+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Me arreglan una cosa y me estropean otra (ventana/cerradura)

  1. #1

    Me arreglan una cosa y me estropean otra (ventana/cerradura)

    La cuestion es que llevé a reparar el elevalunas y tras pagar 75 e me encuentro en casa con que la cerradura no va bien, he hablado por teléfono con la persona que "arregló" la ventana y me dice que puede ser que al estar mal, haya estropeado alguna conexión de la cerradura, inicialmente ha insinuado que podría haber estado mal antes, pero he sido tajante ya que tenía clarísimo que la cerradura funcionaba el mismo día que lleve el coche y hemos llegado a la conclusión de que tenía que hablar con el dueño, que casualmente no estaba, para solucionar el problema.
    Yo tengo muy claro que al manipular el cristal ha podido golpear la cerradura y romperla, pero que eso no había ocurrido antes de llevarlo.
    ¿Como creéis que debería abordar el asunto? aun no he hablado directamente con el dueño del taller y no sé lo que me dirá.

    Otra vez me ocurrió que al tratar de cambiar el filtro del polen, me rompieron un difusor del limpiaparabrisas (encima les había advertido previamente que mirasen en la pagina de Mann, ya que en la Sharan se hacía el cambio desde el interior del vano motor y no había que desmontar nada del exterior) y tuve que pagar...por no discutir, pero ya no quiero seguir haciendo el primo.

    ¿Como lo veis, tanto desde el punto de vista del cliente, como desde el del taller?

    S2
    Nos dijeron que todo Golf tenía un fantasma en su interior...lo que no nos dijeron era que debíamos aguantar sus travesuras.

  2. #2
    Finalmente hoy me han solucionado el problema, han estado buscando una cerradura de un desguace y entre pitos y flautas ha pasado un tiempo pero al final me lo han dejado como estaba y funciona sin mas gastos, por lo menos entre buena gente se terminan solucionando los problemillas.

    s2
    Nos dijeron que todo Golf tenía un fantasma en su interior...lo que no nos dijeron era que debíamos aguantar sus travesuras.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Caja de cambios u otra cosa?
    Por swyne_73 en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 12/05/2010, 13:21
  2. cauda o otra cosa
    Por juan carlos kaly en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 15/04/2008, 08:31
  3. Arreglado Y Otra Cosa
    Por DRIS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 21/08/2007, 21:26
  4. Otra cosa del auto hold...............
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 16/01/2007, 08:49
  5. Me arreglan una cosa y me estropean otra
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 28/12/2006, 01:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado