por Passsat en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 04/05/2007, 14:55
  5. Alfombrillas Goma Azuga (Ebay)
    Por Masterplan en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 04/05/2007, 12:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado