+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: hola tengo una duda con mi seat leon 1.6 16v

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207

    hola tengo una duda con mi seat leon 1.6 16v

    hola foreros tengo la siguiente duda? tengo un seat leon 1.616v cuando pongo en funcionamiento el climatizador ,cuando baja de -5c se desactiva el aire frio porque sera eso? Y otra pregunta cuando cambio la flecha de climatizador se me desactiva la calefaccion a que se debe porque tengo que ponerlo manualmente .
    y otra pregunta el otro dia le costo arrancar un huevo y casi me cargo la bateria ¿ a que se debe eso a que la gasolina se congela en el deposito, yo suelo arrancar asta que la electrobomba no carga igual ay que dejar unos segundos a que pase la gasolina, que me recomendais antes de arrancar en frio ?
    espero que solucioneis estas cuestiones
    un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    nadie me contesta a este texto por favor aber si alguien lo leee

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/05
    Posts
    100
    Quote Originalmente publicado por leon cup Ver post
    hola foreros tengo la siguiente duda? tengo un seat leon 1.616v cuando pongo en funcionamiento el climatizador ,cuando baja de -5c se desactiva el aire frio porque sera eso? Y otra pregunta cuando cambio la flecha de climatizador se me desactiva la calefaccion a que se debe porque tengo que ponerlo manualmente .
    y otra pregunta el otro dia le costo arrancar un huevo y casi me cargo la bateria ¿ a que se debe eso a que la gasolina se congela en el deposito, yo suelo arrancar asta que la electrobomba no carga igual ay que dejar unos segundos a que pase la gasolina, que me recomendais antes de arrancar en frio ?
    espero que solucioneis estas cuestiones
    un saludo
    lo de arrancar en frio me imagino que sera algo que tienes mal en el coche, pero lo de desactivarse el climatizador es porque seguramente llevas puesto el compresor y se apaga para no reventar, tu prueba a poner el a/c un dia cuando salgas de casa con X grados bajo cero, ya veras con no se enciende, un saludo
    www.pyhingenieria.com www.donsilencioso.com
    www.nuevofordalmejorprecio.com www.melobakale.com

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    hola chakon esque no te entiendo muy bien ,quieres que pongo el frio y a la vez ponga la calefaccion pero como de al boton auto se quita todo y solo funciona en auto a que se debe eso? me tiene un poco mosca .Y lo de arrancar sera no lo se porque ahora ace mucho frio en la calle igual le cuesta arrancar,igual no conoces los climatronic de seat ,wolswagen espero que me respondas a estas respuestas
    un saludo

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    nadie lee el mensaje que pasa pasais del tema y no me dais una respuesta por favor leerlo

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    aber cuanto tardais en responder el mensaje nunca estais en el foro parece que me estais vacilando si estais enfadados conmigo pues dar señales de vida

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por leon cup Ver post
    hola foreros tengo la siguiente duda? tengo un seat leon 1.616v cuando pongo en funcionamiento el climatizador ,cuando baja de -5c se desactiva el aire frio porque sera eso? Y otra pregunta cuando cambio la flecha de climatizador se me desactiva la calefaccion a que se debe porque tengo que ponerlo manualmente .
    y otra pregunta el otro dia le costo arrancar un huevo y casi me cargo la bateria ¿ a que se debe eso a que la gasolina se congela en el deposito, yo suelo arrancar asta que la electrobomba no carga igual ay que dejar unos segundos a que pase la gasolina, que me recomendais antes de arrancar en frio ?
    espero que solucioneis estas cuestiones
    un saludo
    Buenas,no se si te refieres a que cuando das al clima se desactiva todo,me refiero a que se apaga la pantalla o tan solo es que se desactiva el compresor del clima,si es esto ultimo,a partir de 0º por seguridad el compresor no funciona,se desactiva,sobre lo del arranque,una vez des al contacto y oigas la precarga de la bomba de combustible puedes sin problemas,fijate que cuando abras la puerta del conductor se oiga un pequeño zumbido,durante unos segundos,si no se oye,es por que puedes tener cascado el microinterruptor de la cerradura,se te enciende el plafon interior al abrir la puerta?por otro lado,hay veces que la gente no se pasa eternamente en el foro tienes que tener un poco de paciencia
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de pe-luis
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    (....VIGO....) Vehículo: ..... Mk6 HQR
    Posts
    516
    Quote Originalmente publicado por leon cup Ver post
    aber cuanto tardais en responder el mensaje nunca estais en el foro parece que me estais vacilando si estais enfadados conmigo pues dar señales de vida
    Amigo que te crees que vivimos aquí.?
    Nadie vacila a nadie, y no somos Dios para saber de todo.
    Los talleres también existen.
    Saludos.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    perdonar y lo del arranque me pasa cuando ha cargado la bomba de combustible y lo del flafon no se enciende cuando abro la puerta lo tengo quitado lo pongo manualmente porque sino se carga la bateria y por ejemlo tengo otra duda cuando enciendo el climatizador se desactiva la termica cuando pongo en auto y si cambio la flecha acia arriba tambien se quita la termica sera por algun mecanismo de seguridad
    un saludo

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Si no te hace la precarga al abrir la puerta la bomba de gasolina,es del microinterruptor de la cerradura,una cosa es que cuando das el contacto,vuelva a cargar,que es totalmente diferente,prueba lo que te he dicho, nada mas abrir transcurridos 20min,te digo 20 por no decir 10min,ya que no se cuanto tiempo es,mira haber si la oyes,por regla general,si te refieres a lo del desempañamiento de cristales,una vez lo actives suele quitarse transcurridos 2 min mas o menos,lo que ya no he probado yo en el mio es si una vez este el desempañamiento activo,si doy al auto,se desconecta
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    si cuando abro la puerta se oye como un sonido y muchas gracias por la aclaracion que me as echo tizon 69 y si tengo alguna duda os escribo
    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 12
    Último post: 18/05/2011, 17:56
  2. hola queria donde lleva el termostato en un seat leon leon 1.6 16v
    Por leon cup en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 22/10/2010, 14:58
  3. hola queria que me resolvais una duda tengo un seat leon 1.6 16v
    Por leon cup en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 11/10/2010, 15:13
  4. Respuestas: 5
    Último post: 31/08/2010, 03:37
  5. Respuestas: 0
    Último post: 28/08/2010, 14:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado