+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Tirones en Motor 140 TDI

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/05
    Posts
    179

    Tirones en Motor 140 TDI

    Ayer me entregarón mi Passat despues de su segunda visita al taller por el dichoso problemita, pues bien, la solución es bastante sencilla y el resultado es como dice una amiga, sepetacular. Los tirones de momento han desaparecido y aparte de eso, me da la impresión que el coche sale bastante mejor de parado, como si hubiera ganado par motor en bajas. De verdad, os recomiendo que el que tenga ese problema se acerque al concesionario cuanto antes, yo pensaba esperarme hasta la primera revisión pero al final decidí dejarle ya, y el cambio es como si me hubieran dado un 170 cv, jeje.

    Saludos.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Eso esta bien, aunque sea a la segunda oportunidad.
    A disfrutar del "nuevo" coche.

    Saludos.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    fijo que tienes 170 o mas, te lo han reprogamado, seguro,
    no se si el grupo vag lo hace pero a un amiguete con su santafe, en la primera o segunda revision los reprogamaban, ya que la serie siguiente daba mas caballos, y la mejoria era brutal, muchos mas bajos, y fuera los tirones al salir de semaforos y en rampas, en velocidad punta no lo probo
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/07/05
    Posts
    220
    Confirmo todo lo dicho por Pedrocoslada.

    Muchos bajos. Nada que ver con lo de antes, que hasta 1800rpm parecía una piedra y en las rotondas y giros a baja velocidad se quedaba muerto . Desde la reprogramación no se me ha calado ni una vez y antes era habitual.

    Las salidas de los semáforos son espectaculares y apenas se nota el retraso de entrada del turbo al pisar el pedal a fondo.

    Lo negativo, para mí:

    * Creo que humea mucho más (efecto calamar)

    * A partir de 160KM/H en 6ª le cuesta ganar velocidad. Bueno, es que hasta 160 parece un molinillo y a partir de ahí se nota más resistencia. A lo mejor también influye que solamente tiene 5.000 Km

  5. #5

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    y que es lo que le han hecho en el taller exactamente??

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    22/10/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    7
    A mi también me actualizaron el programa y estoy de acuerdo con vosotros, es como si te montaras en otro coche.
    Lo que no me explico es porqué VW no llama a los propietarios de passat con el soft antiguo para que los actualice, no sé, supongo estarán obligados a mandar la típica circular cuando el problema afecta a la seguridad.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/07/05
    Posts
    220
    Quote Originalmente publicado por Cicirtap
    y lo has reprogramao con 5000 km?
    No, con menos de 4.000.

    Fui por otro problema http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=7087 y lo primero que me preguntaron es si habían ya "flasheado" mi coche y al decirles que no me dijeron directamente que lo iban a hacer.

    Desde luego, me alegro de que lo hayan hecho. Que no hayan llamado a todo el mundo no me extraña, porque según tengo entendido la mejora más importante es lo de los tirones, que y al ser mi primer diesel lo achacaba a la entrada del turbo.

    Si da más caballos o no, o si simplemente es una sensación, no lo sé. Eso solamente lo puede confirmar un banco de potencia, pero como que paso de forzar mi coche con tan pocos kilómetros para comprobarlo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Humo blanco, olor, tirones, averia motor
    Por vt55 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 05/04/2008, 13:14
  2. Tirones en un vento gt motor 2.0,115cv
    Por NAKAMURA en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 27/01/2008, 00:59
  3. Tirones y parada del motor a 120km/h
    Por Mafeking en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 15/12/2007, 00:43
  4. Tirones, tirones y mas tirones y encima ha perdido potencia
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 21/12/2006, 01:46
  5. Tirones con el motor en caliente
    Por vbautista en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 03/02/2005, 14:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado