+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: Averia en maletero de Passat.

  1. #1

    Averia en maletero de Passat.

    Se le ha dado a alguien el caso de que se le abra solo el maletero? . Os aviso de que no es fallo de la cerradura ni del microinterruptor trasero, por que se oye como se abre incluso a veces estando abierta se oye el motorcillo de la cerradura queriendo abrir.

    Una curiosidad el interruptor de la puerta tampoco funciona.

    Estamos locos con esto.

    Un Saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    pero que modelos es? en los 3c se ha dado algun caso.

  3. #3
    mira a ver los cables a mi me paso lo mismo en mi seat alhambra y despues dejo de funcionar los cables que van por las bisagras de las puertas con el tiempo se deterioran de abrir y cerrar un saludo

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    A mi me dio un problema hace en verano que al cerrarlo se volvia a abrir( me lo ha hecho un par de veces) luego ya no.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  5. #5
    es un 3c de 2006

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/01/11
    Lugar
    madrid
    Posts
    123
    Al 3c de mis padres le pasa esto y ademas le cierras y en la pantalla del cuadro sigue marcando que esta abierto, pero esta cerrado. Y de pronto puede que cuando vas en marcha y pillas un baden, derepente coge y se abre el porton, no tenemos ni idea de donde puede venir, agradeceria cualquier ayuda.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    Cambia el motor de elevalunas del conductor

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de ray
    Registrado
    05/03/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    154
    Que tiene que ver el motor de la elevalunas con el maletero? Ami me pasa lo mismo que le cuesta cerrarse, pero solo ahora en invierno. Puede ser el electro iman o algo de eso no? O el motor entero?

  9. #9
    Buenas, mirale la centralita comfort.
    Un saludo

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/01/11
    Lugar
    madrid
    Posts
    123
    Yo ya lo he solucionado, en el mio de momento solo le a hecho falta engrasar con grasa liquida muyyy afondo la cerradura, desmontando todas las piezas posibles para aceder mejor. Revisar que no se halla soltado un muelle chiquitin que lleva dentro, en mi caso no. Y si con esto no se arregla hay que cambiar la cerradura que son unos 65-70 €. Tambien deciros que empiezan a fallar cuando llega el frio. Suerte saludos a todos

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de ray
    Registrado
    05/03/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    154
    he ablado con la vw por tlf y me han dicho que lo mas seguro que sea el micro comutador de la cerradura del maletero, ahora mi pregunta es solo tiene uno verdad? esta dentro donde va el motorcillo del maletero que va enfundado de plastico negro y va con el enganche de la cerradura??

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Entre Madrid y la Mancha
    Posts
    100
    Hola ray, el micro counmutador va en el interior de la cerradura. Tu problema se solucionara cambiando la cerradura. A mi ya me paso hace tiempo y fue la unica solucion. Saludos

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de ray
    Registrado
    05/03/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    154
    entonces cambiando el micro comutador no se solucionara?

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    194
    Hola,
    yo tengo el mismo problema. El mio es de Octubre del 2006. Ocurre casi siempre al abrir una puerta desde el mando, también abre el maletero. A veces si "despierto" el coche dándole primero al boton del mando de cerrar (aunque ya está cerrado) y luego al de abrir (puertas) no abre el portón. Suele ocurrir que luego al arrancar el motor, abre el maletero, asi que pensé que era algo con al tensión de la bateria, pero otras veces se vuelve loco y empieza a accionar todo el rato el maletero, aunque ya esté abierto, sigue accionandolo (importante es que la indicación en el cuadro sí coincide con el estado en ese momento del maletero). Por suerte, en cuanto muevo el coche, ya no se abre. He probado cerrar el coche con el interruptor del cierre interior, pero sigue abriéndose. Repito, por suerte no se abre con el coche el movimiento. Mañana lo llevo a la VW, el chico le conecta la diagnosis. Llevo tiempo asi porque no me fio de la VW. Tengo miedo de que empiecen a cambiar cosas dando palo de ciego tirando de mi bolsillo, pero este finde he estado por ahi y se te queda una cara de tonto cuando te ven que todo el rato se te abre el maletero. Muy mala imagen para VW.Porque diablos no habran puesto una cerradura mecanica como el Jetta (creo que éste la tiene mecánica)

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de ray
    Registrado
    05/03/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    154
    Yo afinal lo desmonte todo, el motor y el comutador y lo estuve probando y lo volvi a montar al no ver nada raro. De momento no a vuelto a fallar. Asique espero que todo siga igual.

    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Muy buenas me presento con una avería en cierre centralizado del maletero
    Por TITIRRITI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 22/03/2010, 20:06
  2. Segunda luz maletero passat 3c.
    Por Doublesr2009 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 30/11/2009, 12:20
  3. Maletero Passat
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 23/11/2007, 21:35
  4. Maletero Passat 3c
    Por sigala en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 06/04/2007, 11:30
  5. GPS PASSAT NUEVO EN MALETERO
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 20/09/2005, 16:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado