+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Luces aireadores

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295

    Luces aireadores

    Bueno, por enesima vez vamos a tratar este tema.

    La pregunta en cuestion es, qué passats tienen la luz de los aireadores, es decir cableado , portalamparas bombillas y el difusor rojo dentro de los aireadores?

    solo los 3B? el mio es 3BG y no los lleva. Mas que nada porque, como el cableado no sale en el ETOS, puer lo buscaria en algun desguace, pero claro, me gustaria tener claro a por que passats ir, asi nos ahorramos tiempo desmontando cosas.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    muy buenas, en los passats 3b, como el mio del 99, en acabado trendline vienen con las luces, eso si, si vas al desguace y los compras, luego ve directo al conce y compra las bombillas o lo que alumbra, ya que lo mas seguro es que esten fundidas o no alumbren mucho como es mi caso, y el tema de los cables es un poco mas peliaguo por el tema de tirar de ellos, lo mejor es que cortaras el conector con un trozo de manguera y luego empalmaras y directo al mando de las luces o a los fusibles
    venga suerte con la busqueda, que yo aun busco el apoyabrazos baul y no aparece por ningun sitio
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    muy buenas, en los passats 3b, como el mio del 99, en acabado trendline vienen con las luces, eso si, si vas al desguace y los compras, luego ve directo al conce y compra las bombillas o lo que alumbra, ya que lo mas seguro es que esten fundidas o no alumbren mucho como es mi caso, y el tema de los cables es un poco mas peliaguo por el tema de tirar de ellos, lo mejor es que cortaras el conector con un trozo de manguera y luego empalmaras y directo al mando de las luces o a los fusibles
    venga suerte con la busqueda, que yo aun busco el apoyabrazos baul y no aparece por ningun sitio
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Y sabes exactamente a donde va conectado? va directo al mando de luces? yo habia oido que en el mando de luces, el pin 17 es una solucion.
    Es posible echar un vistazo y hacer un seguimiento al cable hasta so origen?
    Un saludo.
    Por cierto, no has mirado en ebay Alemania por los "mittelarmlehne"?

  5. #5
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo al mio le puse los aireadores diseño R32 pero del Bora que tienen iluminacion y con que cojas iluminacion de algun punto como por ejemplo posicion del boton del warninng o de la luna termica, o del mando de luces etc.... vas listo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambiar luces de aireadores.
    Por zayas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 39
    Último post: 17/01/2020, 22:48
  2. Luces de los aireadores.
    Por PAZ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 132
    Último post: 10/02/2007, 20:50
  3. instalacion luces aireadores. Nueva ñapa!
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 29/11/2006, 16:47
  4. cables luces aireadores
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 12/07/2005, 19:56
  5. BRICO: Luces de los aireadores.
    Por PAZ en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 15/03/2005, 22:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado