+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: centralita airbag seat toledo 1.9tdi 110cv año1999-2000

  1. #1

    centralita airbag seat toledo 1.9tdi 110cv año1999-2000

    hola,
    se me a encendido la luz del airbag en el cuadro y al intentar borrarla o leerlo con el vag-com para ver que fallo tiene me e encontrado en ke no comunica con el airbag,asi ke e ido al taller de un amigo y su ordenador del taller tampoco puede comunicar con la centralita del airbag,me ha dicho ke revise ke le llega corriente a la centralita y la masa(por ke voy a intentar repararlo yo)
    alguien tiene los esquemas electricos de la centralita de este coche,para ver donde va cada cable y lo ke son asi poder comprobarlo todo?
    yo e mirado en el autodata pero no me sale nada.
    si alguien los tiene o puede decirme como conseguirlos ,agradeceria su ayuda.
    gracias

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    te dire algo que es mano de santo para cuando el vag-com no consigue conectar con algun modulo, porque a mi me a pasado varias veces, te bajas una tarde/noche al coche, desenbornas el cable negativo de la bateria una noche entera y a la mañana siguiente enbornas y miras si te deja, si ves que sigue igual otra vez mismo procedimiento, si sigue igual prueba a desistalar el vag-com e instalalo de nuevo, aveces se ponen tontos y hay que actuar asi, te lo dice un compañero que fallos de esos a tenido y asi se me resolvio. quitando el borne negativo haces un reset de la centralita y la pones en su sitio. un saludo

    P.D : si con esto no basta liate ya a buscar esquemas.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. me presento. Toledo 1.9TDI 110cv del 99
    Por joseGines en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 14/11/2014, 12:29
  2. Graficas seat leon I 1.9TDI 110CV
    Por noyacbr en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 01/04/2009, 22:57
  3. Alternador y su polea - Seat Toledo TDI 110Cv finales 2000
    Por Puli_swat en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 14/01/2009, 22:14
  4. Respuestas: 10
    Último post: 13/11/2008, 20:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado