+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Dudas sobre tiguan, precios, equipamiento...

  1. #1

    Dudas sobre tiguan, precios, equipamiento...

    Hola a todos

    Acabo de registarme en el foro y quería comentaros algunas dudas sobre el tiguan a ver si me podéis ayudar.

    Estoy apunto de comprarme un tiguan (en principio el 2.0 TDI Advance Xenon, RNS510, Techo, Parking, Keyless, ...) cuadraba a la perfección epro vi que no se le podía poner cuero ni otras cosas que en otros acabados (+Motion) si que trae ,el caso es que la otra opción más clara es un Qashqai (más barato que el Advance (33000) y bastante más que el +Motion (38000)) y ahora no sé por cual decidirme (a parte de por el precio porque no me interesaba demasiado el tema del 4x4 de ahí qeu la primera opción fuera el Advance); que tal la versión de 4x4? gasta muchos mas? combustible? ruedas? frenos? sabéis si tiene algún incremento significativo en cuanto a las revisiones?, vosotros sabéis si los concesionarios se dejan apretar un poco en tema de precios? hasta cuanto más o menos? alguien ha conseguido algún descuento sobre el presupuesto inicial?

    El Restyling del tiguan al final va a ser también para europa (hay fechas?) o es solo para china? (yo estuve en china este verano y no vi ninguno distinto a los de aquí)

    Otro tema que os quería preguntar es sobre el RNS510, veo por ahí videos y fotos de gente que sintoniza la TDT con el RNS510 pero.... eso se pude hacer tal y como viene de serie? no hay que "adaptarlo"?

    En el concesionario de VW me ofrecieron tapizar los asientos en cuero allí mismo a la entrega del coche (con coste por supuesto) así como tintarme las lunas (otro coste más claro), alguno lo ha hecho después de la entrega del coche? queda bien?


    Muchas gracias a todos y perdonar por el ladrillo.

    Carlos.

  2. #2
    hola kakitovw .

    yo tengo un amigo, q se encontraba en la misma situación y le tapizaron los asientos en cuero y tb tintaron las lunas traseras, le quedo perfecto no se nota q no es de serie, asiq por ese aspecto puedes estar tranquilo. En cuanto a lo del modelo, a mi el qashqai me parece un poco plasticoso, pero eso si, esta muy bien equipado y por un precio mas q competitivo.

    Saludos.
    VW Passat CC 2.0 Tdi 170cv DSG R-Line y Audi TT 2.0 Tfsi.

  3. #3
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Carlos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Precios y equipamientos nuevo Tiguan
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 15
    Último post: 12/11/2007, 09:13
  2. Dudas sobre equipamiento Skoda
    Por Javicar en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 20/08/2007, 10:42
  3. Respuestas: 7
    Último post: 24/01/2007, 20:15
  4. Algunas dudas sobre equipamiento...
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 11/06/2005, 20:47
  5. Respuestas: 49
    Último post: 27/04/2005, 16:29

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado