+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 31

Discusión: Donde puedo pillar el vagcom

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    hola pues si eso te paso info por privado y ya decides.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de juanuker
    Registrado
    27/08/10
    Posts
    152
    Chicos,

    pregunta tonta,me suena que el VagCom es una herramienta SW/HW para diagnostico de coches VW... pero aparte de comparlo hay que alterar algo de la instalacion original del vehiculo? Pierde la garantia?

    Que cosas interesantes ofrece el VagCom para un conductor normal sin muchos conocimientos de mecanica?

    Gracias de antemano!
    PERLA NEGRA: Passat CC 2.0TDI 140CV, Negro perla, Piel Alcántara Negro-Beige
    Aqui lo tienes... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?73983

  3. #18
    Peatón Avatar de escarolo
    Registrado
    27/03/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    75
    Javieres, estoy intentando mandarte mis datos por privado para que me mandes el Vag Com pero tienes el buzón lleno.

    Un saludo
    BMW M3 CSL - Audi Coupé 2.3 E 133 cv - VW Passat 2.0 TFSi Variant Highline - Peugeot 307 cc 2.0 16v 180 cv

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    YA he borrado se me satura siempre la bandeja.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #20
    hola javieres yo tambien estoy interesado en el vagcom te agradeceria que me enviases informacion. un saludo gracias

  6. #21
    Hola Javieres, estoy interesado en el vagcom, te agradecería que me enviases información. Tengo un VW Passat 2.0 TDI 140 CV Highline de enero de 2008.
    un saludo, gracias

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    Buenas noches. Si alguien está interesado en aquirir un cable Vag-Com, que me diga algo por MP que también los tengo a la venta.

    Saludos
    VAG - COM??? ------------------>> Do it!

  8. #23
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por felix perez Ver post
    Hola Javieres, estoy interesado en el vagcom, te agradecería que me enviases información. Tengo un VW Passat 2.0 TDI 140 CV Highline de enero de 2008.
    un saludo, gracias
    te paso un privado y te informo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #24
    Hola, soy nuevo en el foro... y me gustaría saber que vagcom necesito para mi tiguan modelo 2011, es modelo 2010 pero a partir de la semana 22 con lo que sale con las mejoras 2011. El tema es que voy a instalar una bola de remolque y con todo original (kit electrico vw) y me gustaria saber como activarlo a través de vagcom, previa compra del cable y cd.

    Cual es la versión que me recomiendas 10.6 o la 9.08?
    Donde podemos quedar para comprarlo, soy de Madrid.

    Muchas Gracias de antemano.

  10. #25
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por CLAPY Ver post
    Hola, soy nuevo en el foro... y me gustaría saber que vagcom necesito para mi tiguan modelo 2011, es modelo 2010 pero a partir de la semana 22 con lo que sale con las mejoras 2011. El tema es que voy a instalar una bola de remolque y con todo original (kit electrico vw) y me gustaria saber como activarlo a través de vagcom, previa compra del cable y cd.

    Cual es la versión que me recomiendas 10.6 o la 9.08?
    Donde podemos quedar para comprarlo, soy de Madrid.

    Muchas Gracias de antemano.
    te respondi en la zona compra venta, un saludo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Yo tb kiero un privado . Me interesa el cablecito
    Salu2
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Yo estpy interesado solo en el programa que el cable lo compré y el Cd se me ha partido.
    Saludos
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  13. #28
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por Pavwssat Ver post
    Yo estpy interesado solo en el programa que el cable lo compré y el Cd se me ha partido.
    Saludos
    ya te lo he enviado ok.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  14. #29
    Quote Originalmente publicado por juanuker Ver post
    Chicos,

    pregunta tonta,me suena que el VagCom es una herramienta SW/HW para diagnostico de coches VW... pero aparte de comparlo hay que alterar algo de la instalacion original del vehiculo? Pierde la garantia?

    Que cosas interesantes ofrece el VagCom para un conductor normal sin muchos conocimientos de mecanica?

    Gracias de antemano!
    Pues yo tengo la misma curiosidad, Javieres mandame la informacion y precios, asi como todo lo que necesitaria por privado, para un CC que se ha fabricado el 10/12/2010 (ultimna version).

    Muchas gracias
    Passat CC 2.0 TDI 140cv Negro profundo efecto perla / Beige-Negro Cuero-Alcantara/ 5 asientos sensores de aparcamiento / Bluetooth Fiscon

  15. #30
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues te paso un privado vale. pco, un saludo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. donde puedo ver que rudas le puedo montar a mi coche
    Por tito_golfV en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 11/11/2010, 05:56
  2. donde puedo comprar un cable para el vagcom
    Por sergiotolosa en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 19/11/2008, 15:49
  3. Donde puedo pillar el Manual de taller del Bora 115cv del 2000?
    Por FernandoTano en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 05/08/2008, 19:53
  4. Fabia 6Y2 Que puedo y que no puedo hacer con vagcom??
    Por Racing_Enriquez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 25/10/2007, 16:37
  5. donde puedo localizar el manual del vagcom???
    Por toledofr en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 09/03/2007, 00:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado