+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: problema con aguja de temperatura

  1. #1

    Question problema con aguja de temperatura

    muy buenas, os comento mi problema, y es que la aguja de la temperatura se le va la olla, y lo mismo te marca 0 que 90, me han dicho que es del sensor, pero, ¿dónde está? es un passat del 2002, motor awx con 130 cv, muchas gacias!

  2. #2
    Por los pocos datos que aportas, y siendo el coche del 2002, me inclino a pensar que sea del termostato del liquido de refrigeración.
    Si nunca lo has cambiado, va siendo hora.

  3. #3
    Buff, no.
    Si fuese el termostato y marcase 90 en el cuadro, lo habrias quemado.
    Sera el sensor de temperatura del refrigerante.
    Estara en alguna de las mangeras a la salida del motor. Va sujeto con una especie de clip de plastico pero no se indicarte mejor como va en ese motor.
    Un saludo

  4. #4
    a mi me paso lo mismo, y es el sensor de la temperatura, no es complicado de cambiar pero cuesta carillo, yo pague 90 napos con anticongelante nuevo incluido

    un saludo

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    has probado primeramente ha hacerle un test de agujas con vag-com para descartar que sea la aguja o el motorcillo que la mueve ?? es lo primero que se hace antes de meterse en temas de mecanica. asi ahorras tiempo y dinero..hay muchos casos de agujas que se sueltan y motorcillos que se cascan y se vuelven locos y nada tiene que ver con un sensor. UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    eso es el transmisor de temperatura la g62 tipico fallo de los passat, ya me a tocado cambiar varios. como bien dice pakine lo veo carisimo el precio de 90 euros, dolo ere transmidor como mucho vale 35 euros.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    si caro fue, porque lo hice en la casa oficial,el coche apenas salia d la garantia y al no estar en tu ciudad pues te fias mas del conce,pero vamos NUNCA MAIS

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por pakine Ver post
    si caro fue, porque lo hice en la casa oficial,el coche apenas salia d la garantia y al no estar en tu ciudad pues te fias mas del conce,pero vamos NUNCA MAIS
    pues si, la verdad que como para ir, una pasta lo que cobran, pero seguro que el jefe a los empleados no ganan lo que tienes que ganar. conclusion buscarse las habichuelas para k salga mas economico
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    joder, pues vaya pasta te cobraron, un amigo me metio el ordenador, y daba fallo del sensor de la temperatura, lo he comprado y me ha costado 30 euros, mañana que tengo tiempo lo buscaré y lo cambiaré, un saludo!

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    has probado primeramente ha hacerle un test de agujas con vag-com para descartar que sea la aguja o el motorcillo que la mueve ?? es lo primero que se hace antes de meterse en temas de mecanica. asi ahorras tiempo y dinero..hay muchos casos de agujas que se sueltan y motorcillos que se cascan y se vuelven locos y nada tiene que ver con un sensor. UN SALUDO
    alguien tiene idea de como se desmonta el tablero de instrumentos de passat 2002 tdi

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aguja de temperatura
    Por oooo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 09/09/2010, 00:06
  2. Aguja de la temperatura
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 13/05/2010, 12:22
  3. aguja de la temperatura
    Por eltxipas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 10/02/2010, 00:30
  4. Problema con aguja temperatura "loca"
    Por Jecaru2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 03/08/2009, 13:06
  5. Aguja temperatura motor
    Por pasema en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 17/11/2006, 18:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado