+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Electrovintalador y revoluciones del motor

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191

    Electrovintalador y revoluciones del motor

    Bueno os cuento mi último descubrimiento y a ver si me lo podeis confirmar.

    Esto me ha pasado dos veces. La primera no le di importancia, pero esta última si me ha llamado la atención.

    Resulta que llegando a casa detecto que el coche ha subido las revoluciones a cerca de 1000rpm. Total que pienso que es una regeneración, pero me extraña porque la última fue apenas hace 1500km y hago bastante carretera.

    Total que aparco el coche y lo apago y los ventiladores siguen funcionando, descargo el maletero y le digo a mi mujer que voy a darle una vuelta al coche para que termine de hacer la regeneración adecuadamente. Decir que en la anterior regeneración me ocurrio llegando al trabajo y al aparcar el coche no había terminado y pare y los electrovintaladores no siguieron funcionando.

    El caso es que salgo a dar una vuelta y el coche está en 900rpm... Ando y ando a ver si se pone en marcha el tema y nada. Total que llego a casa aparco y ya los electrovintaladores como si nada.

    En definitiva, mi pregunta es si habeis detectado que cuando el electrovintaldor se pone en marcha el coche aumente sus revoluciones para evitar caidas de tensión. Decir que era de noche e iba con luces y demás, es decir, máximo consumo eléctrico.

    Gracias por adelantado.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    Me parece curioso.... yo tambien he notado algunas veces cuando llego a casa de trabajar que el coche esta en 900/1000 rpm.
    No esta regenerando y tampoco estan los electroventiladores funcionando, no se .....

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Otro misterio del passat... Lo que me resulta curioso es el aumento de revoluciones, porque apagar el coche y que sigan funcionando los electroventiladores, pues puede ser algo normal, pero lo de las rpm, es que no se bien por donde tirar en mis divagaciones.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    Yo lo de los electroventiladores no lo he notado, pero por ejemplo lo de las revoluciones al llagar a casa y que esten algo altas si que
    ha pasado alguna vez.
    No le doy mayor importancia, pienso que pueden ser ajustes electronicos de la centralita, el coche de momento va de lujo.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Yo tampoco le voy a dar más importancia porque va muy bien. Ahora llevo unos días que noto que ha subido algo el consumo, pero lo seguiré observando, porque ultimamente estoy un poquillo más acelerado al conducir y lo mismo van por ahí los tiros.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

+ Responder

Discusiones similares

  1. Motor sube de revoluciones
    Por sermaz en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 08/05/2009, 16:30
  2. Motor a bajas revoluciones.
    Por Gadix en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 06/03/2009, 09:47
  3. Revoluciones motor
    Por ddelgado02 en el foro SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 06/02/2009, 13:09
  4. Sesor de Revoluciones de Motor
    Por aBoRa en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 04/11/2006, 00:25
  5. Motor TDI 110cv ¿Cuántas revoluciones a ralentí?
    Por rs tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 24/12/2005, 03:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado